Cada vez que la pasión y el estrés estaban juntos. Antes de la aventura en la montaña siempre hubo también el esfuerzo alrededor del equipaje. Primero sacaron el paquete, luego lo arrastraron, y al final tal vez un pago extra por equipaje voluminoso. Un procedimiento muy conocido para los deportistas al aire libre de todos los colores. En 2009, el esquiador freeskier Jon Olsson y el desarrollador de productos Truls Brataas se conocieron en Noruega y entablaron una conversación. Rápidamente encontraron similitudes.
Aquí su pasión por viajar alrededor del mundo, por la búsqueda de viajes de esquí con tendencia a lo épico: el lado brillante de la medalla. Allí, el engorroso empaquetado de los equipos en bolsas y maletas poco prácticas y el estrés en el aeropuerto con equipaje voluminoso: el lado oscuro del poder. Truls Brataas dijo más tarde, cuando los prácticos idiotas ya estaban en el mercado, y continuó: "Este marcado contraste: nuestro amor por el deporte por un lado, el estrés de acomodar el equipo adecuado por el otro....". Olsson y Brataas resolvieron esta contradicción con sus productos de imbéciles.
Para crear realmente los idiotas perfectos, Olsson y Brataas recopilaron información de más de 150 esquiadores, practicantes de snowboard, compañías aéreas y gestores de equipaje de aeropuertos. Trabajaron conjuntamente con la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología y presentaron el brillante resultado en 2012. Con nada menos que la bolsa de esquí más ligera del mundo en ese momento, que también era ajustable en longitud y completamente plegable, los idiotas hicieron su debut a medida. Llovían premios del segmento Travelgear.
Outside Magazine incluso describió a los imbéciles del primer golpe como "la mejor bolsa de esquí de la historia". Desde entonces, el objetivo del incendio ha sido permitir que las personas viajen de la manera que desean, al mismo tiempo que tienen todo lo que necesitan con ellos. Bolsas llenas sin estrés. Un golpe de genio que se ve coronado por el elegante diseño: Escandinavo simple es el lema. El simple logotipo, una simple simbiosis de D y B, también está blasonado discretamente en las prácticas bolsas y mochilas de Brand.
Viajes relajados, empaquetados en arte de diseño escandinavo. También en Keller Sports! En nuestra tienda de duchas vaginales puedes conseguir exactamente la ducha vagabunda que necesitas para tu viaje, desde la bolsa hasta la bolsa de esquí, pasando por la bolsa de fin de semana, el carrito, la mochila, la bicicleta o la bolsa para el portátil. Tanto para los viajes largos como para las excursiones cortas, le ofrecemos el equipaje adecuado para el viaje. Un aspecto central de las duchas vaginales son las costillas de ABS especialmente desarrolladas, que confieren a los productos una enorme estabilidad. Para proteger su equipo, el fuego tomó prestado del tórax humano y le dio a sus bolsillos una estructura acanalada.
Además, hay materiales impermeables, prácticos y elegantes bolsillos para teléfonos inteligentes y cargadores y, por supuesto, compartimentos para portátiles. Sus carros equipan el fuego con ruedas grandes que funcionan de forma óptima. Con el práctico sistema de enganche, también puedes enganchar fácilmente tu mochila de ducha a la bolsa adecuada y tirar de todo el peso de tu equipo hacia atrás. Una vez que has llegado, abres los compartimentos con un solo movimiento y tienes acceso directo a tus cosas más importantes. No es posible viajar relajado.
Jon Olsson mismo sabe mejor que nadie lo que tiene en sus productos de imbéciles. Como esquiador libre, aterrizó once veces en el podio de los Juegos X de Invierno, fue el anfitrión de los eventos Big Air y viajó alrededor del mundo en busca de descensos extremos. Sin mucho equipaje no había mucho que hacer. Así que Olsson conoce los retos, el estrés, los inconvenientes. La base perfecta para buscar y encontrar soluciones creativas. Olsson y su equipo están desarrollando productos que otros atletas como el luchador de la MMA Emil Valhalla Meek, la ciclista de montaña Ida Jansson o el ciclista de estilo de ladera Max Frederiksson han estado utilizando durante mucho tiempo. Así, douchbags proporciona a sus atletas en sus viajes a nuevos senderos y expediciones las mejores bolsas posibles para su equipo. Pero también puede beneficiarse de la experiencia de Olsson, sin importar si se siente atraído por las montañas, el mar o la ciudad más cercana con su equipo deportivo.
La única oportunidad no tiene cabida en los idiotas. El hecho de que los bolsos, carros y mochilas te apoyen tan prácticamente en tus viajes se basa en una fórmula fija, en los cinco principios de diseño de Brand. Esto significa que las duchas vaginales son básicamente ajustables en longitud y capacidad y son fáciles de transportar gracias a las correas y asas adicionales. Mientras que una construcción especial protege su equipo de la mejor manera posible, el peso ligero previene el remolque excesivamente extenuante. Y una vez que haya llegado a su destino, sólo tiene que enrollar o doblar el bolso de ducha para guardarlo cómodamente. Esta es la única manera de que la marca noruega alcance su objetivo: mejorar cada viaje con la ayuda de smart Travelgear.