Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
297, 274, 285

Ropa de tenis Babolat - estilo perfecto en la pista

En 1875, la empresa francesa Babolat empezó con la producción de cordajes de tenis de alta calidad en Lyon. Hoy día, Babolat es una empresa a nivel mundial que asesora a numerosos jugadores profesionales con el equipamiento de tenis al completo. La ropa de tenis babolat, chic y práctica, también ha encontrado su sitio en la gama de productos de esta empresa tradicional. No hay ni que decir, que esta fábrica también produce la ropa con los mejores materiales: las prendas de tenis Babolat están fabricadas con materiales funcionales y transpirables que te apoyan durante todo tu juego.

Diseño elegante y materiales de alta calidad

En Keller Sports encontrarás ropa de tenis Babolat para hombre, mujer y niños. Si estás buscando un gran rendimiento para tu próximo campeonato o ropa cómoda para tu próxima sesión de entrenamiento, ¡Keller Sports te ofrece una selección amplísima! La mujeres valorarán especialmente el ajutse de los tops, echos con materiales transpirables, mientras que los hombres se centrarán más en camisetas de tenis con estilo. La ropa de tenis Babolat no sólo se caracteriza por la alta calidad, sino que también ofrece un diseño estupendo. El tenis ya ha dejado de ser un deporte sólo de color "blanco", por lo que podrás ver que en el amplio abanico de ropa de tenis Babolat que ofrecemos en Keller Sports no hay sólo prendas blancas, sino que contamos con una gran variedad de colores estilosos. En nuestra tienda de fantásticos precios, tendremos ofertas que agradecerán tus bolsillos preparadas especialmente para ti ? ¡échales un ojo! Para los partidos largos, en los que se suele sudar mucho, es una obligación contar con ropa transpirable en la pista. Babolat utiliza materiales funcionales que aleja el sudor de la piel, así podrás estar fresco incluso en los partidos más calurosos. Por supuesto, la ropa de Babolat se ajusta como un guante para que puedas concentrarte por completo en tu juego.

Encuentra el modelito perfecto en Keller Sports

Keller Sports es mucho más que una tienda, porque con el sistema de búsqueda por filtros de Keller Sports (KSPME ®) te ayudamos a seleccionar la ropa de tenis Babolat. Nuestro equipo experto no sólo te ofrece cantidad de consejo útiles, sino que también están simpre dispuestos a responderte por medio de chat, correo electrónico o por teléfono. Si eliges ropa de tenis de nuestra sección de Babolat, no sólo obtendrás un producto de una marca de renombre, sino que te beneficiarás de todas las ventajas de una tienda online: en Keller Sports podrás pedir todo lo que quieras por internet y disfrutarás de un envío rápido y de precio bajo.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.