Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2250

DOXA - CUANDO LA MODA Y EL DEPORTE SE FUSIONAN

John Hansen no necesitaba mucho para ir a la escuela. Junto a sus piernas, su madre era suficiente. Ella anduvo en bicicleta junto a su hijo para poder disuadir a cualquier perro de campo danés ligeramente agresivo. Para que Juan pudiera concentrarse en lo que le gustaba hacer. Corrió hasta llegar a la escuela, dando los primeros pasos, por así decirlo, en la dirección que tomaría décadas después. Sin embargo, John Hansen había escalado previamente el baño alterno. A la carrera le siguió el diseño, a la carrera le siguió el diseño. El danés encontró su lugar en la industria de la moda, y al mismo tiempo su pasión por correr se intensificó.

Despejó la mente, trajo inspiración. Un intercambio rentable que Hansen intensificó aún más con la fundación de DOXA en 2015. Ahora quería poner sus antecedentes de moda en el centro de la escena del atletismo, combinar la funcionalidad con el estilo de la calle, crear ocio en su forma más pura. Según John Hansen, DOXA debe combinar los artículos, el funcionamiento y el estilo de vida, asegurándose de que siempre esté bien equipado y que al mismo tiempo tenga un buen aspecto. Tanto en el sendero como después en el camino hacia el refresco en la ciudad.

DISEÑO MÁS FUNCIÓN MÁS PENSAMIENTO AMBIENTAL COMO DOXA

En DOXA no pasa nada sin tener en cuenta el aspecto y el diseño. Sin embargo, el fuego danés no se trata sólo de la hermosa concha. Por el contrario. Sin función no hay carrera relajada. DOXA también lo sabe. Por eso Brand desarrolla tejidos y cortes que se adaptan de forma óptima a las necesidades de los corredores, independientemente de las condiciones. Sentirse bien y atraer atención positiva. De eso se trata la DOXA. Por eso el fuego lleva su nombre. La combinación de letras llamativas y formas diferentes permite a John Hansen y a su equipo de diseño crear una variedad de estampados para liberar el vapor de forma creativa.

Además, DOXA se centra en la sostenibilidad, por lo que a principios de 2019 presentó su colección "RUN | RECYCLE | REPEAT". Sus telas de poliéster consisten en un 40 por ciento de tela reciclada. ¿La calidad? Permanece intacto. En términos de durabilidad y funcionalidad, el poliéster reciclado no es en absoluto inferior a su homólogo recién producido. Por otro lado, reduce significativamente el impacto en el medio ambiente y reduce las emisiones de CO2 requeridas en un 75 por ciento. Una preocupación central para DOXA.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2015
  • Fundador De La Empresa: John Hansen
  • Asiento De La Empresa: Kopenhagn, Dinamarca
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: K. A.
  • Página Web: doxarun.com/
  • Deportes: Running

3 BUENAS RAZONES PARA DOXA

  • Protección Del Medio Ambiente: DOXA utiliza un 40% de poliéster reciclado para su recogida RUN | RECYCLE | REPEAT.
  • Justicia: DOXA apoya a la ONG sueca Global Relations y a su Kenswed Academy en Kenia.
  • Producción Propia: Los artículos de DOXA se producen exclusivamente en Europa.

DOXA EN KELLER SPORTS

Las telas para los productos DOXA provienen de Italia; también las recicladas. Esto garantiza calidad, funcionalidad, transpirabilidad y secado rápido. Al mismo tiempo, los artículos de DOXA mantienen el peso bajo, lo que a su vez apoya su carrera. Y luego está el ataque. Como corredor, John Hansen sabe lo importante que es llevar ropa cómoda para correr, especialmente en distancias largas. La marca adapta sus prendas de vestir en consecuencia. Si la óptica permaneciera; y ni siquiera piensa en el deporte. La idea de la moda domina.

Él respalda cada una de las ideas de diseño, creando los estampados y patrones de cada estilo DOXA. Después de todo, la gente también quería "sentirse elegante al correr", dice John Hansen. El primer obstáculo se superará, y el segundo se podrá superar con la ayuda de Keller Sports. Porque en la tienda DOXA puedes conseguir DOXA online, elegir la camiseta adecuada para tus pantalones cortos, la chaqueta de entrenamiento, la camiseta a juego, la camiseta muy funcional o el pantalón largo para los días más fríos. Siempre incluido: Ocio hecho en Escandinavia.

DOXA: LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS PARA CORRER SE ENCUENTRAN CON STREETSTYLE

De corredores para corredores, pero sin una relación exclusiva. Porque por muy buenos que sean los artículos de DOXA en la carretera, en el camino, en el circuito, eso solo no es lo que ellos pretenden. Desde el principio, la idea de John Hansen fue diseñar sus estilos de tal manera que funcionaran tanto en la vida diaria como en el deporte. Para la carrera llevas tu camiseta DOXA. ¿Jeans? También me queda bien. Los productos DOXA se alejan conscientemente del aspecto deportivo sin descuidar el aspecto deportivo. Así que usted todavía se ve bien en el autobús si una lluvia demasiado intensa detiene repentinamente su carrera o golpea su pantorrilla inesperadamente. Óptica y funcionalmente siempre óptimamente preparados. Eso es exactamente lo que obtienes cuando llegas a la tienda DOXA.

CON LA ONG SUECA - DOXA APOYA A LOS ESTUDIANTES KENIANOS

En Ngong Hills, cerca de Nairobi, la ONG sueca Global Relations fundó la Kenswed Academy junto con el maratonista keniano Isaac Macharia. Debería ayudar a las personas que se encuentran en circunstancias difíciles a encontrar la manera de salir de los barrios marginales hacia una vida mejor. Reciben educación, aprenden juntos y construyen relaciones con sus compañeros - y corren. Esto también forma parte del programa y proporciona a DOXA una palanca para hacer su propia contribución a una mejor cooperación. Así que la marca equipa a los estudiantes de la academia con su equipo y les da ropa de alta calidad para sus carreras.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.