Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2268

ELLESSE: DE LA PISTA DE ESQUÍ A WIMBLEDON

Con los brazos rasgados hacia arriba, Boris Becker se inclina hacia la red. Kevin Curren no tuvo otra opción que transportar el saque alemán por cuadro a la tribuna. Game, Set and Match, Becker. La final de Wimbledon. A la edad de 17 años. Nadie era más joven. Nadie se viste mejor. Porque cuando Boris Becker se rompió los brazos, se presentó, por cierto, con quién había provisto su elegante apariencia. El mensaje sutil: Cuando se trataba de la ropa, el adolescente había adquirido conocimientos y experiencia en el césped sagrado. A diferencia de Becker, Ellesse ya tenía una gran experiencia a su disposición en 1985. Fundada en 1959 por Leonardo Servadio en Perugia, la marca se dedicó inicialmente al esquí. Pero las montañas eran una cosa, la cancha de tenis la otra, el segundo pilar del fuego. Uno igualmente rentable. Becker, Mats Wilander, Pat Cash, algunas de las más grandes leyendas del deporte blanco, utilizaron los elegantes diseños de Ellesse. La apariencia y el juego deben fundirse en una unidad - y tuvo éxito....

DOS LETRAS, DOS DEPORTES, UN ICONO DE MARCA

Ellesse hizo un trabajo pionero. Mientras que otros seguían buscando formas de encontrar su camino en el deporte o en la moda, la marca italiana simplemente combinaba ambas cosas. No bastaba con producir únicamente ropa funcional para la pista de tenis. También la carretera debe dar la vuelta tan pronto como los productos Ellesse entraron en la pasarela asfaltada. Antes de que se hablara de ocio, la marca ya combinaba el estilo callejero y la moda con la funcionalidad. Siempre con usted: el logotipo icónico. Mitad pelota de tenis, mitad esquís. Mientras que otras marcas todavía escondían tímidamente su logotipo en los años 70 y 80, Ellesse movió sus dos piedras angulares hacia el centro de la conciencia. Tenis y esquí, además de Leonardo Servadio, un L y una S, hablaron Ellesse. Dos iniciales, un fuego. Una promesa. Por lo tanto, fueron una de las primeras marcas en colocar su logo en sus artículos de Ellesse de una manera grande, central y altamente visible, y en los años 80 también publicaron anuncios publicitarios, comerciales e incluso calendarios icónicos. Sin embargo, el diseño era sólo un lado, la tecnología el otro. La forma y la función se ejecutan al unísono. Con su "Pneu System", Ellesse desarrolló un innovador sistema de amortiguación para las zapatillas de tenis y confeccionó repetidamente los tejidos adecuados para los duelos intensivos en la pista. La adición funcional a la elegancia y al estilo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1959
  • Fundador De La Empresa: Leonardo Servadio
  • Asiento De La Empresa: Londres, Reino Unido
  • Número De Empleados: > 50
  • Ganancias Anuales: EUR> 158 millones
  • Página Web: ellesse.com
  • Deportes: Tenis

3 BUENAS RAZONES PARA ELLESSE

  • Multifuncionalidad: Ellesse es considerado uno de los pioneros de la idea atlética.
  • Distinciones: El pantalón Jet Pant de Ellesse se expuso en el Centro Pompidou de París en la década de 1980.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Pista de tenis o calle. Los productos Ellesse funcionan tanto en el deporte como en el ocio.

ELLESSE EN KELLER SPORTS

Con los artículos Ellesse usted trae una pequeña porción de estilo callejero a la cancha de tenis. Los diseños icónicos de la marca oscilan hábilmente entre el deporte y la calle, entre la moda y la funcionalidad. Particularmente importante: combinaciones de colores llamativas pero nunca sorprendentes, diseños retro que también atraen la atención positiva en las calles de Londres y Nueva York. Y en Keller Sports usted puede conseguir la ropa de tenis con estilo de Ellesse en línea. Pones la chaqueta de entrenamiento Ellesse sobre la camiseta o el polo, te proteges del sol con una visera o gorra, te pones la falda de tenis a juego o el short adecuado. En la Ellesse Shop de Keller Sports también encontrará medias funcionales, pantalones largos, camisetas de mujer, vestidos de tenis y sujetadores deportivos - en la Ellesse Sale a menudo a precios especialmente atractivos.

ELLESSE ARTÍCULO DESPLAZAMIENTO ENTRE EL TRIBUNAL Y LA CALLE

Sportprominenz y Ellesse han estado juntos durante décadas. Becker, Wilander y Cash, Anna Kournikova y Arantxa Sánchez Vicario se centraron naturalmente en la pista. Vas un paso más allá. Martes en el duelo entre la línea de fondo y la línea T, sábados en la relajada noche en el bar. Los productos Ellesse juegan con el cambio entre deporte y ocio. Sobre todo porque la ropa del incendio ha sido desde hace mucho tiempo un icono y ahora es casi un bien cultural. Ocio en forma pura - eso es exactamente lo que cada Ellesse Style te da.

ELLESSE EN EL CENTRO POMPIDOU

El mundo de la moda y el deporte había convencido rápidamente a Ellesse de sus estilos, e incluso la escena artística se dio cuenta. Y con razón, porque el fuego del Jet Pant logró crear una tela de forma tan perfecta que se exhibió en una de las casas de arte más famosas del planeta. No había otra manera. Así, en 1979, el Centro Pompidou Ellesses de París hizo del Jet Pant parte de un evento para celebrar el diseño italiano. El arte llegó junto con el deporte y la moda. Otro componente que domina fácilmente la marca italiana.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.