Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
785
FALKE

ALTA CALIDAD DE LA TRADICIÓN - LA FILOSOFÍA FALKE

El fundador de la empresa Franz Falke-Rohen ganó su dinero hace más de 120 años como techador en verano y como tejedor en invierno en una pequeña empresa del barrio. De esta manera, recibía 3,50 marcos al día y alimentaba a su familia con ocho hijos. En 1895, con los conocimientos que había adquirido, comenzó a trabajar por su cuenta y, posteriormente, dio a su empresa de géneros de punto el nombre de Falke, que es el nombre con el que nació.

Hoy en día, Falke es propiedad de la cuarta generación, pero en más de un siglo de tradición empresarial han cambiado muchas cosas. Mientras que la gama de productos se ampliaba constantemente y los productos se volvían cada vez más funcionales, Falke siempre se centraba en una sola cosa: la estrategia premium, que convierte los productos en gadgets deportivos y de estilo de vida de moda.

PRODUCTOS FALKE - ALTA TECNOLOGÍA Y DISEÑO PREMIADO

"No te preocupes por tus calcetines, Falke lo hará por ti." Este es el lema de la empresa de Schmallenberg en la región de Sauerland. Ya sea caminando o corriendo, jugando al tenis o esquiando: Falke promete una sujeción óptima a través de una tecnología superior. Por ejemplo, con el Falke 4 GRIP, que tiene una zona de compresión en la zona del tobillo y pequeños pomos de silicona para la transmisión directa de la potencia en el zapato. La ropa funcional de Falke también se basa en el "Ergonomic Sport System".

Esto se basa en los resultados de las investigaciones actuales y promete los más altos estándares de confort, aislamiento térmico y transpirabilidad para sus necesidades individuales. Y a pesar de toda la tecnología, Falke también mantiene un ojo en el diseño: en 2007 Falke fue la única empresa textil que recibió el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania. No es de extrañar: el jefe de diseño es el internacionalmente reconocido británico James Buckley, que trabajó para Calvin Klein en Nueva York, entre otros lugares, antes de mudarse a Sauerland.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1895
  • Fundador De La Empresa: Franz Falke-Raw
  • Asiento De La Empresa: Schmallenberg en Sauerland
  • Número De Empleados: Más De 3000
  • Ganancias Anuales: 229 millones de euros (2016)
  • Página Web: falke.com
  • Deportes: Running, Montaña, Deportes De Invierno, Tenis, Training, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA FALKE

  • Multifuncionalidad: Falke utiliza los últimos descubrimientos de la ciencia del deporte para sus productos.
  • Distinciones: James Buckley, el diseñador jefe británico de Falke, goza de una reputación internacional.
  • Multifuncionalidad: Los productos Falke se pueden utilizar en muchos deportes diferentes.

EN FALKE STORE: CALCETINES DE TODOS LOS COLORES Y FUNCIONES

En Keller Sports nos concentramos en la competencia principal de Falke: calcetines y ropa interior funcional. Correr, hacer senderismo, esquiar o jugar al tenis: en la tienda Falke le esperan productos adaptados a sus necesidades individuales, por ejemplo, refuerzos específicos en la zona del tobillo para una mayor estabilidad y pomos de silicona para un mayor agarre en el maletero. Por ejemplo, los expertos en senderismo recomiendan los calcetines de lana de trekking TK1 Merino. Ofrecen la mejor retención del calor y la eliminación ideal de la humedad, incluso en los viajes de montaña más exigentes.

EL HALCÓN ES INDISPENSABLE EN LAS PISTAS

Falke no sólo se considera a sí misma como un destacado proveedor de ropa deportiva funcional, sino que también es reconocida como tal en el mundo de los deportistas profesionales. Los calcetines y la ropa interior funcional de Falke son una parte central del equipamiento de los esquiadores profesionales. Tanto la selección nacional de esquí alemana como la austríaca (Alpine Skiing y Ski Cross) cuentan con Falke entre sus proveedores oficiales.

Los entusiastas profesionales de los deportes de invierno también están estrechamente involucrados en el desarrollo de productos. De este modo, Falke está a la altura de su pretensión de servir siempre a las necesidades individuales de los atletas con sus productos. Falke es también el socio oficial de negocios y moda de TSG 1899 Hoffenheim, el equipo de fútbol de la Bundesliga alemana. Los profesionales de fútbol del TSG, así como el equipo de entrenamiento y el equipo funcional se presentan en las apariciones públicas en la moda premium de Falke.

SIN COMPROMISOS A PESAR DE LA PRESIÓN DE LOS PRECIOS

Falke es una empresa familiar en su cuarta generación. Fundada en 1895 por Franz Falke-Rohen en Schmallenberg, Sauerland, sigue siendo dirigida por sus descendientes Franz-Peter y Paul Falke. Y el compromiso de la compañía con la región de Sauerland se mantiene intacto incluso en tiempos de creciente presión de precios. La empresa, que opera a nivel internacional, emplea a más de 3.000 personas, la mitad de las cuales trabajan en Alemania.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.