El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Asics Glideride: excelente para largas distancias

Si entrenas para largas distancias o carreras de resistencia, la Asics Glideride es la compañera ideal. Esta eficiente zapatilla fue desarrollada para corredores para los que ninguna distancia es demasiado larga. La marca premium japonesa combina el más alto nivel de funcionalidad con un confort óptimo, creando con las Glideride una gama de zapatillas de running de alta calidad y eficiencia que no querrás quitarte.

Aspectos tecnológicos destacados de la Asics Glideride:

  • Suelas OrthoLite
  • Tecnología TRUSSTIC™.
  • Tecnología AHARPLUS™
  • Tecnología GEL™
  • Tecnología FLYTEFOAM™
  • Tecnología GUIDESOLE™

Asics Glideride: Tecnologías y funcionalidad

La gama Asics Glideride utiliza varias tecnologías que hacen de esta zapatilla una compañera de carrera eficiente. Con la tecnología GUIDESOLE™, la zapatilla de running tiene una suela con forma ergonómica que mejora la eficiencia de la carrera. Facilita la rodadura hacia delante y, por lo tanto, apoya el pie durante el movimiento hacia delante. La combinación de la tecnología de amortiguación FLYTEFOAM™ en la entresuela y la tecnología FLYTEFOAM™ Propel en la capa inferior proporciona un impacto suave y un rebote sensible. La tecnología GEL™ estratégicamente colocada favorece aún más la absorción de los impactos. La parte media de la suela está reforzada con la tecnología TRUSSTIC™ - esto evita que el zapato se tuerza y te permite movimientos estables. La suela AHARPLUS™ mejora la durabilidad y aumenta la vida útil de la zapatilla.

Asics Glideride: comodidad y ajuste

Una buena zapatilla de running no sólo debe dar soporte a tu marcha, sino también garantizar una comodidad duradera. Gracias a la innovadora parte superior de malla, las Asics Glideride se adaptan al movimiento natural del pie. Gracias a la alta transpirabilidad del material, el zapato ofrece una excelente circulación del aire y mantiene los pies agradablemente frescos y secos. Gracias a su ligereza y a la firmeza con la que se sujeta al pie, la Glideride proporciona una experiencia de carrera óptima en largas distancias.