KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
302

ESQUI CABEZA

Howard Head apareció por primera vez en los esquís en 1947, cuando el ingeniero aeronáutico no estaba nada entusiasmado con la experiencia de los deportes de invierno. Estaba seguro de que un esquí más ligero, rápido y cómodo aumentaría rápidamente su entusiasmo. Como este esquí no existía en ese momento, Head se puso a trabajar y creó un prototipo tras otro durante tres años. Con su núcleo de madera contrachapada, paneles sándwich de aluminio, paredes laterales de plástico y un borde de acero continuo, el revolucionario primer esquí HEAD finalmente se deslizó por la pista.

De repente, todo el mundo podía esquiar con él. Hoy la marca ofrece esquís para cada preferencia de nieve y cada nivel de destreza. Con los Rebeldes de la Copa del Mundo o los pilotos de velocidad de la línea Supershape obtienen el valor de su dinero. Los conocidos esquiadores y campeones olímpicos Kjetil Jansrud (Noruega) y Matthias Mayer (Austria) están bajo contrato con HEAD. Desarrollado junto con los mejores atletas, el Performanceski satisface la adicción a la velocidad. Aquellos que se sientan como en casa en la pista, así como en pequeños campos de nieve profunda, deberían preferir alcanzar al monstruo o al fuerte instinto. Con la línea KORE, los amigos del backcountry pueden experimentar un placer de conducción estable y a la vez ágil en polvo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1950
  • Fundador De La Empresa: Howard Head
  • Asiento De La Empresa: Amsterdam (Holanda), Kennelbach (Austria)
  • Número De Empleados: 2500 (Todo El Mundo)
  • Ganancias Anuales: más de 428 millones de euros
  • Página Web: head.com
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA HEAD

  • Aportación Profesional: Los corredores de esquí y los freeriders son consultados en el desarrollo de nuevos productos.
  • Técnica: Las combinaciones eficientes de materiales y los diseños funcionales ofrecen el mejor rendimiento.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: HEAD ofrece artículos deportivos esenciales para todos los niveles de entrenamiento.

OBRAS MAESTRAS TÉCNICAS

Con el fin de encontrar soluciones innovadoras para una experiencia de esquí óptima, los desarrolladores de productos de HEAD se concentran en lo esencial: la reducción a lo esencial y la eliminación de balastos innecesarios abren el camino a nuevas combinaciones de materiales, formas de productos y diseños en el sector del esquí. Esto se aplica no sólo a los propios esquís, sino también a las botas de esquí y al equipo, como cascos de esquí o ropa de esquí adecuada. En el sector del freeride, por ejemplo, Graphene, el material más ligero del mundo, se utiliza en las puntas y extremos de los esquís para garantizar una mayor capacidad de respuesta y agilidad. El Power Sidewall en el esquí de montaña "Supreme Instinct", por otra parte, garantiza que el esquí se mueva de forma estable durante el tallado. Cada esquí HEAD tiene su propio carácter. En las pistas heladas o en la nieve en polvo fresca, hay que encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.