Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
1687

CON BLACKROLL: ENTRENAR COMO "EL EQUIPO"

Jürgen Dürr ni siquiera conocía la palabra fascia cuando vio a la selección alemana entrenar con un papel blanco en 2006. El entrenador Jürgen Klinsmann había traído el dispositivo de Estados Unidos, y los jugadores estaban ansiosos por trabajar sus músculos con él. Dürr se informó, compró el aparato y vio la necesidad de mejorarlo. Se sintió insatisfecho con el aspecto y la calidad y reinventó el papel con un diseñador amigable: en negro con estilo y hecho de polipropileno de espuma inodoro y muy estable. El Blackroll nació y se fabricó en Alemania desde el principio. Tan exitoso que mientras tanto la empresa de EE.UU. también tiene productos Blackroll. Y la selección nacional de fútbol hoy en día también está equipada con pequeños equipos de fitness y fisioterapeutas de Blackroll. Como parte de esta cooperación entre la DFB y Blackroll, hay incluso un kit de rendimiento especial con las palabras "DIE MANNSCHAFT".

DEL ROLLO - EN LA TIENDA BLACKROLL

Trabajando en estrecha colaboración con atletas, científicos, médicos y fisioterapeutas, Blackroll ha trabajado desde sus inicios para desarrollar productos de promoción de la salud. Con el Blackroll, que puede aumentar la elasticidad de los músculos y las fascias y mejorar así el bienestar, se logró un debut sensacional. El rodillo de auto-masaje se estableció rápidamente en el mercado y ahora es indispensable en el sector del fitness. Pero no se detuvo con el simple rodillo del salpicadero, sino que el equipo que rodea al fundador Dürr fue ampliando constantemente la gama de productos.

Además del rollo negro estándar, ahora también hay rollos negros con diferentes formas, diámetros y grados de dureza. Esto significa que cada vez se desarrollan más productos para poder procesar grupos musculares específicos de forma aún más específica. Por ejemplo, el Blackroll Ball para espalda, cuello y brazos. La Duoball también alivia la tensión e incluso puede reducir el tejido cicatricial con el uso regular. El punto culminante indiscutible de los desarrollos actuales, sin embargo, es un Blackroll con un núcleo vibrante. La vibración aumenta aún más la intensidad del masaje del Blackroll clásico y mejora aún más la circulación sanguínea, por lo que se le llama "Booster".

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 2007
  • Fundador De La Empresa: Jürgen Dürr
  • Asiento De La Empresa: Bottighofen (Suiza)
  • Número De Empleados: 24
  • Ganancias Anuales: no especificada
  • Página Web: blackroll.com
  • Deportes: Training

3 BUENAS RAZONES PARA BLACKROLL

  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Como el Blackroll es fácil y efectivo de usar, se recomienda para atletas profesionales y aficionados.
  • Distinciones: En 2009, Blackroll recibió el Physiopreis de la editorial Thieme por su "oferta con el mayor beneficio para el grupo objetivo".
  • Protección Del Medio Ambiente: Los productos Blackroll no contienen productos químicos y son 100% reciclables.

PRODUCTOS BLACKROLL EN KELLER SPORTS

Además de las diferentes variaciones del Blackroll, incluyendo el vibrador Blackroll Booster, también puede encontrar otros equipos de entrenamiento Blackroll en la tienda de deportes Keller: el Blackroll Ball, el Duoball, el Twister y también el kit de rendimiento "The Team". Además, el equipo de Blackroll también ha desarrollado el entrenador de posturas y las correas de entrenamiento de alta calidad y duraderas, también disponibles en nuestra tienda Blackroll. También ofrecemos la alfombra de entrenamiento Blackroll. La esterilla antideslizante proporciona más seguridad y comodidad durante la práctica de yoga. De hecho, el yoga y los ejercicios se complementan perfectamente con los productos Blackroll, ya que ambos garantizan la movilidad, la libertad del dolor, la relajación, una buena postura y el bienestar en el deporte y en la vida diaria. Puede encontrar todas las ofertas de Blackroll en la tienda de deportes Keller.

LOS ATLETAS DE COMPETICIÓN CONFÍAN EN EL BLACKROLL

Dado que los efectos positivos del entrenamiento funcional con el Blackroll son tan múltiples, muchos atletas de competición confían en él. Ya sea para una regeneración más rápida, para mejorar el rendimiento general o para el entrenamiento funcional, incluyendo ejercicios especiales para el Blackroll. Además de la selección nacional de fútbol, Telekom Baskets Bonn, Deutsche Bahnrad-Nationalmannschaft, Claudia Pechstein y Lindsey Vonn también trabajan con productos Blackroll. Todos ellos aumentan su flexibilidad, equilibrio, movilidad y fuerza con el Blackroll a través del auto-masaje intensivo.

Pero la principal prioridad de Blackroll es también contribuir a su salud. No se trata sólo de auto-masaje y entrenamiento con el Blackroll, sino también del medio ambiente. Todos los productos son "Made in Germany", han sido probados oficialmente y, entre otras cosas, han obtenido el sello de calidad AGR (excepto el "Blackroll Block") y están certificados según las normas DIN. Esto asegura que estén libres de productos químicos peligrosos y que sean 100% reciclables.

FASCIAS FASCINANTES

En los últimos años se ha producido un replanteamiento revolucionario de la medicina deportiva. Las fascias, con su función para la anatomía humana y la biomecánica, se han convertido cada vez más en el centro de atención, tanto en los deportes de competición como entre los atletas aficionados. Las fascias son estructuras del tejido conectivo que rodean a los músculos y órganos como una concha blanca, casi transparente. Si se altera la interacción entre la fascia y los músculos, esto puede causar dolor. En este caso, a uno le gusta hablar de "fascias atascadas", que se encuentran entre los desencadenantes más frecuentes de dolores musculares o de espalda. Con un entrenamiento especial de la fascia para el cual el auto-masaje con el Blackroll está predestinado, las fascias se vuelven a flexibilizar y el dolor disminuye.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.