Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2247
DEUTER

DE LA OFICINA DE CORREOS A LA MOCHILA DEUTER

Hans Deuter siempre imaginó que sus tejidos eran fuertes y densos. Nada debería hacer que se desgarraran, ni siquiera las letras del reino. En 1898 Deuter fundó en Augsburgo la "Mechanische Segeltuch und Leinenweberei" (fábrica de lienzos y tejidos de lino), con la que rápidamente se hizo un nombre. La calidad de sus telas y ropa de cama penetró hasta la Real Oficina de Correos de Baviera, convirtiéndose en su fabricante de bolsas y sacos para cartas. A partir de entonces, el nombre Deuter se asoció a las más altas exigencias.

CARPAS PARA LA OKTOBERFEST MUNICH

Deuter se expandió, ya no produciendo sólo bolsas de correo con sus telas, sino alforjas para caballos, maletas y artículos de cuero. También grandes carpas de más de 10.000 metros cuadrados, que más tarde se colocarían en la Theresienwiese de Munich, en este festival de la cerveza en septiembre. Durante este tiempo, Deuter también comenzó a producir cada vez más mochilas, mochilas y carpas personales. Debido a la Primera Guerra Mundial principalmente para los militares, en los años siguientes más y más para las expediciones a las altas montañas. La mochila Tauern fue particularmente popular.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1898
  • Fundador De La Empresa: Hans Deuter
  • Asiento De La Empresa: Gersthofen
  • Número De Empleados: Aproximadamente 100 (En La Sede)
  • Ganancias Anuales: más de 160 millones de euros
  • Página Web: deuter.com
  • Deportes: Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA DEUTER

  • Protección Del Medio Ambiente: Deuter se ha comprometido a eliminar gradualmente los productos químicos perfluorados y polifluorados de los sacos de dormir y las mochilas.
  • Distinciones: Deuter recibió varias veces el renombrado "SIS ECO Award", entre otras cosas, por el desarrollo sostenible de sus productos.
  • Aportación Profesional: Los productos Deuter son diseñados, probados y desarrollados en cooperación con alpinistas experimentados.

DEUTER: TAUERNRUCKSACK ESCRIBE HISTORIA

Fue probado en 1934 en la montaña alemana del destino, el Nanga Parbat, que se eleva 8.125 metros en el cielo. Fritz Bechtold, uno de los supervivientes de la dramática expedición, escribió entonces sobre las exigencias extraordinariamente pesadas que habían encontrado y que la mochila Tauern era un aparato alpino de alta calidad. Más tarde, después de la confusión de la Segunda Guerra Mundial, el austriaco Hermann Buhl lo llevó a la cima. En 1953, fue la primera persona en derrotar al Nanga Parbat.

DEUTER CONQUISTA EL MUNDO

Con el conocimiento de que habían contribuido a la victoria de Buhl en la cima, Deuter comenzó un ascenso único: la compañía Augsburg desarrolló la primera mochila hecha de tela de nylon, y pronto nadie construyó una mochila sofisticada y de alta calidad para exteriores sin esta robusta fibra sintética. La mochila Deuter está ahora disponible en todas las versiones, ya sea mochila para senderismo, mochila para bicicleta, mochila para trekking o portabebés - en la tienda online de Keller Sports encontrará la mochila Deuter adecuada para mujeres y hombres.

DEUTER EN KELLER SPORTS

Alpinistas, guías de montaña, ciclistas: Deuter sigue trabajando con ellos. Las experiencias, incluso las de naturaleza extrema, deben ser incorporadas a los productos - para que usted esté preparado para todo. Así que usted duerme caliente en los sacos de dormir del fabricante cuando la nieve cae sobre la tienda. No tiene que preocuparse por su equipo, está guardado de forma segura en las mochilas de Deuter. Llévate toda la ropa que quieras de vacaciones, las maletas y bolsos Deuter caben en armarios enteros. Entre los atletas más conocidos equipados por Deuter se encuentran Bene Mayr (Alemania), Roman Rohrmoser (Austria), Lukas Ebenbichler (Austria) y Martin Krautschneider (Austria).

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.