El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE RUNNING ASCIS - FUNCIÓN AL MÁS ALTO NIVEL

¿Buscas la ropa adecuada para combinar con tus zapatillas de running ASICS? Entonces has llegado al lugar adecuado, porque en nuestra tienda online de ropa de running ASICS te presentamos una gran selección de ropa de running de moda. De este modo, podrás coordinar perfectamente tu look con tus zapatos. Ventaja: si compras todos los estilos de una misma marca, los conjuntos pueden combinarse de forma óptima entre sí, para que estés a la última en cada entrenamiento. Por supuesto, la ropa de running no sólo tiene un buen aspecto, sino que también convence con detalles de equipamiento funcional.

ASCIS RUNNING OUTFITS - MATERIALES INNOVADORES

La gestión óptima de la humedad es una de las características más importantes de la ropa de running. Especialmente durante el entrenamiento intensivo de carrera, una buena ventilación combinada con una alta transpirabilidad es de importancia decisiva. Además, el material debe ser ligero y ofrecer mucha libertad de movimiento. Propiedades que forman parte natural de nuestros artículos. Lo mismo ocurre con los reflectores, que garantizan que se le vea bien incluso con poca visibilidad. Además, se recomienda, especialmente para los meses más fríos, elegir modelos equipados con la innovadora tecnología Windstopper Active. No sólo impiden el paso del viento, sino que también repelen el agua. Algunos pantalones de correr también tienen un ligero efecto de compresión que sujeta los músculos y al mismo tiempo proporciona una mejor sensación corporal. El material de compresión ayuda a los músculos a agrupar mejor sus fuerzas y, por lo tanto, garantiza una mayor potencia de entrenamiento.Los modelos sin costuras de ASICS garantizan una comodidad de uso especialmente alta. Se trata de tops ajustados, hechos de un material suave y con muy pocas costuras.

VESTIDO ASICS PARA CORRER: PARA HOMBRES Y MUJERES

En Keller Sports encontrarás lo último en ropa de running con una excelente relación calidad-precio. Las mujeres pueden elegir entre camisetas de running ceñidas a la figura, pantalones cortos femeninos, camisetas de tirantes aireadas, camisetas de running, camisetas clásicas o de manga larga, así como pantalones de running funcionales de diferentes longitudes. Las chaquetas con cremallera, los chalecos y las sudaderas con capucha también forman parte de la amplia gama de ASICS. Así como gorras y calcetines. La ropa de running de ASICS está disponible en muchos colores y patrones de moda. La selección consiste en camisas, chaquetas, chalecos y pantalones. Además, nuestra gama también incluye prácticos accesorios como guantes, sombreros, gorras, cintas para el sudor y calcetines. Una novedad especial: el "Paquete de visibilidad para hombres". Consiste en un chaleco transpirable para correr y una tela térmica. El chaleco es de color neón brillante, tiene numerosos reflectores y puede colocarse fácilmente sobre la ropa deportiva normal. Con este gran extra nadie te pasará por alto, ¡por muy oscuro que esté!

ROPA DE RUNNING ASICS EN KELLER SPORTS

En nuestra gama ASICS encontrarás una variedad de estilos de alta calidad para tu entrenamiento de running. Para encontrar exactamente el modelo que se adapte a su estilo de correr, le recomendamos que utilice nuestra máscara de búsqueda. Se encuentra en la parte izquierda de la tienda y filtra la ropa de running ASICS adecuada para ti. En nuestros artículos de la Guía Deportiva Keller te apoyamos, probamos nuevos productos de running de ASICS y te damos consejos útiles sobre características especialmente prácticas. ¡Pruébelo ahora mismo!

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.