785 0
Close

Filter

Falke

Ordenar por:

224 Recomendaciones

Selected:

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Ordenar por: 

75 Recomendaciones

Falke
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Falke

Falke fue fundada en 1895, y desde entonces no sólo se dedica a la fabricación de calcetines, sino a una gran variedad de productos relacionados con el calzado. Fabrican todo lo que necesitas, ya sea calcetines para mujer, calcetines para hombre o calcetines deportivos. Ellos siempre han perseguido un desarrollo basado en la moda, la más alta calidad y la perfección para las necesidades modernas. Por esto mismo sus diseñadores no dudan en plasmar las últimas tendencias en sus modelos. Ellos siempre buscan lo que desean los clientes cada temporada y lo conectan con sus propias preferencias.

Productos Falke en nuestra tienda online

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplía selección de calcetines en varios colores. Tanto si quieres golpear las laderas llenas de nieve o ir de excursión por la montaña, si eliges Falke, acertarás seguro. Esta marca te garantiza la máxima comodidad. Por supuesto, nuestros expertos eligen Falke para todas sus actividades deportivas.

Calcetines TK2 de excursionismo Falke

Los calcetines de Falke TK2 para hombre y para mujer los puedes encontrar en dos versiones, hasta el tobillo o bajos. Estos calcetines nos convencen gracias a su amortiguación plantar y su máxima comodidad. Estos calcetines ofrecen buena protección y contacto directo. Gracias a la lana de oveja merino, estos calcetines ofrecen una gran retención del calor corporal y transpirabilidad. La tecnología Coolmax de sus fibras te dan frescor y comodidad. Más aún, la distribución óptima de la presión de estos calcetines produce que se reduzca la tensión sobre los pies y así se logra una mayor amortiguación durante tus excursiones. Estos calcetines son perfectos para zapatos de hiking. Están compuestos por un 40% de polipropileno, 28% de acrílico, 22% de lana, 9% de nylon y un 20% de Elastano. Son lavables a máquina.

Calcetines TK2 Wool de alta calidad para excursiones en la montaña

Estos calcetines ofrecen una gran amortiguación plantar y una máxima comodidad. Estos calcetines ofrecen buena protección y contacto directo. Gracias a un 70% de la lana de oveja merino, estos calcetines ofrecen una gran retención del calor corporal y transpirabilidad. Estos calcetines son súper cómodos gracias a la distribución óptima de la presión que produce que se reduzca la tensión sobre los pies y una gran amortiguación. Gracias a su amortiguaión superior estos calcetines son perfectos para largas caminatas en la montaña. Están compuestos por un 40% de polipropileno, 25% de acrílico, 20% de lana, 12% de poliamida y un 1% de Elastano. Son lavables a máquina.

Calcetines para hombre/mujer SK1, calcetines para la nieve con máxima retención del calor

Los calcetines de nieve Falke SK1 ofrecen un aislamiento perfecto y un máximo comfort. Gracias a la lana de oveja merino, son muy cómodas para las botas de nieve y ofrecen gran retención del calor. Son lavables a máquina. Estos calcetines acolchados están compuestos por un 40% de propileno, 25% de acrílico, 22% de lana, un 10% de Lyocell y un 5% de poliamida.

SK4 Pro Race Calcetines de nieve para hombre

Los calcetines de nieve Falke SK4 ofrecen un aislamiento perfecto y un máximo comfort para esquiadores experimentados. Gracias a la lana de oveja merino, son muy cómodas para las botas de nieve y ofrecen gran retención del calor. Además se pueden lavar a máquina. Estos calcetines acolchados están compuestos por un 40% de propileno, 25% de acrílico, 22% de lana y un 13% depoliamida.

THE KELLER SPORTS GUIDE

Posts and sports products for a healthy, sporty lifestyle.