El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

CAMPAGNOLO - CHIC ITALIANO CON LA MÁXIMA FUNCIONALIDAD

El fabricante de la marca fue fundado en Vicenza en 1933 y se dio a conocer principalmente por su gama de bicicletas profesionales y componentes. Dado que la ropa óptima es crucial para los ciclistas que realizan largos recorridos al aire libre, Campagnolo pronto añadió sus propias colecciones a la gama. La gama de productos se centra en las chaquetas. Fuera del ámbito del ciclismo, las chaquetas de mujer y de hombre también son apreciadas gracias a su calidad de primera clase y a sus materiales de relleno cálidos para superar con seguridad el frío, la nieve y la lluvia. Como puede descubrir por sí mismo en Internet, las chaquetas recogen los diseños exclusivos y elegantes de la moda típica italiana.

EXPERIMENTA LAS VENTAJAS FUNCIONALES DE LAS CHAQUETAS DE EXTERIOR

Muchas de las chaquetas de la marca se basan en la poliamida como material interior y exterior, mientras que el plumón natural se convierte en el único amortiguador de calor de las prendas exteriores deportivas y elegantes. En conjunto, la combinación de materiales aísla de forma óptima, mientras que el peso del tejido, extremadamente ligero, favorece una agradable comodidad de uso. Campagnolo incorpora en muchas colecciones prácticos extras como una capucha oculta o amplios bolsillos exteriores para aumentar aún más la comodidad en las excursiones en bicicleta o en las caminatas de invierno. Las chaquetas menos aislantes de la marca italiana son incluso adecuadas como elegante protección contra la lluvia para los meses de primavera y verano y se convierten en un práctico compañero en cualquier equipaje de viaje.

PEDIR ROPA DE EXTERIOR ONLINE A PRECIOS BAJOS

Familiarizado con las necesidades de los atletas y otras personas recreativamente activas, Keller Sports le ofrece una variada selección de ropa de exterior de Campagnolo en esta categoría. Las ofertas económicas atraen a hombres y mujeres por igual y satisfacen sus preferencias en cuanto a ropa de protección para el aire libre, desde chaquetas de plumón hasta capas de base. Al comprar en línea, se asegura un precio de pedido atractivo para todos los productos Campagnolo, complementado por la gama de alta calidad para exteriores de otros fabricantes. Conozca nuestra tienda online con su variedad deportiva y opte por la calidad de la marca italiana.