El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

DIDRIKSONS - NACIDO DEL AMOR Y LA CREATIVIDAD

Ambos conocían el dolor. Como parte de dos familias de pescadores, Hanna y Julius habían visto a sus parientes salir al agua a lo largo de las costas suecas. Cómo volvieron empapados por falta de ropa adecuada. Cómo enfermaron y murieron más tarde. Ambos sabían de este sentimiento incluso antes de conocerse. En 1910, un anuncio personal reunió finalmente a Hanna y Julius. Se contaban historias. Probablemente también sobre sus familiares fallecidos. Porque en 1910, en Suecia murieron más pescadores por falta de ropa que por ahogamiento. Ambos vieron la necesidad de actuar y crearon una visión. Se pusieron a trastear, intentaron hacer impermeables los abrigos y la ropa con la ayuda del aceite. No es una empresa fácil. Sin embargo, tres años después, el nuevo tipo de ropa funcional estaba listo. Protegía contra el viento y la humedad, y los pescadores estaban encantados de probar la ropa de Didriksons Regnklädesfabrik. Ropa de lluvia. Ropa de exterior para condiciones difíciles. Así es como empezó todo en Suecia. Así lo quisieron los fundadores de la empresa, Hanna y Julius Didrikson. Y lo sigue siendo hoy. Porque incluso en el siglo XXI Didriksons utiliza su espíritu innovador para ofrecer a las personas prendas de primera calidad para las condiciones más adversas.

DIDRIKSONS: ATENCIÓN SOSTENIBLE A LOS DETALLES EN LUGAR DE AL AZAR

A muchas marcas les gusta escribir en su lista de tareas la famosa mirada en dirección a sus propias raíces. Didriksons lo vive - en todos sus abrigos, chaquetas y parkas altamente funcionales. En primer lugar, todavía Suecia, Borås sirve como fuente de nuevas ideas. Allí, en la sede de la empresa, la marca siempre está probando nuevas innovaciones, desarrollando productos de probada eficacia y probando prototipos hasta el último detalle. Sólo entonces sigue la producción de la ropa funcional. Pero no de alguna manera. Didriksons vigila de cerca cada paso de la producción. Y no se trata sólo de producir ropa de exterior de la mayor calidad posible. Didriksons no sólo vigila la naturaleza para proteger a las personas de su poder. Al mismo tiempo, la marca intenta mantener su propio impacto en el ecosistema lo más bajo posible y trabaja en soluciones para ello a varios niveles.

SECO Y CON ESTILO PARA UN ENCUENTRO CON LOS ELEMENTOS

Didriksons lleva más de cien años ayudando a la gente a mantenerse caliente y seca. Independientemente de la lluvia, el viento y las temperaturas. Las fibras sintéticas repelentes al agua son imprescindibles. La marca utiliza el forro THERMALsystem, que almacena el calor corporal y te ayuda a desafiar las temperaturas gélidas. La empresa también utiliza la tecnología STORMsystem para combatir la humedad. En cambio, las fibras GALON permiten que el material se seque rápidamente. Esto hace que los abrigos y las chaquetas de exterior de Didriksons sean adecuados tanto para el senderismo como para los paseos por la ciudad o incluso para hacer footing. Sobre todo porque el aspecto también es correcto. Las parkas y los abrigos cortos de la marca tienen un sutil aspecto monocromático y están cortados al cuerpo pero no demasiado ajustados. El estilo escandinavo limpio se une a la mejor función.

UN VISTAZO A LOS PRODUCTOS

  • Parka para damas y caballeros
  • Chaquetas de invierno en versiones más largas y más cortas
  • Chalecos de exterior
  • Chaquetas de lana
  • Abrigos

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1913
  • Fundador De La Empresa: Julius & Hanna Didrikson
  • Asiento De La Empresa: Borås (Västra Götaland), Suecia
  • Número De Empleados: 50
  • Ganancias Anuales: > 406 millones de coronas suecas (39 millones de euros)
  • Página Web: didriksons.com
  • Deportes: Montaña
  • CONSEJO: Encuentra artículos reducidos de DIDRIKSONS en la tienda de la marca: DIDRIKSONS SALE

3 BUENAS RAZONES PARA DIDRIKSONS

  • Justicia: Didriksons ha introducido su propio código de conducta para garantizar la equidad en la empresa.
  • Protección Del Medio Ambiente: Reducir su propio consumo de agua es uno de los objetivos más importantes de Didrikson.
  • Producción Propia: Didriksons sólo produce en Europa y Asia. Las condiciones de trabajo allí se vigilan de cerca.

ADAPTARSE Y AHORRAR EN LUGAR DE DESAFIAR

El propio Didriksons ("Didriksons Regnkläder AB") marca la dirección: "No desafiamos a los elementos, nos adaptamos a ellos. Por un lado, esto significa que las chaquetas y parkas de la marca funcionan como un camuflaje funcional: "Con su ayuda, podemos convertirnos en uno con la naturaleza, sea lo que sea que nos depare, y no tenemos que competir con ella. También significa que no la agobiamos necesitando ropa nueva regularmente porque la funcionalidad de la vieja se ha desgastado". Por ello, la ropa de exterior de Didriksons está diseñada para durar. Tanto en términos de material como de apariencia. La sobriedad escandinava caracteriza las creaciones de Didrikson. Discreto para la eternidad. Esa es más o menos la idea visual. Al mismo tiempo, Didriksons se esfuerza por contribuir a una industria de la confección más sostenible. La marca participa en varios proyectos de sostenibilidad y programas de protección del medio ambiente y trata de utilizar la menor cantidad posible de agua y energía en la producción. Esto también significa reducir las distancias de transporte al mínimo.

DIDRIKSONS ASUME SU RESPONSABILIDAD, TAMBIÉN EN LA ROPA INFANTIL

Protege de la lluvia y el viento sin dañar la naturaleza. Didriksons elige deliberadamente este acto de equilibrio y lo consigue gracias a la impregnación sin PVC de sus productos. La marca también ofrece kits de reparación que te ayudan a salvar tú mismo la ya duradera ropa de exterior. Cuando se llega al final del ciclo de vida, Didriksons se esfuerza por reciclar. Por ello, la marca sueca produce desde 2018 sus chaquetas impermeables con poliéster reciclable. La única cuestión que queda es el equipamiento exterior adecuado para los niños. Didriksons también tiene esto en su gama. Ahora que los niños están creciendo, son menos duraderos en sí mismos. Pero la marca sueca está tomando medidas para contrarrestarlo. Gracias a la función "Extend Size", los más pequeños pueden llevar sus chaquetas durante más tiempo.

TIENDA DIDRIKSONS EN KELLER SPORTS

¿Busca chaquetas, abrigos, anoraks y parkas que le protejan incluso del viento y el frío más fuertes? Entonces la tienda Didriksons de Keller Sports es el lugar adecuado para ti. Tenemos todos los productos premium de los suecos en nuestra gama. Ya sean chalecos y chaquetas de forro polar para exteriores o parkas de mujer como los modelos Nomi, Helle o Amina. Todas las chaquetas de invierno de nuestra tienda -incluido el modelo unisex Kenny- impresionan por su diseño discreto y sus propiedades altamente funcionales. Además, siempre ofrecemos grandes campañas de descuento que, por supuesto, también pueden combinarse con nuestro descuento premium. Así que no te pierdas ninguna de estas promociones y suscríbete a nuestro boletín.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.