KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
296, 589

Asics GT-2000: Zapatilla de running de marca con la tecnología GEL para hombre y mujer

Para un entrenamiento efectivo en todo evento de running, la amortiguación es decisiva como también facilita el impacto de los pies en superficies duras. La marca deportiva japonesa Asics es famosa en todo el mundo por el desarrollo de deportivas con suela de Gel, las cuales están disponibles en la edición GT-2000 para un entrenamiento de running para hombres y mujeres. Ofertadas en varias formas y diseños, todos los modelos están considerdos como calzado amortiguador con el cual puedes disfrutar en tus entrenamientos. Nuestra tienda online en Keller Sports te invita a pedir las GT-2000 y más ediciones a buenos precios.

Fantástica amortiguación en cada paso con la suela de Gel de Asics

El Gel sintético como una capa adicional para la suela aporta una gran amortiguación en cada paso, sin sacrificar dinámica y estabilidad. El gel es usado en la parte trasera del pie y a lo largo del pie, utilizado por casi todos los corredores cuando entrenan en la calle o en caminos. Con un peso ligero, las deportivas Asics. GT-2000 no presionan y pueden llevarse comodamente durante horas. La suela o el calzado de running garantiza gran libertad de movimiento y una fantástica estabilidad, con el fin de realizar todos los movimientos necesarios sin problemas.

Un resumen de los detalles de las deportivas Asics GT-2000

Muchos modelos tienen una cubierta especial en el talón para compensar las debilidades del tobillo y aportar una carrera libre de dolores en distancias largas. Para un estable movimiento, muchas ediciones de las GT-2000 tienen soportes laterales, los cuales no limitan la libertad del pie. En nuestra tienda online puedes descubrir muchas diferencias entre calzado de competición y de entrenamiento, los cuales se diferencian en su figura, material y ventajas funcionales. Esto también se aplica a diseños coloridos, que se combinan con todas las colecciones de Asics y hace que destaques en la calle o en el gimnasio.

Pide las zapatillas GT-2000 y más calzado de running comodamente online

En nuestra gama de Keller Sports acertarás facilmente comprando deportivas de alta calidad de las marcas más reconocidas a buenos precios. Con las GT-2000 y otras lineas de producto de Asics, confiamos en la calidad de Mizuno, Adidas y otras marcas, que tienen zapatos y ropa disponible para atletas en todos los deportes. La completa información sobre todo el calzado de running y nuestro consejo te ayudarán a escoger el modelo ideal de Asics y otros fabricantes. ¡Descubre por tí mismo lo barato que puede ser calzado de running de alta calidad con Keller Sports!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.