KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2113, 273

GORE® WEAR - ROPA PARA CORRER ENTRE EL CALENTAMIENTO Y EL ENFRIAMIENTO

La extraordinaria historia de GoreWare comenzó en 1967 con ingenieros creativos que desarrollaron el exclusivo laminado GORE-TEX®, que sigue considerándose uno de los mejores tejidos funcionales del mundo. La ropa para correr también se compone de una mezcla de materiales con otros tejidos. La marca utiliza los tejidos funcionales según la zona del cuerpo. En combinación, la ropa de correr asegura la conducción de la humedad y el calor hacia el exterior. En otras zonas del cuerpo o en la ropa de invierno, los materiales correspondientes mantienen el calor en el cuerpo. La elasticidad proporciona más libertad de movimiento, mientras que las membranas de alta calidad impiden la entrada de la lluvia y el viento.

GORE® WEAR destaca cuando se requiere ropa de running resistente a la intemperie, al viento, repelente al agua y transpirable. Las chaquetas o pantalones de correr tienen bolsillos laterales, en el pecho o en la espalda para guardar las llaves, el dinero u otros objetos esenciales. Los puños elásticos y el orificio para el pulgar en cada manga garantizan un ajuste perfecto durante la carrera. El respaldo extendido protege la espalda del frío. Las etiquetas de la cremallera facilitan la apertura de la chaqueta. Las capuchas funcionales te protegen del viento y la humedad y se ajustan perfectamente a tu cabeza. Los detalles reflectantes también te mantienen seguro al anochecer y al amanecer.

DESAFÍA A LOS ELEMENTOS CON LA ROPA DE RUNNING GORE® WEAR

Las prendas de running GORE® WEAR ofrecen la mejor protección posible mientras corres. La ropa deportiva está cortada en su mayor parte ceñida al cuerpo y tiene la ventaja de que se está siempre protegido en todas las condiciones meteorológicas. En los días fríos y gélidos, las chaquetas de running incorporan membranas Windstopper® de alta calidad que no sólo son resistentes al viento, sino también transpirables. El suave forro polar garantiza una sensación acogedora y cálida, mientras que los modelos de cuello alto protegen la zona del cuello del viento y la lluvia. Cuando las cosas se ponen difíciles, el tejido GORE® WEAR aleja la humedad del cuerpo. Para correr en días frescos o en las primeras horas de la mañana, la ropa de correr cálida, como las camisetas funcionales térmicas, es ideal. Estarás cómodo y calentito con ellos, y los innovadores tejidos se encargan de la transpirabilidad cuando haces un caluroso sprint final.

CORTAVIENTOS EN TODA SU EXTENSIÓN Y MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD

La mayoría de los corredores prefieren las mallas de correr con una ligera compresión para las piernas durante todo el año. Las rodillas preformadas se adaptan perfectamente a tus movimientos de carrera. La superficie de baja fricción en los muslos es la mayor ventaja de las mallas de correr GORE® WEAR. Esto significa que puedes llevarlos cómodamente bajo los pantalones largos de correr, incluso en los meses de invierno. La mayoría de las mallas para correr cuentan con la innovadora tecnología GORE® WINDSTOPPER® para mantenerte caliente en los días de tormenta. Las costuras planas y los cordones elásticos garantizan un alto nivel de confort. La ropa de running GORE® WEAR con protección térmica te mantiene agradablemente caliente a bajas temperaturas. Una cintura elástica ofrece comodidad, ya que permite que los pantalones cortos de running se adapten perfectamente a tu cuerpo. Los que prefieren los pantalones cortos para correr en los días cálidos también los encontrarán en nuestra tienda online de Keller Sports. Ofrecen una óptima libertad de movimientos y una sensación de ligereza.

EL CONCEPTO DE LA CABEZA A LOS PIES Y DE LA PIEL A LOS PIES

Décadas de experiencia de GORE® ofrecen condiciones óptimas, por lo que GORE® WEAR te ofrece ropa para correr sin compromisos. Con esta marca se obtienen prendas para el exterior que pueden soportar una gran variedad de condiciones climáticas. Estarás protegido de la cabeza a los pies con el concepto head-toe, un cómodo sistema de gestión térmica. Gracias al concepto skin-to-shell, el sistema de capas de primera, media y exterior, te beneficias de un microclima confortable. Un bonito diseño y unos materiales agradables te animan a alcanzar el máximo rendimiento. Ahora es tu turno de descubrir tu ropa de running GORE® WEAR en la tienda online de Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.