Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1547
HAGLÖFS

PRODUCTOS HAGLÖFS: PARA UNA VIDA MÁS AGRADABLE EN LA NATURALEZA

No fue una elección libre. No hay elección. El tiempo, el viento, la lluvia, el frío de Suecia dictaban la vida cotidiana, el trabajo, el camino a la escuela, el estilo de vida. Wiktor Haglöfs nació en la parte áspera e inestable de Suecia. Las impresionantes condiciones naturales siempre se han caracterizado por las duras condiciones climáticas. Wiktor Haglöf no reflexionó por pasión, sino por necesidad. Su propia vida y las vidas de todos aquellos que fueron expuestos a los elementos diariamente deben ser facilitadas. Fue gracias a este impulso que Haglöf fundó su propia empresa en 1914 en el centro de Suecia. Haglöfs nació. Una marca única.

La funcionalidad, la resistencia de los materiales y la innovación para el conocimiento intensivo de la vida al aire libre son, por supuesto, los primeros en la lista de los suecos. Pero no sólo eso. Haglöfs también piensa en usted cuando de vez en cuando sólo empieza en dirección a la naturaleza, incluso cuando sólo quiere hacer su vida cotidiana más agradable - y más seca. Por eso, la marca deportiva ve sus productos más como socios que como equipamiento. Como una pareja que te acompaña en todas las situaciones de la vida.

IM HAGLÖFS STORE: ALTA TECNOLOGÍA PARA OFICINAS Y MONTAÑAS

Por supuesto, una apariencia elegante por sí sola no es suficiente para escalar o esquiar, correr o hacer trekking. Por lo tanto, Haglöfs no sólo utiliza materiales de GORE-TEX, sino que la marca deportiva sueca también ofrece L.I.M PROOF. Este material transpirable, impermeable y libre de fluorocarbono te mantiene seco durante tus excursiones en la naturaleza. El viento se queda afuera, los movimientos más grandes y más pequeños son posibles en cualquier momento gracias a un alto porcentaje de estiramiento. Haglöfs Pertex® Microlight está fabricado íntegramente de poliamida, que es resistente al viento, ligera y duradera. Para mejorar aún más el aislamiento, la empresa ha añadido una construcción especial de cámara alargada a algunas de sus piezas en lugar de una construcción de cámara en forma de diamante.

Su proceso de costura requiere sólo 2.000 puntadas en lugar de las 100.000 habituales. Menos agujeros equivalen a menos tirón equivalen a menos frío en el interior. La fórmula es tan simple como ingeniosa. QuadFusion Mimic imita las propiedades aislantes del plumón, pero absorbe mucho menos líquido y permanece en su lugar dentro de la chaqueta. ¿Una ola de frío en las pistas? ¿Nevada repentina durante la excursión de esquí? Vestido de haglöfs, sólo te queda una sonrisa fugaz para tales desafíos.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1914
  • Fundador De La Empresa: Wiktor Haglöf
  • Asiento De La Empresa: Järfälla (Uppland), Suecia
  • Número De Empleados: 500
  • Ganancias Anuales: cerca de 72 millones de euros
  • Página Web: haglofs.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA HAGLÖFS

  • Justicia: Como miembro de la Fair Wear Foundation, Haglöfs se compromete a mejorar las condiciones de trabajo en la industria textil.
  • Protección Del Medio Ambiente: Muchos productos de Haglöfs han sido galardonados con el sello Bluesign, una certificación para la producción sostenible.
  • Multifuncionalidad: El objetivo de Haglöfs es crear productos para cada situación de la vida, por lo que la ropa de la marca deportiva se puede utilizar de muchas maneras diferentes.

LA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL SE ENCUENTRA CON SKANDI-CHIC - EN LA TIENDA DE HAGLÖFS

Los materiales innovadores, así como la funcionalidad, la longevidad y la sostenibilidad son decisivos. Haglöfs quiere prepararte para cada pie que pongas delante de la puerta. Eso es una cosa. La otra cosa es la naturaleza. Por mucho que Haglöfs quiera protegerte de sus estados de ánimo, los suecos están muy interesados en el medio ambiente. Han desarrollado un método para producir ropa de exterior de alta calidad y resistente a partir de "redes fantasma". Partes de la colección de Nengala y Khione están hechas de estas redes de pesca, que se dejan en el mar y luego se recuperan, en las que los habitantes del mar pueden ser capturados. Haglöfs se ve a sí mismo como un pionero. Esto también significa que el down, a pesar de su efecto aislante, no se utiliza de forma incontrolada. Si Haglöfs agota el uso, la empresa sólo utiliza productos de desecho de la producción de alimentos - y comprueba intensivamente el cumplimiento de su propia directiva. El medio ambiente es mejor que el camino fácil.

