Hazte Premium ahora y ahorra un 10% en cada compra durante 12 meses* Más información

  • 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Ofertas Premium y pre-rebajas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9.99€*
2150

ASOS DE SUIZA: LA REVOLUCIÓN DEL CICLISMO

Revolución describe el cambio de lo existente. Después de eso, nada es lo mismo que antes. Toni Maier Moussa, un ciclista suizo, ha hecho precisamente eso: ha hecho un cambio duradero en lo que ya existe. En 1976 fundó su empresa ASSOS en Winterthur. Entró en el mercado con un nuevo cuadro para bicicletas de carreras. Era carbono. Ligero y estable al mismo tiempo. A esto le siguieron en pocos meses los primeros manillares aerodinámicos para bicicletas de carreras de cuerno de vaca y un juego de tubos en forma de gota. Él ya había probado antes en el túnel de viento, él fue el primero que tuvo esta idea. También hizo los primeros pantalones cortos de Lycra, que hicieron que los pantalones cortos de algodón y acrílico usados anteriormente quedaran obsoletos de un día para otro. Revolución al poder de tres.

CADA VEZ MÁS APRETADO, CADA VEZ MÁS RÁPIDO

ASSOS no dejó de desarrollar el ciclismo en los años siguientes. Dos años después de su fundación en 1978, la empresa presentó el primer traje de contrarreloj con corte anatómico en una carrera ciclista. Se acurrucó en su cuerpo como una segunda piel. La llanta aerodinámica en V y la posibilidad de presión de sublimación para los patrocinadores de camisetas de ciclismo fueron seguidas rápidamente por otras innovaciones rentables en el ciclismo. Incluso después de que la empresa se trasladara a San Pietro di Stabio en el Tesino, donde la demanda creciente requería capacidades de producción cada vez mayores, el espíritu de innovación de ASSOS se mantuvo intacto.

En 1995 desarrollaron el sistema de capas para ropa de ciclismo. Ya no debería ser sólo la camiseta, no sólo la chaqueta, no sólo los pantalones. Todo debe estar perfectamente coordinado para que los ciclistas puedan afrontar cualquier reto. La siguiente revolución se produjo en 2001 en cooperación con Elastic Interface. Hasta el día de hoy, la cooperación iniciada en ese momento ha mejorado el ajuste de sus pantalones de ciclismo. El inserto elástico asegura un ajuste óptimo, menos puntos de fricción y la adaptación ideal a su movimiento. Está diseñado para todo tipo de ciclismo: para largas distancias, para entrenamientos duros, para mujeres y hombres.

DE UN VISTAZO

  • Año De Fundación: 1976
  • Fundador De La Empresa: Toni Maier Moussa
  • Asiento De La Empresa: San Pietro di Stabio (Cantón del Tesino), Suiza
  • Número De Empleados: 51-200
  • Ganancias Anuales: aproximadamente 171 mil millones de euros
  • Página Web: assos.com
  • Deportes: Bicicleta

3 BUENAS RAZONES PARA ASSOS

  • Protección Del Medio Ambiente: ASSOS produce hilos de poliéster de alto rendimiento y de alta calidad a partir de botellas de plástico recicladas.
  • Para Hobbies & Deportes Profesionales: Ya sea para los apasionados ciclistas aficionados o para los profesionales del BMC Racing Team: ASSOS ofrece la mejor calidad.
  • Técnica: Desde su fundación, ASSOS ha cambiado constantemente el mercado con sus propios materiales.

ASSOS ROPA DE CICLISMO EN KELLER SPORTS

¿Busca la ropa deportiva ideal para el ciclismo? En la tienda ASSOS de Keller Sports encontrará lo que busca! Le ofrecemos una amplia selección de calcetines funcionales, camisetas de ciclismo, ropa interior funcional, chaquetas de ciclismo, pantalones cortos, gorras de ciclismo, guantes, así como anillos para los brazos y las rodillas para diferentes temperaturas. La amplia gama de productos ASSOS es perfecta para cualquier tour en bicicleta. Ya sea caliente o frío, húmedo o seco.

ROPA FUNCIONAL ASSOS: TRABAJAR CON LOS MEJORES

ASSOS es socio del equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG-Petronas desde 2014. Fue el año en que las flechas de plata comenzaron a dominar la Fórmula 1: Desde 2014, la categoría reina del automovilismo no ha conocido a ningún otro campeón del mundo. ASSOS presta especial atención a las necesidades especiales de los pilotos durante la carrera y, al igual que en la producción de su ropa de radio, no hace concesiones: Producido en Europa para asegurar la mejor calidad en todo momento. En la tienda de la marca ASSOS en KELLER SPORTS encontrará ropa interior funcional para bicicletas, camisetas de ciclismo, calcetines, pantalones cortos de ciclismo y chaquetas cortaviento para ciclistas - todos de ASSOS de Suiza.

CAMBIAR EL MUNDO EN BICICLETA

ASSOS apoya al equipo Dimension Data for Qhubeka, una organización benéfica sudafricana que intenta marcar la diferencia con las bicicletas de ferry. Los necesitados reciben bicicletas para que puedan llegar más fácilmente a los lugares que pueden cambiar sus vidas de manera positiva y sostenible: la escuela, el hospital, el lugar de trabajo. Gracias al apoyo de ASSOS, la fundación ya ha distribuido 90.000 bicicletas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.