Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2053

CROMO - BOLSAS ROBUSTAS CON EL MÁXIMO VALOR DE RECONOCIMIENTO

La moto sirvió como acelerador de la creatividad de los fundadores de Chrome, pero no se reservó los derechos exclusivos entre los productos de la marca. Cuando unos cuantos jóvenes diseñadores se reunieron en Boulder/Colorado en 1995 para interpretar el práctico bolso para ellos mismos, básicamente tenían la bicicleta en mente. Las nuevas bolsas deben ser fáciles de transportar hasta allí. Pero no sólo allí. Incluso sin ruedas dentadas, cadenas y neumáticos, las bolsas y mochilas estaban destinadas a facilitar la vida cotidiana en la jungla de la carretera. La base para esto fue el nylon en la fuerza industrial y las lonas para camiones, que también cumplieron con los requisitos de los militares. La estabilidad y la robustez eran la máxima prioridad; incluso la escasez de dinero no cambió esto.

La bolsa de mensajería de la nueva marca necesitaba una hebilla estable. No hay problema, con un poco de creatividad incluso se convirtió en una marca registrada: en lugar de utilizar hebillas estándar, los diseñadores simplemente colocaron hebillas de cinturón del coche, creando así el mayor valor de reconocimiento posible. Los productos cromados no podrían haber sido más distintivos, la historia de una empresa no podría haber comenzado de forma más impresionante - y la impresión se mantuvo. El mensaje de estas elegantes bolsas de la más alta calidad para el deporte y el ocio, en el mejor sentido del estilo de vida deportivo, se difundió rápidamente. El fuego pronto se expandió a través de las fronteras continentales hasta Japón.

NO HAY ARTÍCULO CROMADO SIN BENEFICIO

Los productos de cromo no exponen a nadie a la arbitrariedad. Lo que produce la Marca Americana siempre tiene un alto valor de utilidad. Esto requiere determinación y un plan claro. El cromo gana tanto por las pruebas intensivas como por la estrecha colaboración con profesionales que saben exactamente lo que es importante para las mochilas, los bolsos y ahora incluso la moda. Si al final un artículo cromado carece de sentido y uso, su ciclo también llega a su fin. El punto de partida del incendio fue una vez la moto de pista.

Además de la ciudad. Es donde todo se junta para el cromo. La marca se ve a sí misma como una forma de vida urbana única. Bicicleta sobre el asfalto duro. Vive tu creatividad. Patinaje. En el concesionario Chrome puede obtener productos que le acompañarán por las calles todos los días - en la bicicleta, en el tablero o a pie.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1995
  • Fundador De La Empresa: -
  • Asiento De La Empresa: Portland, EE.UU.
  • Número De Empleados: 70
  • Ganancias Anuales: -
  • Página Web: chromeindustries.com/
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA CHROME

  • De Longevidad: Los artículos de cromo están hechos de los materiales más robustos y tienen una garantía de por vida.
  • Protección Del Medio Ambiente: El beneficio decide. Chrome fabrica sólo productos útiles y presta atención al consumo de recursos.
  • Aportación Profesional: Tanto el diseño como el equipo profesional prueban los nuevos productos antes de ir al concesionario Chrome.

TIENDA CROMADA EN KELLER SPORTS

Además de las características inteligentes y la robustez, el factor decisivo para los elementos de estilo urbano es, por supuesto, el aspecto visual. No muy deportivo. No demasiado bien. Chrome ha entendido perfectamente la idea de Athleisure y la aplica de forma infalible con diseños sobrios y limpios. Sirven de base para mochilas elegantes y prácticas que también le acompañarán gustosamente en su camino al trabajo, a una reunión o a un café. Las correas ergonómicas de la mochila forman parte del equipamiento básico, al igual que los bolsillos acolchados para el portátil, los compartimentos adicionales para la cartera, la botella, el smartphone o las llaves, y los materiales resistentes e impermeables.

Todos garantizan una larga vida. Algunos modelos como el Urban también tienen pestañas en el exterior a las que se puede acoplar algo más. Los mejores productos, las ideas innovadoras, en resumen, Chrome online se pueden encontrar en Keller Sports. En nuestra tienda cromada encontrará tanto las mochilas inteligentes de la marca americana como las bolsas minimalistas.

EQUIPAMIENTO PRÁCTICO PARA LA CIUDAD Y LA BICICLETA

En la bicicleta no debe haber nada que le moleste, cuelgue o tire de usted permanentemente. Este principio subyace en cada venta de cromo. Todo debe estar firme y prácticamente guardado, y al mismo tiempo protegido de los elementos en todo momento. Los productos cromados están diseñados pensando en el ciclismo, por lo que se adaptan a la vida diaria de la misma manera. Especialmente porque algunos modelos también tienen redes externas en las que se puede transportar el casco o la ropa mojada. Lo bien que encaja todo esto en la ciudad y en la moto se revela en una mirada al Chromes Pro Team, que prueba por sí mismo las nuevas creaciones. Entre ellos se encuentran los ciclistas Massan Fluker y Jo Celso, así como el patinador, ciclista y snowboarder John Cardiel.

EL "NOSOTROS" DECIDE EN CHROME

Equipo útil y duradero. Para la ciudad. Eso es lo que ofrece Chrome. Después de todo, la gente no necesita más cosas. "Necesitan mejores cosas que usen menos recursos". Por eso Chrome se asegura de que sus productos tengan realmente sentido, exponiendo las nuevas creaciones a las pruebas de su propio equipo y de los profesionales. No es decisivo para el fuego que se fabriquen sus productos. Sobre todo, presta atención a cómo se fabrican.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.