Pero Suecia no sería Suecia si se olvidara de todo ese estilo. Minimalismo. Despejar formularios. Diseños limpios. Skandi-Schick encaja tanto en la ciudad como en la naturaleza. Por lo tanto, Haglöfs mantiene sus cortes estrechos, con las mujeres abrazando su figura. Sin embargo, nadie debe temer la falta de libertad de movimiento. La función también recibe su propio capítulo en la "Biblia de la empresa". Además, los diseños de las chaquetas, chalecos y pantalones se mantienen limpios, sentando así las bases para el puro ocio deportivo. Una chaqueta Haglöfs es considerada una tendencia entre los freeriders y otros atletas que practican al aire libre. En muchos casos las chaquetas están diseñadas en dos colores, una marca son cremalleras en colores contrastantes. El diseño llamativo es llamativo, pero aún más importante para el usuario es la calidad.

Las chaquetas de esquí Haglöfs mejor equipadas son resistentes a la intemperie y son usadas por los freeriders, por ejemplo se utiliza el material PROOF 2-L. El tratamiento DWR sin PFOS/PFOA con las chaquetas de esquí de Haglöfs es absolutamente resistente al viento y protege contra la penetración de la humedad; el forro de malla cepillada proporciona una gran transpirabilidad. El tiempo durante el esquí cambia rápidamente, en cada altitud hay diferentes condiciones climáticas. Por lo tanto, la capucha se puede ajustar tres veces, incluso un casco se ajusta sobre ella. Con un pequeño bolsillo en la manga, un bolsillo en el pecho, dos bolsillos compatibles con la mochila en el centro y dos bolsillos interiores, la chaqueta de esquí de Haglöfs contiene todo lo que los atletas llevan consigo. Las mangas y puños preformados con cierre de velcro VELCRO®, protector de barbilla suave, dobladillo ajustable con una sola mano y protector de nieve elástico extraíble son prueba de la amplia experiencia del fabricante con la ropa de esquí real.

Para el senderismo, incluso con tiempo inhóspito, muchos atletas eligen una chaqueta de plumón de Haglöfs, que convence por su muy bajo peso y su máxima protección contra el viento y la temperatura. La chaqueta se puede guardar en los espacios más pequeños y está hecha de material Pertex®Quantum resistente a la rotura. El fabricante no ahorra en el material de la chaqueta de plumón de Haglöfs, el poder de relleno de plumón alcanza el valor de 800, lo que también puede evitar el frío de congelación. Una impregnación sin PFOS/PFOA elimina la humedad y los insertos para hombros fabricados con Powerstretch® Polartec® garantizan una libertad de movimiento óptima. La chaqueta de plumón HAGLÖFS lleva todos los utensilios en dos bolsillos y un bolsillo de pecho, combina unas características óptimas de calor con una excelente compresibilidad. El material exterior a prueba de viento Pertex®Quantum garantiza la protección contra el viento y la humedad incluso en condiciones climáticas muy incómodas.

EQUIPO EN EL SENTIDO DE WIKTOR HAGLÖFS

Pero ahora el fuego no se detiene en la ropa. Porque Wiktor Haglöf no tuvo nada que ver con chaquetas, pantalones y chalecos al principio. Su atención se centró en la mochila. Así es como empezó la compañía. Así es como continúa hoy en día. Las mochilas son funcionales y, como corresponde a los escandinavos, siempre elegantes. Haglöfs también ofrece sacos de dormir y bolsas de dormir. Para el montañismo y el senderismo, el fabricante sueco ofrece un pantalón de exterior muy ligero y de uso universal, fabricado en softshell, una colección de luces adecuada para las actividades de verano.

La filosofía de Haglöfs se basa en el entusiasmo por la montaña, los deportes de invierno y todo lo que la gente ama de la naturaleza. Wiktor Haglöf se dedica a proporcionar a los escandinavos seguridad, calidez y comodidad en un entorno a menudo inhóspito. Después de todo, la vida al aire libre debería ser más agradable en cualquier situación. Este principio crea una base excelente para la marca deportiva. Por último, pero no menos importante, esto incluye una sólida artesanía, ya que sólo una calidad de primera clase puede resistir el duro invierno sueco.

Uno se orienta a los requisitos más difíciles: La ropa y el equipo de Haglöfs deberían funcionar de forma fiable incluso en una expedición polar. Los empleados de la empresa nunca han olvidado su origen: la naturaleza pura. Por eso lo manejan con prudencia según el propio lema de la empresa "Take Care". Las actividades humanas, como cualquier huella en la nieve, siempre dejan un rastro, pero esto no debe afectar a nuestro medio ambiente más de lo necesario. Por lo tanto, la sostenibilidad es el componente más importante de la filosofía empresarial de Haglöfs.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.