El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

HAGLÖFS - INSPIRADO EN LA NATURALEZA ESCANDINAVA

La moda outdoor de la marca Haglöfs proviene de una empresa tradicional fundada ya en 1914 en Torsang, Suecia. Wiktor Haglöf era hijo de un guardabosques y, por tanto, pasaba mucho tiempo en la naturaleza. De joven recorrió a pie el largo camino a la escuela, con viento y mal tiempo, y conoció la dura vida cotidiana de los trabajadores forestales. Para la gente de entonces, el aire libre no era un eufemismo para una actividad de ocio elegida conscientemente o una tendencia emocionante, sino más bien una necesidad de enfrentarse a los elementos. Cuando fundó su empresa, Haglöf quería mejorar significativamente las condiciones al aire libre. Desarrolló equipos para exteriores basados en el principio de la fiabilidad. Entre los primeros productos estaban las mochilas. Más tarde, le siguieron otros equipos para actividades al aire libre, como tiendas de campaña y sacos de dormir. En la actualidad, la empresa genera casi el 80% de sus ventas en el sector de la confección.

ELEGANCIA DEPORTIVA CON ALTA FUNCIONALIDAD

Las chaquetas y los pantalones de exterior Haglöfs llaman la atención por su diseño enérgico y dinámico. Minimalista, elegante, sencilla y a la vez muy elegante, la ropa ofrece ventajas visuales. Pero lo mejor está en los detalles. La mayoría de los modelos son prendas funcionales y prácticas con un beneficio adicional real. Las camisetas funcionales, como la mayoría de los modelos de Haglöfs, tienen propiedades transpirables y reguladoras de la humedad. Están hechas de un material de punto especial que se seca rápidamente. Otro refinamiento es el desplazamiento de las costuras de los hombros, que evita eficazmente el roce de las correas de la mochila. La circulación del aire y la gestión de la humedad también son excelentes en los pantalones Haglöfs. La moda para exteriores debe estas fabulosas propiedades a su exclusiva composición de materiales. Una inteligente mezcla de diferentes fibras sintéticas, pero también de tejidos naturales, aumenta significativamente la funcionalidad y el confort. A menudo se utilizan tejidos de nylon, poliamida y poliéster repelentes al agua. Una pequeña adición de elastano aumenta notablemente la elasticidad.

MODA DEPORTIVA AL AIRE LIBRE PARA DIFERENTES PROPÓSITOS

La ropa de exterior de Haglöfs está hecha para el uso al aire libre y para todas las condiciones meteorológicas. Encontrará pantalones cortos y camisas aireadas, así como chaquetas acolchadas y parkas bien aisladas para los deportes de invierno. Especialmente populares son las chaquetas hardshell resistentes a la intemperie, que se componen de diferentes capas y forman la capa más externa del aspecto de piel de cebolla. Además, nuestra gama incluye ropa especializada de Haglöfs, como los pantalones cortos impermeables para un paseo bajo la lluvia de verano. También se ofrecen mallas. Son pantalones ajustados y elásticos con función de compresión. La compresión pretende mejorar la circulación sanguínea en las piernas y motivar así un mayor rendimiento. Hay pantalones de trekking especiales para el invierno y para el verano, así como pantalones híbridos con rodillas preformadas. Los pantalones multifuncionales funcionan como prendas polivalentes entre la ropa de exterior. Están fabricados con un robusto tejido elástico y tienen un alto factor de protección solar. Al igual que muchos pantalones Haglöfs, estos modelos también cuentan con amplios bolsillos y mucho espacio de almacenamiento. También son típicas las inserciones elásticas en la cintura y los puños para una mayor comodidad de uso.

VESTIDO FUNCIONALMENTE DURANTE TODO EL AÑO CON HAGLÖFS

Con la ropa de exterior de Haglöfs siempre es un placer estar al aire libre. Estarás caliente y seco cuando haya viento y clima y te sentirás agradablemente fresco bajo el sol del verano. También se beneficia de una selección de colores y cortes superior a la media. Echa un vistazo, seguro que encuentras tu modelo favorito rápidamente.