Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1712

BOLLÉ - DEL NYLON AL IMPERIO DE LAS GAFAS

Mirando la herencia de su ciudad natal, Seraphin Bollé podría haber adivinado lo que sería de su compañía. Oyonnax no sólo está situada en el centro de los Alpes franceses, sino que hoy en día la ciudad está considerada como uno de los centros plásticos de Francia. Hacer "algo con montañas y plástico" no debería haber sonado demasiado exagerado para Seraphin Bollé. Sólo que Bollé no hizo nada. Con su empresa, fundada en 1888, desarrolló un tipo de celuloide completamente nuevo.

Sobre esta base, Bollé se acercó primero a la elaboración del nylon moldeado y, finalmente, en 1936, a la publicación de sus primeras monturas y de sus propias gafas de sol. El siguiente peldaño en la escalera del éxito. Gafas con forma de nylon, dieron forma a la historia de Bollé. En 1956, la marca lanzó sus legendarias gafas de sol de ojo de gato, y cuatro años más tarde las primeras gafas de esquí. La pequeña granja en la que Seraphin Bollé fundó su empresa se había quedado atrás. Desde hace mucho tiempo había alcanzado la cima de la escala premium, equipando el mundo del deporte con gafas protectoras y elegantes.

PRIMERO GAFAS, LUEGO CASCO - SIEMPRE BAJO EL SIGNO DE LA INNOVACIÓN

Seguridad. Protección. Calidad. Tres aspectos profundamente arraigados en el ADN de la marca Bollé. Al principio, el fuego cuidaba los ojos, protegiéndolos de la luz del sol y de objetos peligrosos. Más tarde se añadió toda la cabeza. Desde hace más de diez años, Bollé también produce cascos de alta tecnología para pistas de esquí y bicicletas. Anteriormente habían trabajado en estrecha colaboración con entusiastas de los deportes de invierno y participantes del Tour de Francia. El objetivo de los artículos Bollé es siempre: la máxima protección con la mejor función y el papel pionero. Bollé ya lo había tomado durante la producción de nylon a principios del siglo XX. Sin embargo, la marca sigue buscando el liderazgo y lo asegura con tecnologías como MODULATOR 2.0. Gracias a esto, sus gafas de esquí se adaptan inmediata y automáticamente a las cambiantes condiciones de luz, lo que le permite tener la mejor visión en todo momento.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1888
  • Fundador De La Empresa: Seraphin Bollé
  • Asiento De La Empresa: Suresnes, Francia
  • Número De Empleados: 1000
  • Ganancias Anuales: alrededor de 60 millones de euros
  • Página Web: bolle.com/de/
  • Deportes: Bicicleta, Deportes De Invierno

3 BUENAS RAZONES PARA BOLLÉ

  • Técnica: Bollé piensa de forma innovadora. La jaula antivuelco de los cascos de bicicleta está apoyada en la barra antivuelco de un coche de carreras.
  • Aportación Profesional: Los cascos One de Bollé están diseñados para mantener las gafas de sol en el casco.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Bollé proviene del deporte profesional, equipa a los mejores atletas. Usted también se beneficia de su experiencia.

GAFAS Y CASCOS EN LA TIENDA BOLLÉ DE KELLER SPORTS

Los productos Bollé siempre confían en la innovación. La tecnología NXT® no sólo hace que las gafas de esquí sean un 14 por ciento más ligeras que las de policarbonato, sino que también garantiza una visión clara y, al mismo tiempo, es resistente a los saltos. EQUALIZER® contrarresta la distorsión óptica causada por el aumento de la presión del aire, mientras que P-80 ANTI-FOG evita la formación de cristales empañados. Las ofertas de Bollé le facilitan la visión, Keller Sports el camino hacia las gafas adecuadas. Compre Bollé online con nosotros, encuentre las innovadoras gafas de esquí de la marca francesa y mucho más. Nuestra tienda Bollé también le ayudará a encontrar la protección para la cabeza adecuada. Usted puede elegir su casco de bicicleta así como su casco de esquí aquí. Keller Sports se convierte en su distribuidor personal de Bollé.

PRODUCTOS BOLLÉ - INSPIRACIÓN DEL CIRCO DE ESQUÍ Y BICICLETA

Bollé creó algunas de sus mayores innovaciones después de trabajar en estrecha colaboración con atletas de alto nivel de diferentes deportes. Delante del casco de la bicicleta estuvo la colaboración durante muchos años con algunos de los equipos de ciclismo más conocidos del planeta. Bollé no desarrolló sus cascos de esquí sin haber estado presente activamente en el circo de esquí, y aún hoy la marca equipa a los mejores atletas y recibe sus aportaciones. El esquiador David Wise forma parte del equipo, así como los profesionales alpinos Thessa Worley, Anna Veith y Loic Meillard y el snowboarder Pierre Vautier. En ciclismo, la marca apoya al ciclista de montaña Luca Cometti, entre otros. Todos los artículos Bollé tienen una cosa en común: las más altas exigencias al material. Una expectativa que también hará que su vida diaria de esquí y ciclismo sea mucho más fácil y segura.

CASCOS BOLLÉ: LLEGAN TARDE, INTENSAMENTE PROTEGIDOS

Bollé sólo añadió cascos a su repertorio más de un siglo después de su fundación. La calidad lleva tiempo, pero la espera ha valido la pena. Bollé refuerza sus cascos de bicicleta con una jaula de ruedas, que copió de los coches de carreras. Además, la marca utiliza su tecnología AViD Liner. Gracias a ello, los cascos amortiguan la energía del impacto, por un lado, y absorben un impacto menos severo de forma más eficiente, por otro. Como resultado, también se puede ahorrar peso. La tecnología MIPS también proporciona una mayor protección para la cabeza y el cerebro en caso de un impacto oblicuo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.