KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
302, 274, 289

Bolsas de tenis Head: consigue tu equipamiento básico en Keller Sports

Las bolsas de tenis Head te equipan con los accesorios que necesitas para tu camino a la pista. Las bolsas de tenis de la marca Head son tu accesorio indispensable en tu deporte número uno y están disponibles en una gran variedad de modelos; las bolsas te dan soporte a tu equipación y Keller Sports da soporte a tu partido de tenis, con las bolsas de tenis que puedes pedir a grandes precios en nuestra tienda.

Keller Sports promueve la diversidad entre las bolsas de tenis Head

La oferta de bolsas de tenis Head en la tienda online de Keller Sports va desde bolsas grandes y bolsas para torneos hasta fundas para raquetas. Los beneficios de tener una bolsa de tenis Head como bolsa de deporte son su forma compacta y su uso flexible. En ellas puedes almacenar todo lo que necesites llevarte siempre. Las bolsas para torneos, sin embargo, están equipadas con un espacio extra para almacenamiento de material. Además, estos modelos impresionan con detalles como unas pequeñas ruedas para simplificar el transporte de tu equipo, lo que significa que puedes llevar todas tus importantes herramientas de entrenamiento y raquetas contigo de camino. Esto también se aplica a la funda para rauqetas de Head: con una amplia gama de raquetas puedes jugar todos tus puntos fuertes en un torneo.

Compra bolsas de tenis Head online con el sistema KSPME ®

La gama de bolsas de tenis para raquetas Head está dividida en dos grupos. Por lo que puedes fácilmente y de una forma precisa buscar bolsas que ofrezcan espacio para hasta seis o más de siete raquetas. Para ayudarte en tu búsqueda de la raqueta ideal hemos desarrollado un menú de navegación especial. El sistema de búsqueda de productos por filtros o KSPME ®, el cuál te permite ajustar la búsqueda en tu tienda online. Desde este menu puedes establecer la cantidad de raquetas que quieres llevar, por ejemplo. Puedes proteger tu raqueta de tenis con departamento hechos con materiales térmicos de gran calidad. ¿O prefieres tener un departamento por separado para poner tus zapatillas después del partido? Con la configuración de nuestro sistema KSPME ® puedes rápidamente obtener una vision general de todas las bolsas de tenis Head que tienen características como esta. Echa un vistazo a nuestro menú y encuentra equipamiento de jugadores como Novak Djokovic, Andy Murray y Maria Sharapova en pocos pasos.

Consejo de profesionales: tu tienda online de Keller Sports

En la tienda online de Keller Sports puedes encontrar ayuda y soporte de nuestro equipo de asesores. El equipo de asesores en tenis que hemos establecido puede proporcionarte toda la información que necesitas acerca de bolsas de tenis Head. Tanto si tienes preguntas en relación a material, diseño o detalles funcionales, te proporcionaremos respuestas rápidas y eficientes a todo lo que nos preguntes.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.