298 0
Close

Filter

Dunlop

Ordenar por:

20 Recomendaciones

Selected:

DUNLOP
Ordenar por: 

20 Recomendaciones

De la marca Dunlop

Tenis con Dunlop- el especialista en la pista

Dunlop es una de las marcas más importantes en tenis. El continuo trabajo en los detalles técnicos, la exhaustiva investigación y los notables progresos hacen que Dunlop se mantenga en los puestos más altos. Dunlop destaca especialmente en las raquetas y las bolas de tenis. De hecho, la competición Dunlop Fort es de las más conocidas en Alemania y se usa en diversos torneos de gran nombre internacional en todo el mundo. Dunlop se centra en elaborar raquetas con las últimas tecnologías, así como en accesorios de tenis que permiten mejorar tu juego. En el mundo del tenis, Dunlop tiene un buen nombre. Esta es la razón por la que profesionales de la talla de Dominika Cibulkova, Nicolas Almagro y Tommy Robredo confían en esta fantástica marca británica. La tienda online de Keller Sports te da la bienvenida y desea un buen viaje descubriendo los productos Dunlop. Disfruta tu visita a Dunlop en Keller Sports y juntos te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

La tecnología más puntera en las raquetas de tenis Dunlop

Las raquetas de tenis Dunlop Biomimetic con la última tecnología han llegado. Biomimetic es un concepto nuevo, resultado de un trabajo exhaustivo. Puedes encontrar más información al respecto en la tienda online de Dunlop. Los resultados de Biomimetics se han podido ver en varias aplicaciones como por ejemplo, en los coches de Fórmula 1 y los trenes de alta velocidad. En estos campos, Dunlop alcanza las mejores marcas en cuando a comodidad, estabilidad y control.

Las pelotas de tenis Dunlop en la tienda online de Keller Sports

Existe un amplio rango de pelotas de tenis Dunlop. Para cualquier situación, tanto para entrenamientos, como para competición, en la tienda online de Keller Sports podrás encontrar pelotas de tenis Dunlop para cualquier momento. Además de sus sobresalientes propiedades, las pelotas Dunlop se diferencian por su duración. También podrás encontrar pelotas de tenis para los más pequeños, pues estas son un 50% más lentas que las versiones estándar para que los jugadores más jóvenes puedan aprender mejor la técnica del juego con Dunlop. Para satisfacer toda necesidad, disponemos de diferentes tamaños en la tienda online de Keller Sports.

Te facilitamos las cosas- asesoramiento acerca de Dunlop en la tienda online de Keller Sports

En la tienda online de Keller Sports podrás encontrar nuestros productos de la mejor calidad y la oportunidad de contactar personalmente con nuestro equipo de asesores. Nuestros especialistas en tenis tienen toda la información sobre la tecnología y el funcionamiento de las raquetas o de las pelotas de tenis Dunlop. Dunlop encaja con todos los niveles y en trabaja en todas las áreas, por lo que estaremos encantados de responder cualquiera de tus preguntas. Si estás pensando en renovar tu equipación de tenis o simplemente necesitas pelotas nuevas, nosotros tenemos los mejores consejos al alcance de la mano o también puedes usar nuestro buscador KSPME ®. Con KSPME ®, podrás dar comienzo a tu viaje por nuestra tienda con toda comodidad y con tan solo unos clicks. Por ejemplo, si ya tienes ideas concretas sobre el rango de precios en el que te encuentras, puedes simplemente seleccionar este criterio en nuestro buscador y encontrar los productos que mejor se adaptan a ti.