El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Relojes deportivos Garmin para correr o montar en bicicleta

Los relojes deportivos Garmin son pequeñas maravillas de datos de entrenamiento. Cuanto más alto sea el número en el nombre del modelo, más complejo será el diseño de los wearables. Los módulos GPS, con los que la empresa construyó en su día su reputación mundial, forman parte del equipamiento básico. La saturación de oxígeno en la sangre está garantizada por una medición avanzada de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Con los relojes deportivos Garmin, siempre tendrás una visión general de:

  • su estado de formación

  • su carga de entrenamiento

  • máxima captación de oxígeno

  • tiempos de recuperación

  • efectos del entrenamiento aeróbico y anaeróbico

Pero eso no es todo: con los valores de eficiencia de la carrera puedes saber, por ejemplo, lo económico que es tu carrera. Los relojes deportivos Garmin te proporcionan datos relevantes, como la frecuencia y la longitud de las zancadas o el tiempo de contacto con el suelo. Garmin es compatible con muchas disciplinas, desde los deportes de invierno hasta una sesión en el gimnasio o la piscina, pasando por el triatlón.

Relojes deportivos Garmin: semanas de duración de la batería

Los relojes deportivos Garmin también impresionan por su enorme duración de la batería. En este caso, el fabricante estadounidense ha establecido verdaderos estándares dentro de la industria. No es raro que los wearables inteligentes duren varias semanas con una sola carga. Incluso con un GPS permanentemente activo, duran un día entero. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a la pantalla de especial ahorro de energía.

Pago sin contacto con los relojes deportivos Garmin

Todos los wearables de Garmin son compatibles con Android e iOS. Así, no tendrás que prescindir de las funciones clásicas de los smartwatches, como las llamadas o los mensajes que llegan al teléfono móvil emparejado. Si el modelo tiene un chip NFC, el pago sin contacto en las cajas registradoras no es un problema. Otra gran ventaja de los relojes deportivos Garmin es la tienda IQ Store de la empresa. Allí, los usuarios pueden encontrar aplicaciones adicionales que pueden instalar en su smartwatch. La aplicación Garmin Connect también está disponible e invita a todos los usuarios a competir en desafíos o a comparar sus propios datos.