El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

EXPERIMENTE LA MÁS ALTA CALIDAD DE DYNAFIT

Los atletas alpinos, los senderistas y los montañeros confían en Dynafit, una marca privada del proveedor de actividades al aire libre del norte de Italia, Oberalp. Con sede en Bolzano y, por tanto, cerca de las montañas, Dynafit se ha convertido en una de las marcas líderes en el sector de las actividades al aire libre desde que fue adquirida por Oberalp en 2003. El secreto de su éxito son los productos textiles innovadores y al mismo tiempo de alta calidad para los amantes de los deportes de montaña.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LAS COLECCIONES DYNAFIT

Dynafit saca colecciones con las últimas características y materiales para cada temporada. La ligereza y la robustez se combinan con tecnologías innovadoras para crear ropa de exterior de éxito. El objetivo principal es crear tejidos que se ajusten como una segunda piel y no restrinjan los movimientos. Está permitido sudar, pero no congelarse. Las sofisticadas tecnologías garantizan que te mantengas seco, independientemente de lo extenuante que sea tu carrera. En verano, se utilizan materiales que refrescan la piel, evacuan el sudor y protegen de las quemaduras solares. En otoño e invierno, los materiales cálidos pero ligeros te mantienen caliente. Si le gusta estar en las pistas de noche, las chaquetas con reflectores le ofrecen la seguridad necesaria. Las capuchas ajustadas y compatibles con los cascos, las costuras planas, las cinturas elásticas y los bolsillos con espacio de almacenamiento adicional son algunas de las características útiles que ofrece Dynafit.

¡QUE LLEGUE EL OTOÑO!

Cuanto más frío, granizado y húmedo esté, mejor. De este modo, Dynafit puede mostrar lo que es la ropa de alta calidad para actividades al aire libre. Las colecciones de otoño y primavera le ofrecen mangas largas, chaquetas, pantalones y accesorios óptimos para que los ascensos a las cumbres y los trekkings extensos sean un placer incluso en la estación fría o húmeda. El montañismo, el entrenamiento de carrera y el trail running en particular te harán sudar. Los materiales seleccionados no harán que te congeles ni siquiera en estas condiciones, porque el sudor es transportado de forma fiable y te mantienes bien abrigado. Y lo mejor de todo: la ropa para exteriores de Dynafit es tan ligera como una pluma. Con las chaquetas Windstopper puedes incluso bajar pistas rápidas cómodamente vestido. Las chaquetas de Softshell son completamente repelentes al agua y la zona del pecho está protegida contra el viento. Dynastretch le da a su prenda esa cierta flexibilidad que sigue todos sus movimientos sin problemas. Para evitar las corrientes de aire en el cuello, las construcciones especiales de las capuchas le ofrecen suficiente protección.

¿QUÉ ROPA OUTDOOR DE DYNAFIT ES LA ADECUADA PARA TI?

A la hora de comprar la ropa de exterior adecuada, debes tener claro el deporte al aire libre que quieres practicar. En el montañismo de velocidad y el trail running, las temperaturas pueden cambiar bruscamente. Cuanto más alto se sube, más frío puede hacer. Por otro lado, la cantidad de luz solar aumenta. Aquí es donde se necesitan materiales robustos y protectores. Las chaquetas Dynashell Windproof, que repelen el viento, no dan ninguna oportunidad al viento frío. Las chaquetas Softshell para uso alpino proporcionan calor. Las inserciones de malla en la espalda ayudan a mejorar la circulación del aire. Esto garantiza que el sudor sea transportado de forma fiable y que el calor no se acumule. Las zapatillas de running de alto agarre con placa de carbono integrada le proporcionan apoyo, suficiente amortiguación y más dinámica de carrera incluso en recorridos largos. Ya sea que elijas recorridos verticales, ultralargos o alpinos, todos los productos Dynafit están fabricados con materiales ligeros para obtener el máximo rendimiento.

ACCESORIOS Y DETALLES

Si eres ligero de pies, llegarás rápido. Esto se aplica no sólo a tu ropa de exterior, sino también a tus accesorios, como la mochila. Minimalismo en lugar de florituras, robustez en lugar de prendas únicas: materiales ligeros con los más altos factores de protección y funcionalidad en todos los ámbitos son su credo. Las mochilas de trail con soluciones inteligentes para los bolsillos y la mochila, las cintas para la cabeza que repelen el viento y los guantes de abrigo son accesorios de los que no se puede prescindir cuando se trata de deportes de montaña.

HAZ DE DYNAFIT TU COMPAÑERO

Tanto si eres del tipo vertical, ultra o alpino, la ropa y los accesorios para exteriores de la marca Dynafit harán que tus carreras sean aún más fáciles. Deja que llegue el tiempo húmedo del otoño, espera que haya mucha nieve en las montañas y sal a la aventura de la montaña en invierno o en verano con Dynafit.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.