Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1549
DYNAFIT

DYNAFIT - PIONERO EN ESQUÍ DE TRAVESÍA

Pero no son sólo las botas de esquí de alta calidad de DYNAFIT las que hacen que esta marca se convierta en un proveedor interesante para usted cuando se trata de deportes de montaña (endurance). Especialmente en el floreciente sector del esquí de travesía, DYNAFIT se ha ganado una excelente reputación en las últimas décadas gracias a una investigación intensiva y a un trabajo meticuloso, y está considerado como un pionero en tecnología en la industria. Con el paso del tiempo, se desarrollaron las fijaciones de esquí de travesía de Múnich, como la legendaria "Low Tech", que desde hace más de 30 años une las botas de esquí de travesía al esquí con dos clavijas.

El nuevo "Pintech P49", que pesa 49 gramos, es otro de los hitos. El equipo que rodea al alpinista Benedikt Böhm desarrolla hoy en día ropa deportiva funcional con un diseño moderno y calzado deportivo orientado al rendimiento para la práctica de trail running y ultra running. Las botas de running y de montaña destacan sobre todo por su robusta construcción, las suelas Vibram de gran agarre y la alta calidad de su fabricación, y sin embargo son realmente ligeras - típicamente DYNAFIT.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1950 (surgido de la marca Humanic)
  • Fundador De La Empresa: Benedikt Böhm
  • Asiento De La Empresa: Munich
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: más de 190 millones de euros (total Grupo Oberalp)
  • Página Web: dynafit.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno, Running

3 BUENAS RAZONES PARA DYNAFIT

  • Justicia: La mayoría de los productos (hasta un 90 por ciento) se producen en Europa. 100 % de encuadernaciones en Alemania, 100 % de esquís en Austria y 100 % de calzado en Italia.
  • Distinciones: Los productos DYNAFIT siempre han recibido importantes premios de la industria. No fue hasta principios de 2018 que la encuadernación "Pintech P49" recibió el premio Ispo de oro.
  • Protección Del Medio Ambiente: Desde 2007, la empresa ha participado activamente en la protección del leopardo de las nieves, que se encuentra en peligro de extinción. El animal heráldico de DYNAFIT es principalmente nativo de las altas montañas de Asia Central.

PROFESIONALES COMO BENEDIKT BÖHM DESARROLLAN Y PRUEBAN PRODUCTOS PARA USTED

Una necesidad hasta hoy: Para su diversión en el montañismo y la realización de sus objetivos, los atletas de DYNAFIT como el freerider Eric "Hoji" Hjorleifson tienen que probar todos los prototipos extensivamente y dar su opinión al departamento de desarrollo. El resultado son productos tecnológicamente cada vez más avanzados como la innovadora gama Premium "Carbonio", la bota de esquí de travesía "Hoji" o esquís versátiles para esquiadores de travesía como el "Tour 88".

No se sabe cuántos metros verticales ha cubierto el montañero extremo de Munich y director general de DYNAFIT Benedikt Böhm con estos productos de alto rendimiento. Sin embargo, es cierto que su enorme experiencia en el montañismo también fluirá en el desarrollo de productos. Durante el tiempo que Böhm estuvo en la empresa, desde 2003 ha sido empleado del Grupo Bolzano Oberalp, el leopardo de las nieves también se introdujo como el logotipo de la empresa. Desde 2005, simboliza los valores "velocidad, ligereza, resistencia y tecnología" que DYNAFIT siempre ha querido seguir y seguirá siguiendo.

EL CIELO ES EL LÍMITE

En los próximos años, el papel principal en el sector del esquí de travesía se ampliará constantemente y se conquistarán otras áreas de los deportes de resistencia alpina. Además de los deportes de invierno y de correr, DYNAFIT está especialmente interesado en el ciclismo de montaña, al que los esquiadores y turistas prefieren cambiar en verano. Benedikt Böhm no quiere ponerse límites, ya que en una semana laboral normal completa hasta 10.000 metros de altitud para estar preparado para los nuevos desafíos en la zona alpina y en la alta montaña. Por cierto, tiene los productos adecuados para ello.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.