Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1950

ÅKE NORDIN - EN CASA EN LA NATURALEZA

Åke Nordin nació en 1936 en la costa alta sueca de Örnsköldsvik, donde se alternan suaves colinas con profundos bosques y bahías protegidas. Joven y curioso, descubrió el mundo de Suecia cada día de nuevo. La vida, una aventura para él. Su aventura. Durante sus recorridos por la naturaleza, desarrolló las ideas que harían más fáciles sus recorridos al aire libre. Así que se preguntó cómo se podía diseñar una mochila que pudiera contener suficiente equipo pero que también fuera cómoda de llevar. Se sentó en el sótano, en la máquina de coser de su madre y usó las herramientas de su padre. El primer prototipo: una mochila con una montura de madera.

FJÄLLRÄVEN - SOLUCIONES EN SU EQUIPAJE

En 1960, diez años después, Åke Nordin fundó su empresa Fjällräven en esta misma bodega. El primer producto de Fjällräven - Sueco para zorro ártico, que también se encuentra en el logotipo de Fjällräven - una mochila, por supuesto. En lugar de madera, Nordin utilizaba ahora un marco de aluminio, pero las mochilas estaban lejos del extremo del asta de la bandera. Åke Nordin nunca se detuvo. Buscó soluciones donde la naturaleza le había presentado problemas. Tiendas, sacos de dormir, chaquetas, pantalones: Los productos Fjällräven deben resistir todas las inclemencias del tiempo. Era la época, los años sesenta y setenta, en la que se crearon verdaderos clásicos: La Chaqueta Groenlandia, por ejemplo, sigue siendo su compañera en la naturaleza y en la ciudad hoy en día. También fue la época en que el producto más famoso de Fjällräven salió al mercado, la ahora legendaria mochila Kånken, hoy en día la mochila más vendida del mundo. Åke Nordin ha conquistado el mundo desde la costa alta sueca. Hasta su muerte en 2013, luchó para armonizar el hombre y la naturaleza. Cumplió un sueño en 2005 cuando lanzó Fjällräven Classic, un trekking de 110 kilómetros a través de la Laponia sueca.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1960
  • Fundador De La Empresa: Åke Nordin
  • Asiento De La Empresa: Ornskoldsvik, Suecia
  • Número De Empleados: Más De 2.000 Empleados
  • Ganancias Anuales: más de 5 mil millones de coronas suecas
  • Página Web: fjallraven.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA FJÄLLRÄVEN

  • Justicia: Desde 2014, Fjällräven sólo ha utilizado el sistema de rastreo en beneficio de los gansos.
  • Protección Del Medio Ambiente: Fácil de reciclar: Fjällräven intenta utilizar sólo uno o dos materiales en sus productos.
  • Técnica: Fácil de reciclar: Fjällräven intenta utilizar sólo uno o dos materiales en sus productos.

FJÄLLRÄVEN OFRECE EN KELLER SPORTS

En Keller Sports encontrará la mejor selección de productos de Fjällräven: mochilas de alta calidad como las legendarias Fjällräven Kånken, de moda, así como bolsos prácticos para viajes por la ciudad o en la naturaleza y ropa que no sólo le hacen lucir bien, sino que también le preparan para todas las eventualidades en el interior del país. Incluyendo chaquetas funcionales, sudaderas, camisas, jerseys y pantalones. Siempre de alta calidad procesada con materiales robustos y sostenibles.

LISTO PARA LA AVENTURA CON FJÄLLRÄVEN

La principal preocupación de Fjällräven, según la empresa, es animar a la gente a salir a la naturaleza. Senderismo a través de las montañas áridas o acampando en el bosque denso - Fjällräven le acompaña en todas estas aventuras. Estás en armonía con la naturaleza. La motivación de Fjällräven: "No queremos conquistar ni desafiar a la naturaleza. Lo tomaremos con calma. Tendremos cuidado. Disfrutamos cada momento fuera y esperamos la próxima aventura mientras estamos en la carretera".

LA INICIATIVA DEL ZORRO ÁRTICO

La Iniciativa del Zorro Ártico es una especie de colaboración entre Fjällräven y tú. Junto con Fjällräven, usted contribuye a la protección del medio ambiente, apoya proyectos sostenibles y quizás incluso inspira a otros a hacer lo mismo. Si, por ejemplo, compras una mochila con estilo de la serie Kånken Art, parte del dinero se destina a la iniciativa. Los proyectos de todo el mundo pueden solicitar la iniciativa y designar un jurado y una votación pública en línea para recibir apoyo financiero de Fjällräven.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.