KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
802, 773

Equípate contra el viento y la lluvia con Campagnolo

Haciendo una expedición o para tu día a día en la ciudad en otoño e invierno, la alta calidad de la ropa de montaña es muy beneficiosa, ligera y hace de tu conjunto lo más protector posible. La marca italiana Campagnolo es conocida por su selección de bicicletas y partes de bicicletas, como también por su ropa; tienen todo lo que necesitas para una aventura al aire libre. La tienda online de Keller Sports aporta esta diversidad y ofrece la ropa perfecta para cualquier condición en la montaña. Puedes hacer una buena inversión, comprando ropa CMP a través de nosotros, ya que esta marca ofrece la perfecta combinación de comfort y gran diseño.

Vistete de forma óptima para la montaña con CMP

Campagnolo fue fundada en 1933 y se ha conocido fuera por los circulos de ciclismo durante décadas. Gracias a su gran demanda por los ciclistas, la gama técnica de la marca fue expandida para también incluir ropa de montaña, la cual es muy cómoda de llevar y cumple las necesidades particulares de los ciclistas. Desde entonces, se ha convertido una colección de alta calidad, adecuada para actividades.

Experimenta las ventajas de la ropa de montaña de CMP

La mayoria de las chaquetas y chalecos de Campagnolo tienen multiples capas y combinan una almacenamiento de calor con una alta transpirabilidad. Materiales innovadores y sintéticos son usados como aislantes naturales, los cuales han sido asociados con las prendas de montaña durante décadas. Los bolsillos grandes y las capuchas aportan una protección adicional para tu cabeza y manos. Los bolsillos interiores permiten que guardes todos tus artículos de forma segura durante toda la actividad. Además, otros elementos como el Velcro, botones y cremalleras te ayudarán a hacer frente a todas las condiciones de la montaña.

Equípate para tu excursion a precios asequibles con Keller Sports

Además de las chaquetas de Campagnolo, Keller Sports se caracteriza por una amplia gama de ropa de calidad para deporte y tiempo libre. Desde clásicas chaquetas para entrenar y jerseys para competiciones y tiempo libre hasta ropa de montaña; encontrarás todo lo que Campagnolo o otras marcas ofertan. Cada producto en nuestra tienda se caracteriza por unas detalladas descripciones, las cuales te ayudarán para elegir tu producto online. ¡Simplemente echa un vistazo y observa como puedes equiparte para la montaña con CMP y pídelo a buenos precios!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.