Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2049

ARTESANÍA: DESCUBRA LO NUEVO

El sueco Anders Bengtsson tuvo una idea. Al principio todavía vago, pero al menos tan concreto que tenía un objetivo en mente: Quería desarrollar ropa interior técnica para los atletas que libere rápidamente la humedad hacia el exterior y permita que se evapore. La ropa interior que controla de forma óptima la temperatura corporal. Con poliéster tejió en su sueño, probó una y otra vez, pesó la ropa nueva después de las sesiones de entrenamiento para ver si su idea funcionaba. 1973 y luego el gran avance. Él formó el material y su técnica de tejido patentada en una sola unidad, lo que resultó en la ropa interior funcional ideal para los deportes de resistencia. Junto con Sten-Sture Johansson, fundó finalmente la marca Craft en el sur de Suecia en 1976, más precisamente en Boras. Una ciudad que ya era conocida por su espíritu comercial y empresarial.

ROPA DEPORTIVA ARTESANAL - PARA PROFESIONALES Y DEPORTISTAS AFICIONADOS

A principios de los años ochenta, Craft logró hacerse un nombre en todo el mundo patrocinando a un tipo de atleta muy especial: La empresa había contratado nada menos que a Ingemar Stenmark. El ídolo sueco por excelencia, uno de los mejores esquiadores alpinos de todos los tiempos. En los Campeonatos Mundiales de Esquí en Schladming en 1982, Stenmark ganó oro en slalom y plata en slalom gigante - usando Craft. Debería haber sólo lo mejor. Ya sea para el campeón mundial Stenmark en ese momento, o para el atleta aficionado de hoy. Después de todo, Craft siempre ha estado interesado en trabajar con los mejores atletas para que usted también pueda beneficiarse de los conocimientos de los profesionales.

Los gemelos Sven y Lars Bender, entre otros, apoyan a la empresa en la adaptación de la ropa del equipo Craft a las condiciones del fútbol. Sin embargo, el núcleo de Craft hoy en día es el esquí de fondo, el ciclismo y la carrera. Los atletas de estos deportes ganan numerosos títulos de campeonato mundial y medallas olímpicas en productos de artesanía funcional. En los Juegos de Invierno de Sotchi, Craft fue incluso el segundo proveedor más exitoso. A pesar de todos estos éxitos en el ámbito profesional, los suecos nunca pierden de vista el deporte popular. Hoy en día, Craft es el principal patrocinador del Wasalauf, la mayor competición de esquí de fondo del mundo. Cada año los mejores atletas del mundo corren allí junto con decenas de miles de corredores. Todos ellos reciben un apoyo perfecto de Craft.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1977
  • Fundador De La Empresa: Anders Bengtsson
  • Asiento De La Empresa: Boras
  • Número De Empleados: 2500 (Grupo Grupo New Wave)
  • Ganancias Anuales: Grupo de ancho, alrededor de 500 millones de euros (Nueva Ola)
  • Página Web: craft-sports.de
  • Deportes: Running, Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA CRAFT

  • Protección Del Medio Ambiente: La artesanía produce sin el uso de productos químicos que están en la Lista de Sustancias Restringidas.
  • Aportación Profesional: Craft trabaja en estrecha colaboración con atletas profesionales para producir tejidos técnicos y funcionales.
  • Técnica: Utilizando la tecnología Lasercut Tech, Craft Bike produce almohadillas con un ajuste perfecto.

ROPA INTERIOR FUNCIONAL ARTESANAL EN KELLER SPORTS

Keller Sports ofrece la mejor selección de productos artesanales: Ropa interior altamente técnica y funcional para el ciclismo, la carrera y, por supuesto, cómo podría ser diferente para una empresa escandinava, para los deportes de invierno. Siempre con un control óptimo de la humedad en todas las condiciones climáticas imaginables. Para los días cálidos se obtiene Stay Cool, para las temperaturas moderadas Be Active y para los días fríos Keep Warm. Tus deportes, tu ropa: Acepta el desafío y pásalo.

UN PRODUCTO DE SUDOR Y DOLOR

Craft Sports escribe sobre sí mismo: "Somos un producto del sudor y el dolor, del viento y la lluvia, de las caídas y las subidas, y de la euforia que se experimenta cuando se sobrepasan los límites de la resistencia". Ya sea en los Juegos Olímpicos, en casa, en el bosque o en la carretera, Craft Sports siempre se esfuerza por lograr el rendimiento óptimo de su ropa deportiva y de sus atletas. "Como tú, nuestra ropa deportiva funcional finalmente fue hecha para la competencia."

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LOS DEMÁS - DIRIGIR LAS RELACIONES

El deporte artesanal también es sinónimo de responsabilidad. Un ejemplo es la ONG Running Relations, que Craft apoya activamente. Running Relations ayuda a los jóvenes corredores y a sus familias en los suburbios de Kenia. Mediante el apoyo financiero y una mayor educación, también pueden mejorar su deporte y, posiblemente, salir de la pobreza.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.