El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

GARMIN: EL INQUIETO

Gary Burrell y el Dr. Min Kao trabajaron juntos para el gigante aeroespacial y automovilístico AlliedSignal antes de que los dos académicos entusiastas de la tecnología decidieran fundar su propia empresa en 1989. El nombre de la empresa estaba compuesto por las tres primeras letras del nombre de los dos fundadores ("Gar-Min"), y Garmin se estableció inicialmente en Olathe, en el estado estadounidense de Kansas.

Posteriormente, los especialistas en dispositivos de navegación trasladaron su sede primero a Taiwán, luego a las Islas Caimán en 2000, y diez años más tarde a Schaffhausen (Suiza). Sin embargo, a lo largo de los numerosos traslados, el corazón operativo permaneció en Olathe, donde Burrell y Kao siguen activos en la actualidad. Manteniendo sus raíces, por así decirlo, ellos y sus empleados se concentraron principalmente en la fabricación de robustos dispositivos de navegación para las industrias marítima y aeronáutica.

OFERTAS DE GARMIN: CADA UNO ENCUENTRA SU CAMINO

Sin embargo, Burrell y Kao no sólo querían servir a los sectores mencionados con sus productos, sino hacer partícipe a todo el mundo de su saber hacer. Aunque se prestó poca atención al sector de las actividades al aire libre y a los dispositivos de navegación asociados para automóviles, Garmin no tardó en entrar en el sector "público", sin dejar de lado el marítimo y la aviación. Garmin también es sinónimo de electrónica de alta calidad y ha recibido varios premios.

Los estadounidenses se fueron especializando también en la navegación peatonal. Además, la empresa tecnológica sigue produciendo hoy en día sofisticados ordenadores para bicicletas. Los rastreadores de fitness y los smartwatches de Garmin son especialmente populares entre los corredores. Los relojes y dispositivos de las series Vivosport y Vivosmart, así como los relojes para correr de la línea de productos Forerunner, son especialmente conocidos aquí. Así que: ya sea en el agua, en el aire o en el suelo, con Garmin todo el mundo encuentra su camino.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1989
  • Fundador De La Empresa: Gary Burrell, Dr. Min Kao
  • Asiento De La Empresa: Schaffhausen, Suiza
  • Número De Empleados: Alrededor De 13.000
  • Ganancias Anuales: más de tres mil millones de euros
  • Página Web: garmin.com
  • Deportes: Running, Montaña, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA GARMIN

  • Técnica: Burrell y Kao son considerados pioneros y llevaron a Garmin a la vanguardia de los desarrolladores de dispositivos con tecnología GPS.
  • Producción Propia: Garmin se distingue por el hecho de que tanto el desarrollo como la producción se llevan a cabo internamente y en sus propias instalaciones de producción.
  • Justicia: Garmin también valora mucho los altos estándares de sus proveedores. Entre ellas se encuentran las prácticas empresariales éticas, sociales y medioambientales.

TIENDA GARMIN EN KELLER SPORTS

Keller Sports ofrece una amplia gama de smartwatches, pulseras de fitness y ciclocomputadores Garmin online. ¿Buscas compañeros elegantes y funcionales para tu próxima carrera? ¿Quiere un dispositivo que le lleve la música a sus oídos desde la muñeca? Keller Sports tiene el reloj de fitness de alta calidad adecuado para ti. ¿O lo prefiere más sencillo, más fino y más ligero? Las elegantes pulseras vivosmart con sensor Pulse Ox para medir la saturación de oxígeno, resistentes al agua y con 7 días de duración de la batería, son tu compañero deportivo y apoyan tu estilo de vida saludable y activo.

VENTA DE GARMIN - TODO BAJO EL MISMO TECHO

Desde la fundación del fabricante de relojes, se ha dado gran importancia a los más altos estándares de calidad posibles para todos los productos Garmin. La empresa tecnológica de Kansas fabrica todos los dispositivos en sus propias instalaciones de producción sin excepción. Los productos de electrónica de consumo, entre los que también se encuentran los smartwatches, las pulseras de fitness y los ciclocomputadores de Keller Sports, se fabrican en las más modernas fábricas de Taiwán, lugar de nacimiento del fundador de la empresa, el Dr. Min Kao. Sus pequeños y prácticos compañeros para cada aventura no llegan a usted a través de rutas difíciles de seguir, sino directamente de la mano de los reyes de la navegación.

La excelente calidad y el diseño convincente hacen de los smartwatches, relojes para correr y rastreadores de fitness de Garmin algo muy especial. Por lo tanto, es casi obvio que la empresa opera a nivel internacional y quiere ocupar una posición de liderazgo en todos los mercados con sus productos de alta calidad. Para el fabricante de receptores de navegación, sólo lo mejor es suficiente. Esta es también la razón de la integración vertical, que permite a Garmin garantizar la calidad del producto. Ya sea en el agua, en el aire o en la tierra, con los dispositivos de navegación de Garmin puede sentirse seguro en cualquier lugar y encontrar siempre el camino. Compruébelo usted mismo y viva emocionantes aventuras que le llevarán a los lugares más remotos.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.