Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
935

CEP: INNOVACIÓN INNOVADORA DISFRAZADA DE AFRENTA

ISPO Munich, 2017: La innovación se disfraza de afrenta. "Apenas puedo hacerlo sin medias de apoyo", responden muchos corredores al ver las nuevas medias de CEP. Las ventajas de la compresión en los deportes apenas eran conocidas por los atletas y los distribuidores en ese momento. Para la compañía medi es mucho mejor. Ya desde 1951, la empresa de Bayreuth fabricaba productos médicos de compresión de alta calidad y había tomado una decisión meses antes: La experiencia médica acumulada a lo largo de décadas permitió al mundo del deporte realizar viajes más saludables e intensivos a los senderos, las carreteras y las montañas.

Así que medi ajustó sus máquinas de punto médicas durante nueve meses, adaptándolas a las necesidades del deporte. ¿El objetivo? Crear calcetines que por un lado aseguren el acolchado de los calcetines deportivos y por otro lado aseguren el perfil de presión de la compresión médica. Con el fin de prestar toda la atención necesaria a esta tarea, medi fundó una filial. Nace CEP. Siguieron pruebas intensivas con atletas de alto nivel, finalmente los primeros modelos para corredores y esquiadores. Un producto que prometía nuevas esferas de rendimiento y regeneración. La experiencia necesaria. Innovación Todo estaba allí. Lo que faltaba era el acceso. CEP venía de la medicina, no tenía contactos con la industria del deporte. En primer lugar.

UN RÉCORD DE TRIATLÓN COMO ABRIDOR DE PUERTAS DE LA TIENDA DE CEP

Ironman Frankfurt, 2007: Timo Bracht casi flota sobre la pista, despejando radiantemente la delgada línea de meta. Los casi 4 kilómetros en el agua. Los 180 kilómetros de la bicicleta. La maratón final. Hasta entonces, nadie en Frankfurt había logrado todo esto más rápido que Bracht. Lo más interesante son sus calcetines blancos de rodilla. CEP está ahí. Tres letras, una certeza. La compresión no sólo significa apoyo en la vejez. La compresión también ayuda a conseguir el máximo rendimiento en el deporte. Reduce la vibración muscular y, por lo tanto, protege las piernas más tiempo contra la fatiga. Estimula las articulaciones, favorece la circulación sanguínea y ayuda a conseguir una mayor estabilidad y una regeneración más rápida.

Lo que el CEP fue capaz de transmitir con dificultad en ISPO de repente se reúne con observadores interesados. El éxito de Timo Bracht sirvió de catalizador para el CEP. Ya al día siguiente las medias están agotadas en la mayoría de los minoristas, y CEP ha encontrado su camino en la industria del deporte. Así que la compañía sigue adelante. Para dejar aún más impresión, se posiciona para las pruebas de maratón y triatlón. Está funcionando. ¿Minería de lactato activo? ¿Dolor muscular y profilaxis de calambres? Si no hubiera sido probado científicamente, habría sonado demasiado hermoso para ser verdad. Pero es verdad. Hoy en día, CEP le ayuda a mantener y mejorar su rendimiento mientras corre, esquía, practica snowboard, anda en bicicleta o hace senderismo. Alto rendimiento gracias a la "media de apoyo".

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2007
  • Fundador De La Empresa: medi (empresa para productos de compresión médica)
  • Asiento De La Empresa: Bayreuth
  • Número De Empleados: 1850 (Principal Medi Corporativa)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 370 millones de euros (principal medi corporativa)
  • Página Web: cepsports.com
  • Deportes: Running, Bicicleta, Montaña, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA CEP

  • Producción Propia: "Alta tecnología, hecha en Alemania. CEP combina materiales seleccionados con altos estándares de producción.
  • Aportación Profesional: Con el fin de adaptar sus medias exactamente a las necesidades de los atletas, CEP trabaja en estrecha colaboración con los mejores atletas.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Maratón. Triatlón. Hora de terminar. Las medias de compresión CEP ayudan en todo el rango de resistencia.

CEP MEDIAS Y EQUIPOS DE COMPRESIÓN EN KELLER SPORTS

Si prefiere calcetines de rodilla, mangas, calcetines, calcetines cortos o calcetines de zapatilla invisibles, en Keller Sports tenemos los mejores productos CEP de compresión en stock. Además, existen modelos especiales para temperaturas frías y cálidas, medias integrales y variantes térmicas aislantes. Incluso los pantalones y camisas de compresión son ahora parte del repertorio de CEP. Su tarea: estimular la espalda con una presión suave y así ayudar a una mejor postura. En la tienda de la marca CEP de Keller Sports encontrará ofertas de CEP como medias o camisas y pantalones de compresión.

APORTES DE LOS ATLETAS PARA UN MEJOR SOPORTE DE LA MUSCULATURA Y LAS ARTICULACIONES

Las medias de compresión de CEP están hechas para los extremos - pero no sólo. Funcionan tan bien para maratones y triatlones como para un vuelo largo o una caminata tranquila. Para garantizarlo, CEP utiliza 10 kilómetros de hilo de alta tecnología para cada media, además de un innovador proceso de tricotaje circular que permite una curva de presión constante. Además, cada puntada de la construcción de 7 hilos lleva un hilo de compresión especial. Sin embargo, además de la tecnología adecuada, también se requieren los conocimientos técnicos necesarios. Desde su fundación, Brand ha estado trabajando estrechamente con atletas de alto nivel y ha probado sus productos en condiciones extremas. Y al final te beneficiarás cuando el esquiador libre Sven Kueenle, el jugador de baloncesto Bayreuth o el alpinista y saltador de base Stephan Siegrist den su opinión sobre el desarrollo de la ropa de compresión CEP.

27 ESCENARIOS DE PRUEBA PARA LA PREVENCIÓN, EL RENDIMIENTO Y LA REGENERACIÓN

La prevención se encuentra con el rendimiento, se encuentra con la regeneración. Aquí CEP. Un ajuste perfecto y puntos de presión correctamente colocados estabilizan el cuerpo y ayudan a prevenir lesiones y ampollas. Prevención. La estimulación mejora la circulación sanguínea, mientras que la estabilización fortalece los tendones y ligamentos. Gracias a los materiales innovadores, naturalmente en los pies secos. La actuación. Por último, el aumento de la circulación sanguínea también acelera la recuperación después de una carrera, una excursión de esquí o una caminata. La regeneración. Para que este triunvirato pueda jugar en cualquier momento, CEP somete sus productos a 27 escenarios de prueba diferentes, a veces muy complejos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.