Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1953

DE MILÁN AL MUNDO - CÓMO SE CONVIRTIÓ CASTELLI EN PROVEEDOR DE BICICLETAS

Lo que hoy en día es una de las empresas más innovadoras en ropa de ciclismo de alta calidad fue una pequeña sastrería de textiles deportivos en Milán. Vittore Gianni abrió su negocio en 1876 y pronto cosió camisetas para los legendarios clubes de fútbol AC Milan y Juventus de Turín. También suministró sus productos al Ballet de Milán. A partir de 1910, realiza por primera vez prendas funcionales especiales para el célebre ciclista Alfredo Binda, ganador del Giro de Italia en cinco ocasiones y de tres campeonatos del mundo de carretera en su carrera.

Era el comienzo de algo grande. En 1935 Amando Castelli finalmente se unió a la empresa, el padre de Maurizio Castelli, que más tarde le dio su nombre, antes de tomar el control por completo en 1939. En las décadas siguientes reforzó su conexión con el ciclismo y equipó a más y más profesionales con las ingeniosas camisetas y pantalones cortos de Castelli. Hasta el día de hoy, son conocidos por su calidad única, tecnologías innovadoras y diseño italiano atemporal.

CASTELLI: FUERZA INNOVADORA ITALIANA PARA EL CICLISMO

Los ciclistas y los aficionados al ciclismo lo conocen: el escorpión blanco en un círculo rojo, que lleva desde los años setenta como logotipo en los artículos de primera calidad de Castelli Cycling. Se introdujo cuando Maurizio Castelli dio a la empresa el nombre de su familia. Incluso hoy en día, el escorpión representa la fuerza innovadora sin igual de la empresa que ha dado forma y cambiado la ropa de ciclismo como ninguna otra. Pantalones cortos aerodinámicos de Lycra en elastán, las primeras prendas térmicas funcionales para paseos invernales, el acolchado Y-Progetto, la primera colección especialmente diseñada para la mujer en el ciclismo: todos ellos inventos de Castelli. En 1979 Castelli recibió el codiciado premio "Corriere dello Sport Discobolo" por sus pantalones cortos de lycra. Tanto si se trata de un ciclista profesional como de un ciclista aficionado: con los maillots, los pantalones cortos, las gorras y los guantes de la tienda Castelli, siempre estará al día tecnológicamente.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1876
  • Fundador De La Empresa: Vittore Gianni
  • Asiento De La Empresa: Fonzaso (Italia)
  • Número De Empleados: No Hay Detalles
  • Ganancias Anuales: no hay detalles
  • Página Web: castelli-cycling.com
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA CASTELLI

  • Técnica: Castelli es el mayor impulsor de la innovación en ropa de ciclismo. Numerosos premios lo demuestran.
  • Aportación Profesional: Tecnología de punta y diseño italiano - Castelli combina ambos al más alto nivel.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Castelli ha estado equipando a los ídolos del ciclismo durante generaciones y es codiciado por ambiciosos aficionados.

TODO PARA ATLETAS PROFESIONALES Y AFICIONADOS - PRODUCTOS CASTELLI EN KELLER SPORTS

Ya sea para ciclistas profesionales o aficionados: en Keller Sports ofrecemos ropa muy funcional para mujeres y hombres. Además de los maillots y shorts de ciclismo, como distribuidores de Castelli también tenemos en nuestra gama accesorios como gorras y guantes de la tradicional firma italiana. Tecnología, confort y diseño: estas son las principales competencias de Castelli. Por ejemplo, el maillot "Espresso" hecho con el nuevo material extra suave Punto es muy popular. Tiene una cremallera frontal y una nueva construcción de bolsillo que se ajusta perfectamente, pero sigue siendo espaciosa. Para trayectos más largos, los pantalones cortos de ciclismo "Premio 2" con su material Forza suave y elástico y la parte de Lycra también son adecuados para una compresión ligera sin tensiones desagradables.

OMNIPRESENTE EN TOUR DE FRANCE Y GIRO D'ITALIA

En las grandes carreras de ciclismo, ya sea en el Tour de Francia o en el Giro de Italia, siempre se le puede ver: el escorpión blanco en el círculo rojo. Es la marca distintiva de la marca Castelli. La enorme fuerza innovadora del fabricante hace que las camisetas y los pantalones cortos sean el mejor equipo para los profesionales del ciclismo y, por lo tanto, también garantizan la presencia del logotipo en la televisión. Desde 2017, Castelli también ha sido el proveedor oficial del antiguo equipo Sky, encabezado por las estrellas de la escena Geraint Thomas y Chris Froome, que han estado compitiendo bajo el nuevo nombre de Team Ineos desde la primavera de 2019. También varios de los mejores triatletas, como el bicampeón de Hawai, Patrick Lange, llevan el escorpión en el pecho; prefiere llevar el traje de velocidad PR de Castelli.

CONTRA LA CORRIENTE - CÓMO CASTELLI APORTÓ COLOR AL CICLISMO

Castelli ha marcado una diferencia decisiva en las carreras ciclistas a través de numerosas innovaciones. Profesionales y aficionados juran por las camisetas, los pantalones cortos y los accesorios de la marca italiana. Pero sin Castelli, el ciclismo tampoco sería lo que es hoy. En el Giro de Italia de 1981, Maurizio Castelli envió a un puñado de profesionales en pantalones cortos de lycra turquesa, en una época en la que los pantalones negros eran prescritos oficialmente. La asociación castigó a la empresa por la acción secreta, pero el primer efecto de color llamativo en el deporte del ciclismo tuvo un efecto duradero.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.