Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
301

GARMIN: EL INQUIETO

Gary Burrell y el Dr. Min Kao trabajaron juntos para el gigante aeroespacial y automovilístico AlliedSignal antes de que los dos entusiastas de la tecnología decidieran, en 1989, crear su propia empresa. El nombre de la empresa consistía en las tres primeras letras de los dos nombres fundadores ("Gar-Min"), Garmin se estableció por primera vez en Olathe, en el estado estadounidense de Kansas.

Como resultado, los especialistas en navegación trasladaron su sede primero a Taiwán, en 2000 a las Islas Caimán y diez años después a Schaffhausen, Suiza. Sin embargo, durante las muchas reubicaciones, el corazón operativo permaneció en Olathe, donde Burrell y Kao siguen activos hoy en día. Casi fieles a sus raíces, se concentraron junto con sus empleados sobre todo en la producción de robustos dispositivos de navegación para aplicaciones marítimas y aeronáuticas.

GARMIN OFRECE: CADA UNO ENCUENTRA SU CAMINO

Sin embargo, Burrell y Kao no sólo querían servir a los sectores mencionados con sus productos, sino también compartir sus conocimientos con todo el mundo. Aunque se prestó poca atención a la zona exterior y a los dispositivos de navegación asociados para automóviles, Garmin pronto se encontró en la zona más "pública", sin descuidar el mar y la aviación. Garmin también está allí para la electrónica de alta calidad, se distinguió varias veces.

Los estadounidenses se especializaron gradualmente en la navegación peatonal también. Además, la empresa tecnológica sigue fabricando sofisticados ordenadores para bicicletas. Los seguidores de fitness y los relojes inteligentes de Garmin son especialmente populares entre los corredores. Los relojes y dispositivos de las series Vivosport y Vivosmart, así como los relojes Running de la gama de productos Forerunner son especialmente conocidos aquí. Ya sea en el agua, en el aire o en el suelo, con Garmin cada uno encontrará su camino.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1989
  • Fundador De La Empresa: Gary Burrell, el Dr. min Kao
  • Asiento De La Empresa: Schaffhausen, Suiza
  • Número De Empleados: 13000
  • Ganancias Anuales: más de tres mil millones de euros
  • Página Web: garmin.com
  • Deportes: Running, Montaña, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA GARMIN

  • Técnica: Burrell y Kao son considerados pioneros y llevaron a Garmin a la vanguardia del desarrollo de dispositivos de tecnología GPS.
  • Producción Propia: Garmin se distingue por el hecho de que tanto el desarrollo como la producción se llevan a cabo internamente y en sus propias instalaciones de producción.
  • Justicia: Garmin también concede gran importancia a los altos estándares entre sus proveedores. Éstas incluyen prácticas comerciales éticas, sociales y ambientales.

TIENDA GARMIN EN KELLER SPORTS

Keller Sports ofrece una variedad de relojes inteligentes Garmin, pulseras de fitness y ordenadores para bicicletas en línea. ¿Busca acompañantes elegantes y funcionales para su próxima carrera? ¿Quieres un dispositivo que te lleve música de la muñeca a las orejas? Keller Sports le ofrece el reloj de fitness de alta calidad adecuado para usted. ¿O te gusta más simple, más delgado, más ligero? Los elegantes brazaletes vivosmart con sensor de oxígeno Pulse Ox para medir la saturación de oxígeno, a prueba de agua y con una duración de la batería de 7 días, son su compañero deportivo y le ayudan a llevar un estilo de vida saludable y activo.

GARMIN SALE - TODO BAJO EL MISMO TECHO

Todos los productos Garmin han sido fabricados con los más altos estándares de calidad posibles desde que se fundó el fabricante de relojes. La empresa de ingeniería de Kansas, sin excepción, fabrica todos los equipos en sus propias instalaciones de producción. Los productos de electrónica de consumo, incluidos los relojes inteligentes de Keller Sports, las pulseras de fitness y los ordenadores para bicicletas, se fabrican en fábricas de última generación en Taiwán, el lugar de nacimiento del Dr. Min Kao. Sus pequeños y prácticos socios para cada aventura no llegan a usted a través de rutas difíciles de seguir, sino directamente de las manos de los reyes de la navegación.

La excelente calidad y el diseño convincente hacen que los relojes Garmin Smartwatches, los relojes para correr y los rastreadores de fitness sean algo muy especial. Por lo tanto, es casi obvio que la empresa está activa en el ámbito internacional y que le gustaría ocupar una posición de liderazgo en todos los mercados con sus productos de alta calidad. Sólo lo mejor es suficiente para el fabricante de receptores de navegación. Esta es también la razón de la integración vertical que permite a Garmin garantizar la calidad del producto. Tanto si estás en el agua, en el aire o en el suelo, los dispositivos de navegación de Garmin te hacen sentir seguro allá donde vayas y siempre encuentras tu camino. Convénzase y experimente emocionantes aventuras que lo llevarán a los lugares más remotos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.