La moda de la marca Amsterdam se basa en una simbiosis de perfección técnica, funcionalidad y refinamiento. Los cortes enfatizan el cuerpo de la mujer y lucen muy elegantes. Lo especial de las modelos, sin embargo, es su glamorosa deportividad, que hasta la reina holandesa Máxima quiere. La piel auténtica es un elemento de diseño importante en las colecciones de invierno. Las pieles proceden de explotaciones certificadas y se producen de acuerdo con las normas internacionales de bienestar animal. Como alternativa a los modelos de pieles reales, están disponibles las mismas prendas con pieles tejidas.
Los pantalones de esquí están hechos de un cómodo material elástico de fibras de alta tecnología y lycra y se adaptan perfectamente al contorno de tu cuerpo. Gracias al recubrimiento de acrilato usted está bien preparado contra la lluvia, el viento y la nieve. Un protector contra la nieve en la parte inferior de la pierna del pantalón evita que la humedad penetre en el zapato. Ni que decir tiene que todas las prendas son transpirables y permanentemente elásticas. Disfrutará de una total libertad de movimientos y se beneficiará de un equipo de fácil mantenimiento. Los abrigos y chaquetas también tienen propiedades impermeables y cortaviento. Muchos modelos están forrados con plumón genuino y ofrecen un aislamiento particularmente bueno.
Para las mujeres amantes de la moda exclusiva y deportiva, las modelos de la marca holandesa son lo mejor. La funcionalidad se une a un diseño lujoso que te convierte en el centro de todas las miradas en las pistas. Detalles refinados y un corte que abraza el cuerpo te muestran tu lado femenino. En nuestro surtido encontrará una gran selección de diferentes colores y diseños en diferentes composiciones de materiales. Prepara tu ropa personal ahora y prepárate para los deportes de invierno en los días fríos!