El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Las mochilas Fjällräven convencen por su funcionalidad y estilo

Las mochilas Fjällräven combinan las mejores características que hacen que una mochila sea buena, creando bestsellers en todo el mundo. Las bolsas y mochilas le ofrecen una funcionalidad ideal con detalles sofisticados, espacio suficiente para sus pertenencias y un peso reducido. Además, tienen un aspecto minimalista pero único que hace que las mochilas llamen la atención. Depende de ti si quieres dar un toque de color a tu mochila Fjällräven o si prefieres los colores apagados. Pero todas las mochilas Fjällräven tienen algo en común: te ofrecen espacio de almacenamiento e incluso te protegen de los problemas de postura.

Fjällräven Kånken: el superventas del fabricante sueco

Cuando la empresa sueca lanzó la Kånken en 1978 para prevenir el dolor de espalda de los escolares, seguro que no se imaginaba lo famosa que se haría esta mochila en las siguientes décadas. El éxito del bestseller sigue vigente hoy en día. Las mochilas Fjällräven no sólo protegen de los problemas de espalda, sino que también son versátiles. Las mochilas son ideales para las excursiones de un día y los paseos, pero también pueden utilizarse en la vida cotidiana para ir a la oficina, a la universidad o a reuniones privadas. Muchas mochilas de Fjällräven, incluido el exitoso modelo Kånken, están equipadas con bolsillos acolchados para el portátil. También hay bolsillos internos adicionales para mantener la mochila ordenada. Los compartimentos con cremallera de la parte delantera te permiten acceder rápidamente a cosas como las llaves o el teléfono móvil cuando estás de viaje. El cojín extraíble del asiento, fabricado con espuma de PE, le ofrece una mayor comodidad cuando se desplaza y desaparece fácilmente en el compartimento interior trasero cuando no se utiliza.

Además de los conocidos modelos Kånken, Fjällräven también ofrece mochilas de gran tamaño para excursiones extensas o viajes de montaña. La empresa sueca también ofrece una amplia gama de bolsas para el uso diario. En este caso son muy especiales las llamadas totepacks, es decir, bolsas que se pueden convertir fácilmente en una mochila. De este modo, te mantienes flexible, pero siempre tienes tus cosas a mano.