Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
297, 274, 287

Raquetas de tenis Babolat para una sensación de la pelota ¡perfecta!

El nombre de Babolat ha representado el tenis innovador desde 1875. Antes de 1994 la empresa francesa se había especializado exclusivamente en la producción de cordaje de alta calidad, pero ahora de muchos más artículos, como raquetas de tenis Babolat, que están muy bien asentadas en el mercado. Profesionales, como Rafael Nadal o Jo- Wilfried Tsonga confían en las raquetas de tenis Babolat. Las raquetas estables permiten un excelente control de la pelota. Los materiales de alta tecnología garantizan una precisión perfecta. La raqueta Babolat AeroPro Drive GT, que ofrece poder y estabilidad y un juego muy intenso, es simplemente legendaria. La gama de raquetas de tenis Babolat cuenta con muchísimos fans, como el profesional español Rafael Nadal, quien juega con estas raquetas.

Raquetas de tenis Babolat con tecnologías innovadoras

Babolat representa tecnología innovadora en el mundo del tenis. La tencología GT, o la tecnología del grafito Tungsten, que consiste en una mezcla de tejidos de tungsteno y fibras de carbón para el marco de la raqueta. Gracias a la concentración de las fibras de tungsteno en puntos clave de la raqueta, la estructura del marco se ha reforzado considerablemente. El resultado es un alto control de la pelota y una excelente precisión. Con la tecnología Woofer, este fabricante de renombre tiene otra magnífica patente: utilizando la tecnología del marco y trabajando en conjunto, el sistema Woofer ofrecer un mayor contacto entre raqueta y pelota. El jugador se sentirá seguro en todo momento. El sistema de vibración Babolat Cortex, o CDS abreviado, ofrece al jugador una fantástica respuesta, que se transmite desde la cabeza de la raqueta hasta el grip y así hasta la mano del jugador.

Raquetas de tenis Babolat en Keller Sports

Si buscas una raqueta de tenis Babolat puedes encontrar numerosas ofertas en nuestra tienda online. Si no estás seguro sobre qué modelo escoger, encontrarás consejos expertos. Nuestro sistema de b´suqueda por filtros de Keller Sports Product Matching Engine, o su abreviación KSPME ® (Keller Sports Product Matching Engine), te ayudará a seleccionar las raquetas apropiadas. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá amablemente por correo electrónico, teléfono o chat, y estarán disponibles para responderte cualquier respuesta. Si te has decidido por una raqueta de tenis Babolat, también te beneficiarás de un envío rápido y barato. Echa un vistazo, ¡tenemos montones de productos a precios fantásticos!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.