El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Calcetines de montaña Falke: calidad desde hace más de 100 años

Los calcetines de senderismo Falke proporcionan a tus pies el apoyo que necesitan para tus aventuras de trekking. Para subir a las altas cumbres de la montaña y bajar al valle, por terrenos pedregosos, arenosos o fangosos. Para actuar como capa intermedia, protección y cojín de calor en los zapatos para los pies. Para que puedas alcanzar las cimas de las montañas y dominar el camino de vuelta al valle, la marca de calidad alemana Falke lleva más de 125 años desarrollando calcetines de alta calidad, que siempre convencen por su impecable elaboración y máxima funcionalidad.

Calcetines Falke: el acolchado estable evita las ampollas

Cuando se practica el senderismo, la protección de los pies es esencial. Además de un calzado perfectamente ajustado, los calcetines adecuados son compañeros imprescindibles para evitar las marcas de presión y las ampollas y para conseguir una gestión óptima de la humedad. La innovadora composición de los materiales de los calcetines de senderismo Falke crea un clima óptimo para los pies, un transporte ideal de la humedad y un secado rápido, y por lo tanto la mayor comodidad de uso.

Las zonas de malla en la zona del talón, por ejemplo, garantizan una agradable refrigeración del pie. El ajuste anatómico con la puntera también garantiza una sensación de comodidad, y el acolchado dimensionalmente estable con los lados derecho e izquierdo ayuda a garantizar la máxima protección de los pies bajo tensión. Los calcetines de senderismo Falke son su fiel compañero en inolvidables excursiones por todo tipo de terrenos. Algunos modelos también llaman la atención gracias a la silueta de la montaña trabajada en la parte superior en varios tonos de color.

Los calcetines de senderismo Falke están disponibles para todas las necesidades

Con los diferentes calcetines de trekking de Falke para hombres y mujeres, estará óptimamente equipado para su próxima excursión en todas las estaciones.

Los diferentes modelos se fabrican para diferentes necesidades:

  • TK5 - para viajes por la ciudad o caminatas más cortas con un acolchado ligero y un confort especial para un buen contacto con el zapato.
  • TK2 - para caminatas largas en terrenos ligeros con acolchado medio para una protección adaptada
  • TK1 - para excursiones prolongadas por la montaña con la máxima protección y especialmente adecuado para condiciones climáticas frías gracias a la mezcla de lana merina
  • TK4 - para expediciones de alta montaña con un acolchado extra fuerte gracias a la felpa completa y el máximo aislamiento térmico

Básicamente, todos los calcetines de senderismo de Falke están fabricados con una forma anatómica del pie, un acolchado dimensionalmente estable y composiciones de material que se adaptan a las diferentes necesidades para proteger de forma óptima los pies durante el estrés de tus aventuras.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.