KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
297, 274, 286

Cordajes de tenis Babolat para una sensación perfecta

Con sus cordajes de tenis, Babolat ha marcado más de un punto: el legendario Pete Sampras siempre utilizaba cordajes de Babolat y también Rafael Nadal que juega con el cordaje del fabricante francés. Babolat fue fundada en 1875 con la producción de cordajes naturales y se ha convertido en un grande del mercado. Con tecnologías nuevas e innovaciones, Babolat sabe cómo impresionar. Aquellos que juegan un tenis profesional no pueden aspirar a un cordaje mejor que a los de la fábrica de Lyon.

¡Gana el parido con Babolat!

Babolat ha sido testigo de los juegos profesionales durante más de 100 años y trabaja incesantemente en mejorar los cordajes. Además de una durabilidad mayor, los cordajes influyen también en el control del balón, el voltaje y la velocidad. Los jugadores de spin pueden apreciar la excelente técnica de los cordajes de tenis Babolat. Los cordajes Babolat Pro Hurricane Tour y Babolat Hurricane tienen muchos fans. Los cordajes de tenis están disponibles en diferentes diámetros, así cada jugador podrá encontrar el equilibrio perfecto entre durabilidad y potencia. Los jugadores profesionales podrán jugar incluso torneos con los cordajes de tenis Babolat. Otra leyenda es el cordaje VS Team del fabricante francés. Por otra parte, el cordaje RPM Blast es popular entre los jugadores como Nadal y Roddick. Un cordaje especial con filamentos de silicona entrecruzados ofrecen unas sensaciones fabulosas. Los cordajes de tenis Babolat impresiona con su excelente control, potencia absoluta y estabilidad perfecta.

Encuentra los cordajes perfectos en Keller Sports

En Keller Sports no sólo encontrarás el cordaje de tenis para un toque perfecto sino que también podrás beneficiarte del mejor asesoramiento y fantásticas condiciones de envío. Con el sistema de búsqueda por filtros de Keller Sports , abreviado KSPME ® (Keller Sports Product Machine Engine), te garantizamos una consulta competente y a tu medida. Nuestro equipo de profesionales está disponible por chat, correo electrónico o por teléfono, para responder a tus preguntas sobre los artículos de Keller Sports. La entrega rápida y de bajo coste completa el gran servicio de esta tienda online. En esta tienda de descuentos siempre podrás comprar online articulos a precios increíbles y disfrutar de un servicio perfecto. En Keller Sports no sólo optienes los mejores precios sino que también contarás con un servicio de atención al cliente ¡estupendo!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.