El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Maillots de ciclismo GOREWEAR: modelos para cada temporada.

Cualquiera que se tome el ciclismo en serio sabe lo importante que es la ropa adecuada para el entrenamiento de resistencia. La ropa inadecuada absorbe el sudor producido, causando una fricción innecesaria y una sensación incómoda de humedad. Los maillots de ciclismo GOREWEAR crean el efecto contrario. Gracias a las propiedades de evacuación de la humedad del material de alta calidad, el sudor se elimina rápidamente del cuerpo hacia el exterior. Esto te mantiene agradablemente seco incluso en recorridos ciclistas largos y exigentes.

Los maillots de ciclismo GOREWEAR están disponibles en las siguientes versiones:

  • Maillot de manga corta con cremallera completa para una ventilación óptima.

  • Maillot de manga corta con cremallera acortada

  • Maillot de ciclismo de manga corta para un excelente confort

  • Camiseta térmica de manga larga para una excelente regulación térmica

Maillots de ciclismo GOREWEAR: funcionalidad y aerodinámica

Los maillots de bicicleta GOREWEAR son excelentes y versátiles para combinar: Ya sea una cálida capa intermedia o una capa superior aislante, o incluso una camiseta de ciclismo funcional para los calurosos días de verano. - La selección de maillots de ciclismo GOREWEAR en la tienda de Keller Sports no deja nada que desear. Todos los maillots de la marca premium tienen algo en común: el corte aerodinámico optimizado para el ciclismo y el ajuste al cuerpo. Los maillots térmicos de GOREWEAR te mantienen agradablemente caliente incluso con bajas temperaturas y, gracias a su aspecto sencillo y moderno, son una opción perfecta para los corredores que no se dejan limitar por el invierno.

Maillots de ciclismo GOREWEAR: comodidad y prestaciones

El material de peso optimizado hace que los maillots de ciclismo GOREWEAR sean especialmente ligeros y cómodos de llevar. Las inserciones de ventilación bajo los brazos, en los laterales y en la espalda evitan la acumulación de calor. Así podrás concentrarte plenamente en tu carrera. Algunos modelos están equipados con una sección trasera extendida para ofrecerte una excelente sensación sobre la moto. Los elementos reflectantes garantizan que los demás usuarios de la carretera le vean incluso al anochecer. Un práctico bolsillo con cremallera en la espalda de los maillots de competición GOREWEAR te ofrece suficiente espacio para guardar tus accesorios de ciclismo y tus objetos más importantes. Encuentra ahora el maillot de ciclismo ideal para tus necesidades en la tienda de Keller Sports.