Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1892

EXPERIENCIA PURA - 120 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA DOLOMITA

Desde hace más de 120 años, los zapateros de Dolomite conservan su último producto, manteniendo los estándares de calidad extraordinariamente altos de la época en que fueron fundados. Gracias a esta franqueza, la historia de la tradicional empresa italiana de Cortina se cuenta rápidamente: Guiseppe Garbuio, el fundador de la empresa, estuvo en el mundo por sólo 17 años cuando abrió su zapatería, incluyendo una pequeña fábrica "Fabbrica Scarpa Montello" en 1897. Inicialmente, el talentoso Garbuio creó zapatos de trabajo orientados al propósito para el sector de actividades al aire libre. Por supuesto, estos fueron diseñados especialmente para las montañas. Sin embargo, el saber hacer que la marca adquirió rápidamente en el proceso no se ocultó a los primeros protagonistas del emergente deporte de montaña.

Las constantes innovaciones y las tecnologías rápidamente probadas incrementaron la buena reputación de la empresa. Los grandes éxitos del alpinismo de los zapatos de alta gama hicieron el resto como resultado. La primera ascensión del K2, uno de los picos de ocho mil metros más difíciles de escalar, puede describirse como una pieza de húsar. El equipo de la expedición italiana fue equipado con zapatos de Dolomita. La "Montaña de las Montañas" fue conquistada ya en 1954, y el siguiente hito en la historia de la empresa se produjo el 13 de mayo de 1960: un equipo de expedición suizo con zapatos de Dolomita conquistó el Dhaulagiri, otro exigente de ocho mil en el Himalaya. Y aún hoy, los portadores de Dolomita suben las montañas más altas o caminan hasta el proverbial fin del mundo. Siempre pueden confiar en sus zapatos.

PRODUCTOS DOLOMITA: BOTAS DE MONTAÑA DE PRESTIGIO

Los colores nacionales italianos y una D estilizada como una montaña acompañan la inscripción Dolomita en el logotipo de la Marca. En realidad, eso lo dice todo. Montañismo dinámico combinado con una zapatería italiana elegante y de alta calidad. Desde 1897, la dolomita es sinónimo de esto y está lejos de estar cansada de desviarse de estos principios. La atención se centra en la calidad, el confort y el diseño tanto para el calzado de senderismo del sector del rendimiento como para las botas de estilo de vida. Esta última se basa a menudo en la diversidad escénica de los Dolomitas.

Y aquellos que conocen la impresionante naturaleza allí saben lo inspiradora que es. Pero aún más importante es la importancia tecnológica de la marca italiana para el montañismo. La experiencia de Dolomita no sólo influyó en los comienzos del alpinismo moderno, sino que continúa impulsándolo incondicionalmente hasta nuestros días. Sin compromisos en cuanto a materiales, mano de obra e innovación - el rendimiento es el objetivo final. Tanto si se trata de suelas Vibram, que garantizan un paso preciso, como de material de malla transpirable o de piel plena flor de alta calidad para una mayor estabilidad. Todas estas características de calidad confieren a los zapatos Dolomite un carácter inconfundible, desde la suela hasta la parte superior.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1897
  • Fundador De La Empresa: Guiseppe Garbuio
  • Asiento De La Empresa: Givisiez (Suiza), como miembro de deportes de SCOTT
  • Número De Empleados: K. A.
  • Ganancias Anuales: alrededor de 20 millones de euros
  • Página Web: doloite.it/de
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA DOLOMITE

  • De Longevidad: Los materiales de alta calidad confieren a los zapatos Dolomita una enorme estabilidad y durabilidad.
  • Aportación Profesional: Guías de montaña experimentados confían en la calidad superior de Dolomite y dan su opinión sobre la marca.
  • Producción Propia: Artesanía innovadora y diseño italiano: los artículos Dolomita combinan ambos al más alto nivel.

TIENDA DE DOLOMITA EN KELLER SPORTS

Comprar zapatos de exterior Dolomite premium online? La Dolomita Store de Keller Sports está a sólo unos clics de distancia. La amplia gama de artículos Dolomite abarca desde los modelos de estilo de vida más modernos del sector del ocio hasta el calzado de alto rendimiento Dolomite Veloce GTX para la montaña. También encontrará ofertas de Dolomita especialmente atractivas en nuestra Dolomita Sale.

Los modelos de estilo de vida de la serie "Cinquantaquattro Low" destacan especialmente por su plantilla DAS Light con una amortiguación óptima. Garantiza la máxima comodidad incluso cuando se lleva puesto durante largos periodos de tiempo. Pero no sólo la función es importante, los zapatos Dolomita siempre manejan el equilibrio entre rendimiento y diseño. El aspecto clásico de toda la colección Dolomite para hombres y mujeres se apoya de forma óptima en la elegante selección de colores. Así que si buscas zapatos cómodos y elegantes para tu próximo viaje a la ciudad o botas de montaña muy funcionales para una excursión otoñal de montaña, los encontrarás en nuestra Dolomite Online Shop.

ARTÍCULOS DE DOLOMÍA: DISEÑADOS PARA UN PÚBLICO EXIGENTE

La marca también define su grupo objetivo: Dolomite desarrolla productos para personas que esperan un alto grado de calidad, confort y rendimiento. Gente que ama el estilo de vida italiano y tiene mucha pasión. Dolomite también selecciona a sus embajadores de marca con cautela y sin tener en cuenta un posible factor de glamour. Estos son algunos de los mejores atletas al aire libre y verdaderos profesionales en su campo. Ya sea la guía de montaña y aventurera Elena Roddom, su colega Harald Fichtinger o el fotógrafo profesional Manrico Dell'Agnola. El camino los lleva a todos a la aventura. Los productos Dolomita lo hacen posible.

DOLOMITA OFRECE AHORA TAMBIÉN EN EL SECTOR DEL ATLETISMO

Desde el Círculo Polar Ártico en el norte hasta la Antártida, desde el Himalaya hasta los Andes. La competencia y la experiencia de los productos Dolomite siempre han llevado a sus propietarios a los lugares más remotos del mundo. Entretanto, el nombre Dolomita ya no es sólo sinónimo de conocimientos técnicos de alta calidad en el campo de la protección del medio ambiente. Gracias a su diseño atemporal y sencillo, la marca se ha hecho un nombre en el sector del estilo de vida y aporta encanto alpino a la ciudad. Hoy en día, Dolomite suministra botas elegantes para el invierno y zapatos de estilo de vida para el verano. Calzado híbrido confortable para zonas alpinas y urbanas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.