Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1542

CAMELBAK: UNA BOLSA DE INFUSIÓN EN UN CALCETÍN COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA

El camelbak tuvo su origen en el calor reproductor de Texas. En agosto de 1988 el termómetro mostró casi 40 grados centígrados cuando un joven paramédico llamado Michael Eidson se dirigió a la carrera "Hotter 'N Hell Hundred". Fue una carrera de bicicleta de 100 millas a través del norte de Texas. Incluso en el período previo a la carrera, Eidson se había quedado con la siguiente pregunta: ¿Cómo pudo absorber suficiente agua durante la carrera?

Su respuesta fue cambiar el mundo de muchos deportes al aire libre para siempre: Como el espacio en su cuerpo para botellas de agua era limitado, el inventivo piloto de carreras usó una bolsa de infusión de la clínica donde trabajaba y la metió en un calcetín viejo. Ató la construcción a su camiseta con alfileres de seguridad y conectó la bolsa con un tubo quirúrgico. Se puso esto en la espalda de tal manera que podía beber sin esfuerzo como de una pajita - la idea del negocio nació - numerosos productos de Camelbak seguido.

DESDE ESQUIADORES NÓRDICOS HASTA NAVY SEALS - LOS PAQUETES DE HIDRATACIÓN CAMELBAK ESTÁN EN TODAS PARTES

La empresa estadounidense, con sede en Petaluma, California, desarrolló su modelo de negocio a partir de este destello de genio. Debido a su enorme poder innovador, la empresa se convirtió rápidamente en líder del mercado en el campo de la hidratación para atletas profesionales y recreativos. Después del gran avance en la escena de las bicicletas de montaña a principios de la década de 1990, los clientes de Camelbak hoy en día van desde esquiadores nórdicos hasta soldados del Navy Seal.

En resumen: prácticamente todas las personas que están al aire libre. Actualmente hay más de cien versiones diferentes de las burbujas de Camelbak. Todos optimizados para uso profesional, remotamente todavía se refieren a la combinación original de bolsa de infusión, calcetín y tubo quirúrgico.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1988
  • Fundador De La Empresa: Michael Eidson
  • Asiento De La Empresa: Petaluma, Estados Unidos
  • Número De Empleados: 130
  • Ganancias Anuales: $ 160 millones (2015)
  • Página Web: camelbak.com
  • Deportes: Montaña, Running, Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA CAMELBAK

  • Técnica: Camelbak desarrolló las primeras mochilas para beber del mundo.
  • De Longevidad: Incluso los soldados estadounidenses utilizaron sistemas de bebederos Camelbak en sus operaciones en Oriente Medio.
  • Protección Del Medio Ambiente: Camelbak se ha comprometido desde hace mucho tiempo con el uso sostenible de los recursos hídricos.

SISTEMAS DE BEBEDEROS PERFECTOS EN LA TIENDA CAMAELBAK DE KELLER SPORTS

Como distribuidor de Camelbak, Keller Sports le ofrece los sistemas de bebida premium de Camelbak online. Además de las mochilas para beber, la empresa también se especializó en la producción de botellas de bebida de alta calidad para atletas al aire libre y entusiastas del senderismo. En la tienda Camelbak de Keller Sports, por ejemplo, también tenemos el práctico Camelbak Chute Mag en stock. Con esta botella un imán mantiene la tapa fuera de tu cara mientras bebes. La boquilla de forma ergonómica también le permite beber rápidamente, algo imprescindible si quiere ahorrar tiempo.

El aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes durante seis horas o frías durante 24 horas. El material es también robusto, libre de BPA/BPS/BPF, 100% neutro en sabor y apto para el lavavajillas. Esto convierte al Chute Mag en una botella fiable y práctica, tanto para el senderismo como para el deporte o la oficina, que también se distingue por su atractivo diseño en acero inoxidable. También encontrará prácticas mochilas, el chaleco Nano o el cinturón para correr Ultra - todos equipados con un innovador sistema de bebederos - en nuestra venta de Camelbak.

LOS ARTÍCULOS DE CAMELBAK SON ESPECIALMENTE POPULARES EN DEPORTES EXTREMOS

A nivel mundial, la participación de Camelbak en el mercado de las botellas para beber al aire libre es de alrededor del 30 por ciento. En el caso de las mochilas y los chalecos para beber, la cifra alcanza el 80 por ciento. Los productos Camelbak son particularmente populares en el segmento de los deportes extremos, donde es particularmente importante beber constantemente para evitar una posible caída en el rendimiento. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos atletas de alto nivel confíen en los maduros productos de Camelbak, fieles al lema de la empresa "Got your Bak". Famosos ciclistas de montaña como Rémy Métailler o Jill Kintner, así como los corredores Sebastien Camus o Xavier Thevenard se encuentran entre los embajadores de la marca Cambelbak.

CAMELBAK APOYA PROYECTOS SOSTENIBLES Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Además, Camelbak se ha comprometido con el uso sostenible del agua desde hace algún tiempo. Junto con la organización sin fines de lucro Water.org, por ejemplo, se creó un programa educativo en Norteamérica para educar a los alumnos de cuarto y quinto grado sobre cómo utilizar este importante recurso. Camelbak también es miembro de la Alianza para la Conservación, que se dedica a preservar áreas silvestres en peligro de extinción y apoya al Consejo de Senderos del Condado de Sonoma, una organización voluntaria dedicada a la creación de senderos públicos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.