Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1729

DALBELLO - CASERA ES LA MEJOR BOTA DE ESQUÍ

En algún momento, tener sólo una parte bajo control ya no era suficiente para Giovanna y Alessandro Dal Bello. Durante más de una década, ambos habían aprendido primero el arte de la fabricación de botas de esquí en Henke, Suiza, antes de regresar a Italia para trabajar con la Marca como proveedores de capelladas de cuero para botas de esquí. ¿Tus propias ideas? Difícil de implementar. "Por supuesto que nos alegramos de volver a Italia", recuerda Alessandro Dal Bello. "Sin embargo, como proveedor y fabricante de piezas individuales, nos vimos limitados a la hora de mostrar todo nuestro talento en la producción de botas de esquí. Sabíamos que nuestras ideas, nuestra creatividad no se utilizaban de manera efectiva y estábamos seguros de que podríamos hacerlo mejor si fabricábamos nuestras propias botas de esquí".

La confianza en sí mismo creó certeza, y en 1974 Dalbello presentó su primera bota de esquí propia en Austria. Sin embargo, estar allí no era suficiente para la nueva marca. Se sentó directamente a la cabeza de un movimiento que revolucionó el mercado de las lanchas de esquí. El plástico reemplazó al cuero, y la industria nunca miró hacia atrás. Tampoco Dalbello. La marca desarrolló ideas, tecnologías, durante los años 90 por ejemplo la primera bota de esquí especialmente para los talladores. Los artículos de Dalbello fueron bien recibidos. Intenso. Y así la marca italiana produjo su par de botas de esquí número 13.000.000 en 2014. Un largo camino...

PRODUCTOS DALBELLO: HECHO EN ITALIA, INFLUENCIADO POR LOS MEJORES ATLETAS

Los artículos de Dalbello tienen todos el mismo origen. Fundada en 1974, Brand sigue diseñando, desarrollando, creando y fabricando sus barcos en Italia. Especialmente decisivo en este caso: la simbiosis entre diseño y tecnología. Para ello, Dalbello trabaja estrechamente con su equipo de corredores alpinos profesionales, freeskiers y freestylers. Cada uno de ellos aporta su experiencia. Cada uno aporta ideas. Un intercambio entre el atleta y el desarrollador establece el ciclo a partir del cual se crean finalmente botas únicas, adaptadas a las necesidades y requisitos de cada estilo de esquí individual.

Por ejemplo, la venta de Dalbello incluye botas de esquí con el innovador diseño convertible de la marca. El puño, la carcasa y la lengüeta forman una construcción de tres partes que garantiza la flexibilidad y la capacidad de respuesta por un lado y la protección por el otro. Al mismo tiempo el fuego piensa que la bota de esquí hasta el final. Después de todo, la transmisión de potencia y el agarre de los bordes no son sus únicas tareas. Por ello, los productos Dalbello cuentan con forros que se adaptan perfectamente a la cáscara, asegurando un ajuste cómodo, soporte, fácil entrada y el calor necesario para los días fríos.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1974
  • Fundador De La Empresa: Giovanna y Alessandro Dal Bello
  • Asiento De La Empresa: Casella d'Asollo, Italia
  • Número De Empleados: 15
  • Ganancias Anuales: alrededor de 3 millones de euros
  • Página Web: dalbello.it/de/
  • Deportes: Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA DALBELLO

  • Producción Propia: Los artículos de Dalbello se siguen produciendo en el propio centro de producción de la empresa en Italia.
  • Aportación Profesional: Dalbello trabaja estrechamente con los mejores atletas para desarrollar las botas de esquí individuales.
  • Planear: Para un ajuste perfecto, los productos Dalbello para mujer están diseñados y desarrollados por mujeres.

BOTAS DE ESQUÍ EN LA TIENDA DE DALBELLO EN KELLER SPORTS

La idea básica permanece, la tecnología avanza. Los productos Dalbello funcionan sobre esta base. Por ejemplo, Brand ha desarrollado Gripwalk, un sistema de fijación de la suela con perfil de balancín y suela de copolímero que tiene un efecto positivo significativo tanto en el confort de la marcha como en el manejo. Además, la textura de agarre 3D mejora la transmisión de la potencia, proporciona protección y apoyo adicional al caminar, mientras que la innovadora jaula de potencia aumenta el potencial de rendimiento. Ahora la protección y el rendimiento son una cosa. Ya que desea permanecer en sus esquís el mayor tiempo posible, la comodidad no debería tener que esperar en la fila.

Por lo tanto, Dalbello ha mejorado su sistema My-Fit una vez más. Complementa la forma anatómica del Contour 4 permitiendo que las zonas individuales del zapato interior y la carcasa se adapten a su pie a través del calor. Botas de esquí, casi como si estuvieran hechas a medida, además de Dalbello online - las puedes conseguir en Keller Sports. En nuestra tienda de Dalbello puede obtener las tecnologías innovadoras, embalado en botas de esquí para mujeres y hombres. No importa si se trata del Dalbello Lupo para hombre y mujer, de la Pantera o de las botas de esquí de la serie DS, en el concesionario Dalbello Keller Sports encontrarás las botas de esquí premium de la marca italiana.

INTERCAMBIO ESTRECHO CON LOS MEJORES ATLETAS PARA LAS NUEVAS INNOVACIONES

Cada vez que atan dos tablas bajo sus botes, Dalbello está ahí. Esto se aplica a los columpios en la pista, así como al tour y al esquí libre. La marca se siente especialmente vinculada a este último. Aunque Dalbello no se introdujo en el esquí libre hasta la década de 2000, se asoció directamente con la leyenda Glen Plake y creó el Proyecto de Desarrollo de Pilotos. La idea detrás de esto: Reunir a atletas e ingenieros para adaptar las botas de esquí de Dalbello de forma aún más intensa a los retos de las pistas libres y desarrollar nuevas ideas. El concepto fue bien recibido, y hoy tanto el campeón del X-Game, Tanner Hall, como el medallista olímpico Nick Goepper llevan botas de Dalbello. En las carreras alpinas, Andrea Filser y Alice Robinson, entre otros, confían en las innovaciones de la marca italiana.

BOTAS DE ESQUÍ DE MUJERES PARA MUJERES EN DALBELLO SALE

Las mujeres saben de primera mano lo que una bota de esquí necesita para satisfacer sus necesidades personales. Por eso también desarrollan las colecciones de mujer que se pueden encontrar en los distribuidores de Dalbello. Juntos, técnicos, diseñadores y atletas están impulsando el desarrollo, por ejemplo, equipando las botas con vellón de tirolesa para obtener aún más calor con un peso reducido. La reducción de peso es una prioridad. Para ello, Dalbello utiliza materiales más ligeros y flexibles que se procesan para conseguir un ajuste especial para mujeres con hormas especiales para mujeres.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.