Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2035
BOGNER FIRE+ICE

BOGNER FIRE ICE: DEL LIENZO A LA PISTA

Willy Bogner junior tenía en mente principalmente explosiones ardientes, descensos espectaculares y antenas audaces para la pantalla. Fuego aquí, hielo allá. Willy Bogner dirigió la cámara, dirigió personalmente y estrenó su película de acción de referencia en 1986. En 1987 "Feuer und Eis" recibió el Premio del Cine Alemán y el Bambi. Dos años más tarde, su propia línea de moda le siguió. El fuego y el hielo se convirtieron en hielo de fuego, el joven canal de Bogner. La marca tradicional no había emitido sobre esto hasta entonces.

Pero adquirieron todo tipo de experiencia y pusieron su nombre a la cabeza de la lista de equipos de esquí y de montaña. Lo que fue fundado en 1932 por el deportista de invierno profesional Willy Bogner senior como empresa importadora de material de esquí y ropa de exterior de Noruega a finales de los años ochenta fue durante mucho tiempo una de las marcas alemanas de deportes de montaña más conocidas y aún hoy ocupa un lugar destacado en el mundo de la moda. Desde 1936, la marca también había equipado a los atletas olímpicos del país. Ahora los productos Bogner Fire Ice deberían ampliar el campo de aplicación.

"ATHLUXURY": LOS ARTÍCULOS DE HIELO CON FUEGO DE BOGNER CONECTAN LA MODA Y LA VIDA AL AIRE LIBRE

Bajo el lema "Únete a la Tribu", la nueva marca Bogner comenzó su andadura. La moda y la ropa funcional al aire libre deben fusionarse en una unidad con estilo. Bogner Fire Ice se aseguró su propio nicho y continuó expandiéndolo a lo largo de las décadas. Alta costura para la montaña. Ropa de calle para la ciudad. Las fronteras se difuminaron, incluso desaparecieron por completo. Bogner Fire Ice creó la siguiente etapa evolutiva. Bogner convirtió el ocio en "Athluxury". Esto significa nada menos que que los It-Pieces del fuego no sólo te protegen de los elementos, sino que también te mantienen caliente y seco en las laderas y montañas. También puede girar a la izquierda en el ascensor hacia la pasarela - nadie se sorprendería. Fuego y hielo. Moda y funcionalidad. Puedes conseguirlo en Bogner Fire Ice.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1987
  • Fundador De La Empresa: jr Willy Bogner.
  • Asiento De La Empresa: Munich
  • Número De Empleados: Así 800 (Empresa Matriz Bogner)
  • Ganancias Anuales: alrededor de 159 millones de euros (empresa matriz Bogner)
  • Página Web: bogner.com/de-de/u/fire-ice.html
  • Deportes: Deportes De Invierno, Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA BOGNER FIRE + ICE

  • Distinciones: Los diseños de Fire Ice confieren a la ropa de exterior un elegante abrigo de moda para las montañas y la ciudad.
  • Aportación Profesional: Como proveedor de equipos olímpicos durante muchos años, Bogner trabaja en estrecha colaboración con atletas de alto nivel.
  • Justicia: Bogner es considerado cofundador del "Dialogue Textile Clothing? para una producción más sostenible.

LA MODA SE ENCUENTRA AL AIRE LIBRE EN LA TIENDA DE HIELO DE BOGNER

Bogner Fire Ice esconde límites. No sólo entre moda y función, sino también entre tú y los elementos. Gracias a la ropa de exterior de la marca, siempre estarás bien equipado. Para temperaturas bajas. Para la aparición repentina del viento. Para la nevada espontánea. Los productos Bogner Fire Ice son de corte agradable y al mismo tiempo aportan una silueta femenina para la mujer. También están fabricados con materiales hidrófugos y transpirables. Incluso el mejor down food es parte del portafolio. Demasiado para el invierno. El principio. Porque los artículos de Bogner Fire Ice están ahora disponibles para los meses más cálidos - y usted puede conseguir todo en su distribuidor de Bogner Fire Ice, Keller Sports. En línea le ofrecemos las chaquetas funcionales y de moda de la marca. También puedes encontrar camisetas, medias deportivas, chaquetas de transición, ropa de esquí y sujetadores deportivos cómodos en nuestra tienda de hielo Bogner Fire Ice Store.

OLIMPIADAS, LEYENDAS DEL DEPORTE Y ESQUIADORES LIBRES

¿Ciudad? ¿Pendiente? ¿Rastro? Bogner Fire Ice le acompaña a todas partes. Por tradición. Hasta 2012, la marca equipó oficialmente a los equipos alemanes para los Juegos Olímpicos y también ha estado trabajando con embajadores de marcas de renombre durante años. El esquiador y cineasta Sven Kueenle pertenece al equipo Bogner Fire Ice Team, así como el campeón olímpico Markus Wasmeier y el campeón del Torneo Four Hills Sven Hannawald. Además, la marca de esquí más libre y modelo Sierra Quitiquit ganó para sí misma - y junto con la americana reunió sus dos grandes preocupaciones. Con cámara y monopatín, Brand y Ambassador se movieron por Nueva York, fusionando moda y outdoor. La prueba de que la óptica y la función van de la mano.

HIELO DE FUEGO DE BOGNER: CALIDAD Y CUESTIONES SOCIALES EN EL BANCO DE PRUEBAS

Bogner trabaja en conjunto con agencias locales y consultores de producción para cumplir con estándares éticos, sociales y ecológicos en la producción. Institutos de pruebas externos e independientes también prueban la prenda antes de que entre en la Venta de Hielo de Fuego Bogner. De este modo, la ropa de exterior de la marca se convertirá finalmente en un compañero fiable para sus excursiones a la naturaleza y a la ciudad. Cuando usted usa los productos de Bogner Fire Ice, no sólo debe causar una impresión visual.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.