El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

FJÄLLRÄVEN - EQUIPO PARA EXTERIORES CON PASIÓN

Fjällräven procede de Suecia y, debido al clima nórdico, está familiarizada con las elevadas exigencias que los amantes de la naturaleza plantean a su equipo para actividades al aire libre. Porque la naturaleza siempre te desafía. Esto es algo que también sabe el amante de la naturaleza Åke Nordin, que fundó su empresa en 1960 con la primera mochila con un marco de aluminio ligero pero resistente. En los años siguientes, le siguieron muchos productos necesarios para su aventura al aire libre: Sacos de dormir, chaquetas de exterior y pantalones de montaña funcionales. En la gama de los ingeniosos suecos también se pueden encontrar artículos prácticos para el viaje, como carteras de hombro, mochilas de día y mochilas para excursiones de varios días. Fjällräven produce su equipo para exteriores con pasión y para todos aquellos que aman la naturaleza.

A TRAVÉS DE LA NATURALEZA CON G-1000

Décadas después de la fundación de la empresa, las mochilas en las que se basa el éxito de Fjällräven siguen en el surtido, pero mejor que nunca. Las pequeñas Kånken y las grandes mochilas ganan puntos al igual que la ropa de exterior de los suecos gracias a su robusto material. G-1000 es el nombre del material funcional que la marca utiliza continuamente para todos sus productos desde 1968. Es una mezcla funcional de alta calidad de poliéster y algodón. La marca produce no menos de cinco variantes de este material para poder ofrecer el material adecuado para todas las situaciones.

ROPA DE EXTERIOR FJÄLLRÄVEN ADAPTABLE A TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

¿Qué hace que el G-1000 sea tan especial? Es transpirable, resistente al viento y extremadamente duradera, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. El material también ofrece a su piel una protección óptima contra la radiación UV. La particularidad de Fjällräven es que puedes convertir las mochilas, los pantalones funcionales y las chaquetas en equipos funcionales impermeables en un abrir y cerrar de ojos con Greenland Wax. La mezcla de parafina y cera de abeja protege el material de la penetración del agua. Cuando la protección hidrófuga ya no es necesaria, basta con retirar la cera Greenland de la superficie y disfrutar de la transpirabilidad de su equipo. Es fácil adaptar tu equipo de exterior a tus necesidades individuales durante muchos años.

LOS CINCO TIPOS DE TEJIDO FUNCIONAL G-1000

El tejido G-1000 Original está compuesto por un 65% de poliéster y un 35% de algodón. El material, resistente al desgarro y duradero, está encerado y ofrece una protección fiable contra los mosquitos y la radiación UV. G-1000 Air no está encerado y es especialmente adecuado para la exploración en climas más cálidos gracias a su mejor ventilación. El tejido suelto garantiza una excelente circulación del aire a la vez que mantiene un peso reducido. Los fotógrafos de la naturaleza disfrutarán del suave, liso y silencioso tejido G-1000 Silent. De este modo, podrá acechar sin ser detectado y, sobre todo, sin hacer ruido, mientras disfruta de una protección eficaz contra las inclemencias del tiempo y los mosquitos. El G-1000 Heavy Duty está preencerado por ambas caras, es repelente al agua y extremadamente robusto, por lo que es ideal para las mochilas. G-1000 Lite ahorra peso porque el tejido es poco denso y está ligeramente encerado. Sigues teniendo la popular protección contra los rayos UV y la ropa de exterior repele el viento y el agua.

FÄLLRÄVEN OUTDOOR: EL EQUIPO ADECUADO PARA AVENTURAS CORTAS Y LARGAS

El equipamiento para exteriores de la marca sueca convence para todas las actividades. Elige el tejido funcional que mejor se adapte a tus aventuras y personalízalo con la cera Greenland. Ya sea una mochila pequeña o grande, pantalones o chaquetas de exterior, disfrutarás de los productos Fjällräven durante muchos años.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.