Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1707

INSPIRADO POR EL GANADO DEL HIMALAYA

3.000, 4.000, 5.000 metros. Donde el azul claro acababa de caer sobre los picos de las montañas, de repente surgieron gruesas nubes. Silbatos de viento. Está nevando. Primero aislado, luego tan denso que trabaja sobre la piel como pequeñas agujas. Sin embargo, el Yak, este animal de carga de los Himalayas, mira a la distancia sin involucrarse. Estoicamente desafía a los elementos con su grueso pelaje, arrastra suministros y equipo más arriba en la montaña. ¿Viento? ¿Nieve? ¿Frío? El Yak está bien equipado? y sirvió como modelo para Tae Sun Kang en 1973, cuando fundó BLACKYAK y Dongjin Mountain en el distrito de la ropa de Seúl. Quería ofrecer a los montañeros "todo lo que necesitan para alcanzar sus objetivos de montañismo". Sun Kang tenía en mente equipos técnicamente sofisticados. Equipo que es tan bueno durante la expedición al Himalaya como lo es para el montañismo, el turismo o el esquí en los Alpes. Pensamiento hecho.

SE DESARROLLÓ A PARTIR DEL DESEO DE INDEPENDENCIA

Con la fundación de su pequeña tienda "Dongjin Mountain" en Seúl en 1973, el montañero surcoreano Tae Sun Kang puso la primera piedra de la historia de éxito de BLACKYAK. Poco después de la apertura de la tienda, se hizo un esfuerzo adicional: El deseo de establecer una marca de exterior en el propio país para separarse de los fabricantes extranjeros y así lograr una libertad absoluta. Tae Sun Kang soñaba no sólo con la libertad en las montañas más espectaculares del mundo, sino también con cualquier libertad en términos económicos. Reconoció el potencial del mercado y su cálculo funcionó: Aunque la mayoría de los 50 millones de habitantes de Corea del Sur viven en ciudades, el país, detrás de los EE.UU. y por delante de Alemania, es hoy en día el segundo mercado al aire libre más fuerte del mundo.

MATERIAL TAN FIABLE COMO UN YAK

Sin embargo, los productos de BLACKYAK no sólo están diseñados para caminatas fáciles, sino que son chaquetas de exterior, pantalones aislantes, camisas funcionales y muchos otros diseños hechos de materiales altamente funcionales que pueden soportar todas las condiciones climáticas. Un Yak - un ganado de montaña, que se encuentra particularmente en casa en los Himalayas - es un animal de carga confiable, seguro de sus patas y poderoso y sigue siendo una parte indispensable de toda expedición exitosa al Himalaya. Entre los montañeros experimentados se le considera incluso el Sherpa de los Sherpas. Por ello, Tae Sun Kang ha elegido al Yak como el nombre y el logotipo de la empresa.

Simboliza la conexión con las montañas, la naturaleza y los montañeros. Todas las expediciones exitosas en el Himalaya, incluyendo el ascenso de los catorce picos de 8000m de Oh Eun Sun, son testimonio de la competencia y la capacidad innovadora de BLACKYAK. Entonces, como ahora, BLACKYAK es el epítome de los montañeros profesionales del equipamiento técnico de alta calidad para actividades al aire libre de todo tipo, como el turismo, el esquí y el senderismo.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1973
  • Fundador De La Empresa: Tae Kang Sun
  • Asiento De La Empresa: Geumcheon-gu, Seúl, Corea del Sur
  • Número De Empleados: 500
  • Ganancias Anuales: 600 millones de euros
  • Página Web: global.blackyak.com/de
  • Deportes: Montaña

3 BUENAS RAZONES PARA BLACK YAK

  • Justicia: Después de los graves terremotos en el Tíbet, BLACKYAK donó dinero y equipo para ayudar a las víctimas a largo plazo.
  • Distinciones: En 2016 y 2017, las colecciones de BLACKYAK ganaron un total de 16 premios ISPO, diez de ellos incluso en oro.
  • Aportación Profesional: Antes de que los productos BLACKYAK salgan a la venta, los atletas de la marca prueban nuevas piezas bajo las condiciones más extremas durante sus expediciones de alta montaña.

EXCELENTE CALIDAD, HECHO EN COREA

Después de que BLACKYAK ya hubiera patrocinado una expedición coreana al Nanga Parbat, el "Rey de las Montañas", en 1980, la marca adquirió la licencia GORE-TEX en 1994: confirmación directa del Olympus de materiales para exteriores. Y con razón. La filosofía de crear algo único, utilizando materiales innovadores, despierta la curiosidad. El impulso de permanecer conectado con la naturaleza en todo momento, de aprender moderación y tolerancia de la naturaleza, es convincente. Si se añade estilo, una apariencia limpia pero casual, el camino hacia la cima se aplana finalmente.

Por eso, en 2016, BLACKYAK dio el tan esperado paso a Europa con su propia colección. Los tejidos elásticos transpirables y ligeros, las membranas impermeables, las chaquetas, los pantalones, el tejido Cordura, PrimaLoft o GORE-TEX siempre funcionan. Especialmente cuando se utilizan materiales de alta tecnología de forma tan casual y elegante como el NEGRO. Se busca ocio. Ocio encontrado.

BLACKYAK DEJA ATRÁS LA COINCIDENCIA EN EL CAMPAMENTO BASE

Ahora el material puede ser tan innovador como lo es, el diseño tan elegante como lo es. Si hay una falta de procesamiento, rápidamente hay una falta de diversión en las montañas. Para BLACKYAK, la calidad y el azar nunca van de la mano. Las colecciones de la marca surcoreana se fabrican donde se incluye ropa deportiva de alta calidad técnica, como la resistencia a la tormenta de la cumbre. Si usted compra productos BLACKYACK, su nueva pieza exterior siempre ha sido fabricada en la fábrica de alta tecnología KTC en China. Máxima calidad. El más alto estándar - también para los empleados. KTC se enorgullece de ser miembro de la Fair Labor Association.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.