Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1699

ZAPATOS DE PIEDRA PARA EL TECHO - PASOS ÚNICOS

Cualquiera que, como los especialistas austriacos en calzado de montaña y senderismo de Dachstein, pueda echar un vistazo a casi cien años de historia de la empresa, tiene sin duda una gran experiencia en su campo. Hoy en día, Dachstein produce botas de montaña en las que confía el montañero ciego Andy Holzer. Para que usted también se convierta en un verdadero asaltante de cumbres en el futuro, ahora lo llevaremos en un viaje en el tiempo a través de Dachstein.

DACHSTEIN OFRECE - NO HAY ZAPATO SIN FUNCIÓN

La historia del calzado de senderismo, de montaña y de ocio de Dachstein comienza en 1925 en Alta Austria. En Molln, una tranquila ciudad de mercado con sólo 3.500 habitantes, el maestro zapatero Anton Lintner abrió un pequeño taller de zapatería y le puso el nombre de la montaña más alta de la región, con 2.995 metros. En esa época no era posible pensar en actividades de ocio o incluso en deportes de masas en las montañas, pero 20 años más tarde las cosas se veían diferentes. Mientras tanto, el hijo de Lintner se había apoderado de la tienda de su padre, trajo consigo una bocanada de aire fresco y rápidamente comenzó la producción industrial de sus primeras botas de senderismo, para luego incluir botas de esquí en su gama poco después.

Ya en 1958, Dachstein producía alrededor de 2.000 botas de senderismo al día en su fábrica de Mollner y continuó centrándose en combinar el arte de la zapatería con la innovación en el desarrollo de nuevos modelos. En 1970 Dachstein comenzó un nuevo capítulo en la historia de la empresa: la producción industrial de botas de esquí de concha, en la que no sólo innumerables esquiadores aficionados se deslizaron, sino también numerosos corredores de esquí fueron capaces de lograr victorias olímpicas y títulos de campeones mundiales. La posterior invención de la entrada central para las botas de esquí y el uso de la innovadora tecnología de suela de PU, que sentó las bases para todas las botas de senderismo actuales, siguen siendo testigos de la filosofía de la empresa Dachstein de estar siempre preocupada por la funcionalidad y evitar el estancamiento.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1925
  • Fundador De La Empresa: Anton Lintner
  • Asiento De La Empresa: Bergheim / Salzburgo, Austria
  • Número De Empleados: 11
  • Ganancias Anuales: más de 7 millones de euros
  • Página Web: dachsteinschuhe.com
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA DACHSTEIN

  • Producción Propia: Para la colección de invierno 18/19 Dachstein colabora con la diseñadora de moda Lena Hoschek. Juntos traen al mercado cinco zapatos diferentes para damas.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Dachstein se concentra en su negocio principal: el desarrollo de zapatos de alta calidad para uso al aire libre. Nadie puede engañarlos aquí, por lo que son la mejor opción para todos, desde los montañeros aficionados hasta los conquistadores del Everest.
  • Distinciones: La "Ocean Collection" de Dachstein recibió el premio ISPO en el segmento "Urban". El nylon para los zapatos está hecho de desechos plásticos reciclados de los océanos.

CONFIANZA CIEGA DE LOS AZULEJOS Y BALDOSAS EN UN BUEN MATERIAL

Aunque la producción de botas de esquí se interrumpió en 2003 y Dachstein pasó a llamarse Dachstein Outdoor en 2013 tras varios cambios de nombre, la producción de botas de esquí se interrumpió.

Esta zapatilla de trekking y senderismo le proporciona una retroalimentación especialmente sensible de la respectiva suela más delgada y, sin embargo, robusta en la zona del antepié. Las líneas Flexline integradas también apoyan el comportamiento natural de rodamiento del pie y el cordón extendido hacia la punta del pie, así como la zona del talón más estable de la base del pie con una sujeción segura en el zapato.

TIENDA DE TEJAS EN KELLER SPORTS

Calidad en la montaña y en el tiempo libre: Además de los clásicos del sector del calzado de senderismo, como el "Gebirgsjäger", que combina con maestría funcionalidad y tradición, o la serie "Super Leggera", Dachstein trabaja cada vez más en modelos de estilo de vida con los que también se puede conseguir una buena figura en entornos urbanos. Y todavía puedes confiar en una cosa sobre Dachstein: El aspecto fresco e inusual no va en detrimento de la calidad, ya que en la producción sólo se utilizan materiales de alta calidad como cuero auténtico, suelas Vibram y membranas DryDS impermeables y transpirables.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.