El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

CHAQUETAS DE RUNNING ASICS: COMODIDAD ÓPTIMA Y MEJOR VISIBILIDAD

¿Prefieres correr por la mañana o por la tarde? ¿Quizás eres un corredor nocturno y prefieres correr tus vueltas en la tranquilidad de la noche? No importa las temperaturas que te esperen fuera, con las chaquetas de running Asics estarás bien preparado para cualquier tiempo. Ya sea con temperaturas bajo cero o durante una tormenta de verano, las chaquetas de running del experimentado fabricante japonés son resistentes al viento y al agua, manteniéndote seco y perfectamente climatizado en todo momento.

Incluso en las peores condiciones meteorológicas, te mantendrás cómodamente seco con los modelos de nuestra tienda de chaquetas de running Asics. En la gran selección no sólo encontrarás chaquetas ligeras para correr en verano, sino también chaquetas de running tipo trench de Asics, que te protegen especialmente bien de la lluvia gracias a su corte largo. Con un dobladillo totalmente sellado, material exterior repelente al agua y cierre magnético en el cuello, siempre podrás desafiar la humedad con estas chaquetas de running de Asics.

Las chaquetas de running de Asics no sólo impresionan por su ajuste a medida, sus grandes características y sus inusuales estampados. También destaca la funcionalidad de las chaquetas de running premium. Las capuchas de las chaquetas de running Asics pueden ajustarse individualmente para adaptarse a cualquier clima. Gracias a su material interior transpirable, las chaquetas de running de Asics permiten siempre la mejor circulación de aire y evacuan la humedad hacia el exterior. Los prácticos bolsillos de la chaqueta también te ofrecen espacio suficiente para guardar de forma segura el teléfono móvil, el dinero y las llaves mientras corres. Para que puedas concentrarte plenamente en tu carrera.

Las chaquetas de running de Asics son especialmente adecuadas para los noctámbulos. Casi todas las chaquetas de la marca japonesa están equipadas con elementos reflectantes. Esto garantiza que seguirá siendo visto por los demás en el tráfico y en condiciones de poca luz. Las chaquetas de running Asics son uno de los básicos que todo corredor atlético debe tener en su arsenal contra el viento, el clima y la oscuridad. Gracias a su elaboración de alta calidad, las chaquetas de running de Asics son siempre la opción ideal. Tanto para trotar tranquilamente como para correr distancias extenuantes.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.