Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2142

EVOC SHOP - SU PROPIA EXPERIENCIA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

Después de apenas escapar de una tragedia, Holger Feist sabía qué hacer. Como snowboarder profesional, se dirigió a Austria en 1999 para filmar un vídeo, pero allí se vio envuelto en una avalancha. Feist sobrevivió, pero se lesionó la espalda debido a la pala de avalancha en su mochila. Considerando las circunstancias, una cantidad relativamente pequeña de sufrimiento, que podría haberse evitado con un protector adecuado, pensó Feist. En una inspección más detallada, nada era más obvio que usar su enorme experiencia en deportes extremos para revertir esta circunstancia.

Durante 15 años, Holger Feist había saltado de la nieve a la pista de grava, de la bajada de polvo a los senderos rápidos. Le acompañaron fotógrafos y camarógrafos y apareció en revistas y vídeos. Siempre faltaba la protección adecuada. Una mochila segura con protector, que también se ajustaba bien y ergonómicamente de forma óptima. Así que jugueteamos, cosimos, experimentamos y en 2003 finalmente terminamos la primera mochila funcional con un protector de espalda incorporado. La génesis de EVOC tuvo su primer capítulo.

CONCEPTO DE EVOLUCIÓN = EVOC

El siguiente capítulo de la historia de la compañía debe comenzar en el aeropuerto de La Paz en Bolivia y podría ser titulado de la siguiente manera: Cuando la anticipación se convierte en decepción e inspiración. Con sus mochilas protectoras en la espalda, Feist y sus compañeros de viaje esperaban sus bicicletas, que habían guardado en una caja en casa debido a la falta de alternativas adecuadas. No es una buena idea, ya que llegó en partes individuales - al igual que sus bicicletas. Un comienzo tedioso. Pero también es una señal clara de que nosotros mismos estamos volviendo a ser activos. A los ciclistas y a los aficionados a los deportes de invierno les faltaba el bolso adecuado con la máxima funcionalidad y seguridad absoluta a la hora de viajar. Era hora de combinar ambas cosas. Sin embargo, sin tener en cuenta la producción en masa, las bolsas para bicicletas fueron pensadas originalmente para uso personal y para algunos amigos.

Hasta que Bernd Stucke de Hong Kong se presentó. El viejo compañero de viaje de Feist había traído su bicicleta a la tienda de Flying Ball para que le dieran servicio, la práctica bolsa para bicicletas de Feist despertó el interés de su propietario, el Sr. Lee. Mientras Lee pedía 50 bolsas de bicicletas y se convertía en el primer cliente de bienvenida de la marca EVOC, que ni siquiera había sido fundada, Feist y Stucke se convirtieron en socios comerciales. En 2008 - alrededor de nueve años habían pasado desde el accidente de Holger Feist - EVOC finalmente vio la luz del día. Recién fundada, la marca apareció en ISPO poco después para recoger varios premios. El "Concepto de la Evolución? - Las mochilas y bolsos cortos "EVOC", más deportivos, funcionales y de alta calidad, se han convertido en una verdadera fórmula ganadora.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2008
  • Fundador De La Empresa: Holger piezas Feist y Bernd
  • Asiento De La Empresa: Munich
  • Número De Empleados: Alrededor Del 50
  • Ganancias Anuales: alrededor de 2,5 millones de euros
  • Página Web: evocsports.com
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA EVOC

  • Distinciones: Los productos EVOC reciben regularmente premios como ISPO Gold Award y Red Dot Award.
  • Aportación Profesional: Los productos innovadores de EVOC siguen siendo creados hoy en día gracias a la experiencia profesional de sus fundadores.
  • Multifuncionalidad: Las mochilas de EVOC ofrecen espacio para muchos equipos y protegen la espalda gracias a sus protectores.

MOCHILAS Y BOLSAS EVOC PROTEKTOR EN KELLER SPORTS

Lo que es decisivo para los productos EVOC es una mezcla simple: la mejor calidad encuentra detalles refinados, encuentra funcionalidad sofisticada. Para garantizarlo, Brand somete regularmente sus productos a pruebas intensivas y puede proporcionar a sus protectores el certificado de Categoría 2 de la Norma de la UE 89/686/CEE para los equipos de protección. EVOC te equipará con prácticas bolsas y mochilas tanto para tus viajes como para tus aventuras en pistas y senderos.

Pero eso no es todo: los elegantes productos de EVOC también llaman la atención en la vida cotidiana urbana: la mochila se convierte rápidamente en algo más que un accesorio práctico. En la venta de Evoc Sale by Keller Sports encontrará exactamente el equipamiento adecuado para su bicicleta, desde la mochila a la mochila para bicicletas, pasando por la bolsa de esquí o la robusta bolsa de viaje. Con estas ofertas de Evoc estarás bien equipado en las montañas.

EVOC STORE: PRUEBAS EN CONDICIONES EXTREMAS

Los fundadores de EVOC vincularon estrechamente la historia de la marca con su propia experiencia desde el principio. Freeride profesional. Sesiones de fotos para revistas. Grabación de video. Todo en más de 40 países y con nuevos retos. La falta de detalles prácticos rápidamente atrajo la atención y sirvió de inspiración para las mochilas y bolsas para bicicletas Protektor de EVOC. Y aún hoy, los creadores de EVOC confían en la experiencia profesional genuina: la leyenda del Freeride Wade Simmons es tan miembro del equipo de la Marca como la jinete de descenso Valentina Höll o el ciclista de montaña Jeff Gulevich. Además, Holger Feist y Bernd Stucke siguen viajando por todo el mundo para probar intensivamente sus productos EVOC. Quieren asegurarse de que usted reciba tanto mochilas prácticas como protección segura para sus viajes a las montañas y alrededor del mundo.

PRODUCTOS EVOC DE ALTA TECNOLOGÍA Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Los profesionales tienen altas exigencias - para cumplirlas completamente, sólo se necesitan materiales seleccionados. Es por eso que EVOC está constantemente buscando telas de alta calidad y sólo trabaja con los mejores fabricantes. Si no hay ningún material que cumpla con sus requisitos, EVOC desarrollará el material por sí mismo. Para proteger el medio ambiente, Brand utiliza para sus productos, por ejemplo, una lona sin PVC desarrollada internamente, un material exterior impermeable, extremadamente estable y duradero para las bolsas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.