Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2119

CUANDO LOS CALCETINES FUERON HILADOS EN TELARES

La historia de la Innovación Trerè se remonta a una época en la que las medias aún se hilaban en telares. En ese momento, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, el fundador de la empresa Guido Redini trabajó como empleado en una fábrica de calcetines. También transmite la pasión por su trabajo a sus hijos. Juntos fundaron su propia empresa en 1950 y, cuando el mercado de las medias explotó unos años más tarde, invirtieron constantemente en maquinaria moderna.

La familia establece nuevos estándares de calidad con esto. En 1980, en un momento en que el deporte desempeña un papel cada vez más importante en el mundo de la moda, el nieto Marco Redini se une a la empresa familiar y pronto se convierte en el jefe de la compañía. Hasta el día de hoy, todavía maneja la fortuna de la compañía. Bajo su liderazgo la compañía lanza con éxito FOR.BICY y otras cuatro marcas deportivas.

FOR.BICY COMBINA LA FUNCIONALIDAD CON EL ESTILO ITALIANO

Hoy en día, el grupo de Lomberdai, con más de 800 empleados, es uno de los mayores fabricantes de ropa deportiva de Italia, y también tiene empresas de venta en Alemania, Austria, Bélgica, los Países Bajos y Gran Bretaña. Más de 560 premios y pruebas internacionales otorgados por la innovación, la calidad y la funcionalidad de los productos dan testimonio de ello. "Queremos mejorar la vida activa de nuestros clientes con nuestros productos.

La funcionalidad puede no ser la palabra más glamurosa, pero si la combinas con el estilo italiano, como hacemos en FOR.BICY, entonces creas productos que destacan entre la multitud", dice el jefe de la compañía Marco Redini. La gama de la marca incluye hoy en día pantalones, sudaderas, chaquetas, calcetines y el JACPAC, una combinación especial de mochila técnica y anorak de rendimiento de peso pluma que es resistente al agua y al viento. Sin embargo, el mayor éxito de ventas de la marca siguen siendo los innovadores calzoncillos, que se inventaron especialmente para los viajeros en bicicleta.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1950
  • Fundador De La Empresa: familia Redini
  • Asiento De La Empresa: Gavardo, Italia (padre Trerè Innovación)
  • Número De Empleados: 800
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: forbicy.com
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA FOR.BICY

  • Técnica: Gracias a la mezcla de poliamida, el FOR.BICI Boxer promete la mejor amortiguación incluso en largas distancias.
  • Protección Del Medio Ambiente: Para 2022, toda la cadena de producción debería estar bajo la etiqueta Oeko-Tex.
  • Multifuncionalidad: Los pantalones cortos FOR.BICI son adecuados tanto para los viajeros como para los ciclistas.

LA TIENDA FOR.BICI EN KELLER SPORTS

Los desarrolladores de productos en FOR.BICY sabían por experiencia propia cómo el equipo equivocado puede tener un impacto negativo en los desplazamientos diarios al trabajo en la bicicleta. Demasiado apretado, no transpirable, incómodo: la falta de acolchado se hace notar incómodamente incluso en viajes cortos en jeans o pantalones de tela. Pero no querrás llegar a la oficina con un equipo completo de bicicleta de carreras. Por lo tanto, los artículos de FOR.BICY tenían la solución innovadora a punto: calzoncillos con "Glide" extraíble de cuatro milímetros de grosor.

Una vez en el escritorio, la almohadilla antibacteriana se puede quitar de los calzoncillos con un simple movimiento. En poco tiempo, el equipo de viaje se convierte en un equipo de trabajo. La regulación del sudor y el calor también asegura una agradable comodidad de uso - todo el día. Por la noche, los calzoncillos se transforman al insertar la almohadilla en un cómodo acolchado para el viaje a casa. El modelo se llama "Centro" para las mujeres y "Vida Urbana" para los hombres. Como su distribuidor personal de FOR.BICI, ofrecemos ambos modelos en nuestra tienda FOR.BICI en diferentes colores - en la venta de FOR.BICI a menudo también a precios particularmente atractivos

BOXER DE LA VIDA URBANA: DE LA VIDA COTIDIANA A LA ROPA DE TRABAJO CON UNA MANO

Los innovadores y funcionales calzoncillos de FOR:BICI son adecuados para los viajeros que quieren ir al trabajo en bicicleta sin ropa especial. Así como para los ciclistas que quieren llevar ropa de verano sencilla y aún así no quieren prescindir de la comodidad de los pantalones cortos de ciclismo convencionales. En Keller Sports puedes encontrar los calzoncillos de ciclismo de primera calidad de FOR.BICI en línea - y luego andar en bicicleta cómodamente por la ciudad.

LOS PRODUCTOS FOR.BICY REPRESENTAN LA SOSTENIBILIDAD

FOR.BICY, por cierto, no sólo inspira con su constante impulso a la innovación, sino también con una pronunciada idea de sostenibilidad con la que la marca se siente comprometida. La empresa matriz Trerè Innovation fue una de las primeras empresas de Europa en producir bajo la etiqueta Oeko-Tex. Para 2022, incluso toda la cadena de producción deberá cumplir con las estrictas directrices de la certificación ecológica.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.