Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
298

DUNLOP: EL CAMINO DESDE EL NEUMÁTICO DE BICICLETA SOBRE LA PELOTA HASTA LA RAQUETA

No es que fuera imperativo. El público ya conocía las raquetas rentables de Dunlop. Así que John McEnroe no tuvo que usar su raqueta para limpiar las tazas y trabajar obstinadamente en el suelo para expresar su ira. Todavía lo hacía regularmente y pintaba un símbolo con él. El bate en el centro. Dunlop en foco. El estadounidense y su temperamento no siempre relajado ganaron un torneo de Grand Slam siete veces en total, lo que lo convirtió en uno de los cuatro jugadores más importantes del circo de tenis y contribuyó al equilibrio de los sueños de Dunlop.

Al final, ningún otro fabricante de raquetas ayudó a sus atletas a conseguir más victorias en el Grand Slam que la marca inglesa. En Birmingham, a principios del siglo XX, nadie había pensado en raquetas de tenis. En 1910, una empresa que inicialmente se especializó en productos de caucho y desarrolló los primeros neumáticos de aire para bicicletas se convirtió en fabricante de pelotas de golf de caucho. La bola de fieltro amarilla le siguió en 1924. Y cuando la empresa compró al fabricante de raquetas de tenis FA Davis un año más tarde, finalmente quedó claro que Dunlop también se establecería en el tenis.

A FLYING D PARA LA CIMA DEL MUNDO DEL TENIS

Dunlop tenía la experiencia necesaria, produjo nuevos tipos de equipos deportivos y, por lo tanto, influyó en varios deportes al mismo tiempo. Sin embargo, algo faltaba. Seis letras, bonitas y buenas, pero aún mejor combinadas con un logotipo inconfundible; un logotipo que refleja la dinámica de las pelotas voladoras y los palos de swing sin ser demasiado artificial. Así que Dunlop tomó la gran D en 1960, la puso en un círculo en el extremo derecho del cual una flecha apunta en la dirección. La simplicidad se une al dinamismo.

El famoso "Flying D" nació y ha estado volando a través de las pistas de tenis del planeta desde entonces. Los torneos más grandes utilizan las pelotas de Dunlop, los mejores jugadores de los clubes de Dunlop. Steffi Graf. Martina Navratilova. "Maestro Zen John McEnroe. Todos celebraron muchos de sus éxitos con la ayuda de las raquetas Dunlop. Décadas de éxito, naturalmente, también significan décadas de experiencia. Experiencia de la que no sólo se benefician los profesionales inclinados. Las raquetas Dunlop y las pelotas de tenis tradicionalmente soportan el surf y el voleibol, el topspin y el backhand slice.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1889
  • Fundador De La Empresa: John Boyd Dunlop
  • Asiento De La Empresa: Leatherhead, Inglaterra
  • Número De Empleados: 150
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 580 millones de euros
  • Página Web: dunlopsports.com
  • Deportes: Tenis

3 BUENAS RAZONES PARA DUNLOP

  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Dunlop da forma al circo de tenis con sus productos, equipa a profesionales y torneos. Usted también se beneficia de ello.
  • Aportación Profesional: Dunlop lleva décadas trabajando con los mejores tenistas e incorporando sus aportaciones a nuevos productos.
  • Técnica: Dunlop trabaja en estrecha colaboración con expertos en materiales como BASF para optimizar nuevos productos.

RAQUETAS DE TENIS Y PELOTAS EN LA TIENDA DUNLOP

Primero la madera, después materiales más ligeros y estables. Al igual que Dunlop, la raqueta de tenis ha experimentado un desarrollo que ha culminado en la actual CX Series de Dunlop. Su tecnología de núcleo sónico favorece tomas más duras y limpias. Gracias al exclusivo material Infingery desarrollado por BASF, la raqueta también amortigua el retroceso del golpe y las vibraciones del cuadro se reducen en un 37%. Como resultado, usted golpea la pelota más cómodamente, con mayor precisión y acelera la pelota de manera aún más efectiva.

El Box Frame, por su parte, ofrece más potencia y control gracias a su aerodinámica mejorada. Todo esto se puede mejorar aún más con la ayuda de las bolas correspondientes. Con pelotas que también se pueden utilizar en torneos profesionales, y eso es cierto. Dunlop utiliza materiales de primera calidad para garantizar el rendimiento y la durabilidad de sus pelotas de tenis. Las raquetas y pelotas de Dunlop se encuentran entre las mejores del mundo del tenis, y en Keller Sports puedes elegir tu favorito entre los últimos modelos y también encontrar la bolsa de tenis adecuada para tu raqueta.

DUNLOP Y EL ATP

El tenis tiene ciertas exigencias, Dunlop suministra. Fiable. Y eso durante casi un siglo. Hace tiempo que se corrió la voz de esto hasta la ATP. Así que a principios de 2019, la federación mundial masculina vinculó el legendario fuego aún más estrechamente consigo misma. Durante cinco años Dunlop provee oficialmente las pelotas del ATP Tour y las Finales Nitto ATP. Las bolas de fieltro amarillas de la "Flying D" navegan sobre las redes de todos los torneos masculinos importantes lejos de los Grand Slams. Tienen sus propios socios, y Dunlop se encarga de los balones oficiales del Abierto de Australia, por ejemplo. ¿Material profesional para su propia corte? No hay problema con Dunlop y Keller Sports.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.