El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Calcetines de running Falke: protección contra las ampollas

Los calcetines de running Falke para hombre y mujer se adaptan perfectamente a sus necesidades, tanto si es un corredor ocasional como si realiza entrenamientos de velocidad o participa en competiciones deportivas. Los calcetines para correr actúan como un importante vínculo entre el pie y la zapatilla al permitir la propulsión y garantizar una carrera eficiente. Con sus diferentes grados de acolchado en las zonas especialmente estresadas, también tienen un efecto amortiguador y evitan eficazmente la formación de ampollas con un buen contacto con el calzado y la transferencia de potencia.

Los diferentes modelos de calcetines de running Falke

Los calcetines de running Falke son conocidos por su robustez y durabilidad. También se adaptan a las diferentes necesidades de los deportistas. Puedes saber qué par es el adecuado para ti por el nombre del modelo. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de ellos?

  • RU3: Con su acolchado extrafuerte, el calcetín de running "RU3" es ideal para los corredores ocasionales. Proporciona una fuerte amortiguación y el máximo confort. El acolchado también ofrece protección contra las ampollas al reducir los puntos de presión. El rápido transporte de la humedad, así como el óptimo ajuste, garantizan unas agradables unidades de marcha.

Falke RU4 - Todoterreno para el jogging

  • RU4: Con su acolchado medio, el calcetín de running "RU4" es el calcetín polivalente. Proporciona una protección equilibrada con una amortiguación media y un buen contacto con el calzado. Los hilos de silicona adicionales en el interior evitan que el calcetín se deslice. Una solapa para acolchar el talón evita la fricción y las ampollas. El rápido transporte de la humedad, así como el óptimo ajuste, garantizan unas unidades de jogging agradables y deportivas.

  • RU5: Con su ligero acolchado para una transmisión inmediata de la potencia y una respuesta directa, el calcetín de running "RU5" es especialmente adecuado para las competiciones. El acolchado también ofrece protección contra las ampollas al reducir los puntos de presión. Las zonas de malla de punto de poros abiertos en la zona del empeine proporcionan una agradable refrigeración. El rápido transporte de la humedad, así como el óptimo ajuste, garantizan el éxito de las competiciones.

Falke RU Trail: perfecto para el trail running

  • RU Trail: es el modelo para el trail running. Es especialmente ligero, reforzado en zonas clave y con un corte ligeramente más alto. Gracias a la mezcla de materiales sintéticos de poliamida y elastano, el calcetín de correr también tiene una gestión de la humedad de primera clase y se seca muy rápidamente si se moja en sus senderos.