El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Por qué elegir Gore Running Wear

Gore Running Wear está respaldado por décadas de investigación y desarrollo de ropa de alto rendimiento que funciona tan bien que ya no tienes que preocuparte por correr. Al fin y al cabo, correr supone un reto para el atleta en muchos sentidos: el esfuerzo físico es elevado. Hay que enfrentarse a diferentes condiciones meteorológicas y, además de la técnica de carrera adecuada, también son cruciales la condición mental y un buen ritmo de carrera.

Con el apoyo de atletas de talla mundial, los productos Gore Running Wear se ponen a prueba una y otra vez. Únicamente para que tu experiencia de correr mejore al final. Así podrás concentrarte en correr y no preocuparte por la temperatura exterior. O si eres visible, o si tendrás que dar la vuelta si el tiempo cambia. La tienda de ropa de running Gore de Keller Sports se encarga de ello.

Las ventajas de Gore Running Wear: Gestión perfecta de la humedad

Gore Running Wear siempre intenta ayudar a los atletas a alcanzar nuevas cotas con productos innovadores. De este modo, los corredores pueden elevar su nivel personal un poco más cada día. Para ello, es esencial una perfecta gestión de la humedad del equipo de running, para poder estar en movimiento con cualquier tiempo y en cualquier terreno. Mientras que en el pasado hacías footing con camisetas de algodón empapadas, en las que primero sudabas y luego te congelabas, hoy las últimas fibras sintéticas de Gore garantizan la máxima transpirabilidad.

Si empiezas a sudar en algún momento de tu entrenamiento, el tejido Gore Running Wear evacua inmediatamente la humedad hacia el exterior. Su temperatura corporal se mantiene estable y su piel permanece seca. Esto significa que puedes concentrarte en el campo en todo momento sin tener que preocuparte por el viento o el exceso de sol.

Camisetas, pantalones cortos, mallas y chaquetas de running - Gore Running Wear

Gore es conocido en todo el mundo por su tejido impermeable Gore-Tex, que la marca suministra a innumerables fabricantes de artículos de exterior. Sin embargo, la empresa comercializa sus propias creaciones bajo el nombre de Gore Wear, en el sector del running bajo la denominación Gore Running Wear para hombres y mujeres. Los productos de alta calidad para corredores aficionados y atletas profesionales siempre impresionan por su estilo sencillo e intemporal y su máximo rendimiento deportivo.

Las prendas Gore para corredores son especialmente transpirables, de secado rápido y cómodas de llevar sobre la piel. La gama de nuestra tienda Gore Running Wear incluye todo lo que los corredores necesitan para su entrenamiento: Desde camisetas de running, mangas largas de running y chaquetas de running hasta mallas de running, pantalones cortos de running y accesorios como guantes y gorras de running. Gore Running Wear se divide en diferentes líneas de productos:

  • Thermo: Por ejemplo, los pantalones deportivos y las camisetas de fitness de la gama "Thermo" son ideales para los días más fríos y secos o, junto con una capa exterior más gruesa, son incluso adecuados para las heladas. El aislamiento compacto permite una libertad de movimientos sin restricciones en cualquier situación.
  • Concurso: La línea "Contest", por su parte, está diseñada para entrenamientos y competiciones exigentes con temperaturas elevadas. Fabricada con un material apenas perceptible que hace que te olvides de que llevas una camiseta muy funcional. Perfecta para los largos días de ruta o de maratón.
  • Windstopper: Si necesitas una protección ligera pero fiable contra los elementos durante tu entrenamiento, elige las chaquetas de running Gore Running Wear con tecnología Windstopper. La membrana absolutamente a prueba de viento y extremadamente transpirable bloquea el viento y permite que el vapor de agua salga al exterior. Esta combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto de enfriamiento del viento y, al mismo tiempo, reduce el riesgo de sobrecalentamiento durante la actividad física. La impregnación duradera del material exterior proporciona una protección adicional que repele el agua.
    Los puños elásticos y el orificio para el pulgar en cada manga también garantizan un ajuste perfecto durante la carrera. Una sección de la espalda extendida protege su espalda del frío. Los detalles reflectantes también te ofrecen seguridad al anochecer. Dependiendo del tiempo o de sus preferencias, puede elegir entre diferentes longitudes de mangas y opciones de cuello, hasta la media cremallera con cuello alto. Esto significa que puedes concentrarte en el recorrido en todo momento sin tener que preocuparte por el tiempo, y disfrutar del puro placer de correr.

La tienda de ropa de running Gore en Keller Sports

En la tienda de ropa de running Gore de Keller Sports encontrarás, en definitiva, todo lo que necesitas para tus entrenamientos o competiciones de running. Tanto si se trata de una carretera, un camino forestal o una pista de tartán, como si eres un profesional ambicioso o un corredor de ocio relajado, con la ropa de running de Gore para mujeres y hombres, estarás bien equipado para todas las ocasiones. Las camisetas, los pantalones, las sudaderas y las chaquetas de running de Gore Running Wear ofrecen cualidades de material que absorben la humedad, cortes que facilitan el movimiento y un diseño atemporal.

En la tienda Gore Running Wear de Keller Sports puedes pedir cómodamente tu nueva equipación de running online con sólo unos clics de ratón. O puedes pedir los accesorios de entrenamiento importantes de nuestra gama Gore Running Wear. Y si te suscribes a nuestro boletín de noticias, podrás estar al día de las atractivas y combinables ofertas de ropa de running Gore.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.