El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

La historia de la ASICS GEL-Sonoma

Primero el baloncesto, luego una carrera olímpica y una fusión, finalmente la innovación. Así fue el camino desde la fundación de la empresa Onitsuka Tigers hasta el cambio de nombre a ASICS y, finalmente, hasta la tecnología GEL - muy abreviado, por supuesto. En 1986, la marca revolucionó la industria del running con la introducción de su nueva tecnología de amortiguación. Como mínimo, ASICS hizo su contribución. Porque el GEL proporciona amortiguación y confort, y estabilidad al mismo tiempo, y se mantiene.

Hasta hoy, incluso en las ASICS GEL-Sonoma para hombre y mujer. El proceso de perfección no ha sido ni es nunca completo. Los requisitos también han cambiado. Hace tiempo que ASICS utiliza su amortiguación GEL para algo más que para corredores estándar. El sendero también recibió atención. Por ello, ASICS ha desarrollado la GEL-Sonoma, una zapatilla de trail running cuya configuración también se adapta maravillosamente a las caminatas ligeras. La base es, por supuesto, la amortiguación, que en su día fue innovadora y hoy sigue siendo muy eficaz.

Además, cuenta con una suela intensamente perfilada y un buen agarre para los senderos. La marca también ha adaptado el ajuste de las ASICS GEL-Sonoma a lo largo de las generaciones para ofrecer aún más comodidad. Ahora, en su sexta generación, el todoterreno para exteriores te lleva al corazón de la naturaleza y encaja a la perfección en la tradición de cambios rentables de ASICS.

Amortiguación para excursiones al aire libre: la ASICS GEL-Sonoma

Hecho para el camino no tan plano. Para la GEL-Sonoma, ASICS ha tomado como base las exigencias del trail running y ha creado una zapatilla que te lleva cómodamente a través de terrenos abruptos a la vez que influye positivamente en tu rendimiento. Como resultado, el patrón de la suela está diseñado para proporcionar un apoyo multidireccional que funciona en una variedad de terrenos. ASICS combina este componente con una goma robusta que también puede hacer frente a los rigores de la vida al aire libre, en los senderos o en las excursiones.

El confort lo proporciona la tecnología GEL, así como la plantilla Ortholite y la entresuela Amplifoam de ASICS. En comparación con sus predecesoras, las ASICS GEL-Sonoma 6 también tienen una puntera más espaciosa. Al mismo tiempo, la zapatilla mantiene una silueta de corredor y, por lo tanto, nunca parece voluminosa en el pie.

GEL y Amplifoam - La tecnología de ASICS GEL-Sonoma

La leyenda de la amortiguación de ASICS es sólo el principio. GEL añade otra innovación de amortiguación a la marca. Además, hay otros componentes que apoyan tu carrera de trail de la mejor manera posible. Las tecnologías de la ASICS GEL-Sonoma de un vistazo:

  • Comodidad gracias a la tecnología GEL: A lo largo de los años, ASICS ha revisado repetidamente su legendaria amortiguación. Por lo tanto, hoy en día, también en el GEL-Sonoma, ofrece una protección aún más eficaz contra los impactos, además de un confort natural y se mantiene estable al mismo tiempo. La colocación estratégica es importante: donde el impacto es más intenso en los pies y las articulaciones durante la carrera. La densidad y la estructura influyen en varias capas de espuma agradablemente suaves. De este modo, la ASICS GEL-Sonoma también favorece un estilo de carrera natural y ofrece tanto comodidad como estabilidad.
  • Aún más comodidad con Amplifoam y Ortholite: Para sus corredores, ASICS complementa el GEL con compuestos de espuma adicionales en la entresuela. Amplifoam se utiliza en el GEL-Sonoma. El material proporciona una amortiguación agradablemente suave, pero tiene una mayor densidad que otras variantes y, por tanto, es más robusto. Perfecto para el camino. Especialmente porque una plantilla Ortholite hace que la sensación de correr por el sendero con las ASICS GEL-Sonoma sea aún más agradable.
  • Suela robusta para un apoyo intensivo: En cuanto abandones los caminos pavimentados, te encontrarás con baches, raíces, pequeñas rocas y superficies lisas y rugosas. Tu zapatilla de trail running debe compensar todo esto de la mejor manera posible, y por eso ASICS ha dotado a la GEL-Sonoma de una suela exterior intensamente perfilada. Está diseñado para que sientas el agarre necesario en diferentes direcciones; para que también dure mucho tiempo durante las carreras intensas en lugar de desgastarse rápidamente.
  • Nueva horma para una mayor comodidad: ASICS ha vuelto a adaptar el diseño de la horma para la última GEL-Sonoma. Especialmente en la zona del mediopié y del talón. El zapato ahora se asienta más cómodamente allí. Al mismo tiempo, la marca le proporciona una caja de dedos más espaciosa, mientras que las costuras sintéticas de las superposiciones fijan el pie cómodamente a la zapatilla. Al mismo tiempo, son tan firmes que no se resbalarán. La ASICS GEL-Sonoma también está optimizada para la pronación neutra.

ASICS GEL-Sonoma - Óptima para el trail running y las caminatas ligeras

Por mucho que la configuración de la parte superior transpirable recuerde a la de un corredor, la ASICS GEL-Sonoma realmente se hace notar en el exterior. Siempre que te sientas atraído por el aire libre, fuera de los caminos trillados, te apoyará eficazmente. Gracias a su suela robusta e intensamente perfilada, la GEL-Sonoma está diseñada para carreras de trail y caminatas ligeras. Para condiciones meteorológicas especialmente desfavorables, también puedes encontrar modelos con una membrana GORE-TEX adicional en nuestra tienda ASICS GEL-Sonoma.

Tienda ASICS GEL-Sonoma en Keller Sports

Incluso sacar el trail runner a la naturaleza antes de tomar la decisión de compra suele ser complicado. No obstante, obtendrá la información preliminar necesaria. Porque en Keller Sports probamos intensamente corredores de trail como la ASICS GEL-Sonoma y resumimos nuestras experiencias para ti. Hace tiempo que ASICS descubrió el trail running para sí misma. Así que estás bien preparado para la gran selección en nuestra tienda ASICS GEL-Sonoma.

Puedes pedir las zapatillas de trail running ASICS online en Keller Sports. Puedes conseguir las ASICS GEL-Sonoma en diferentes colores, para mujer y para hombre. También vienen con una membrana GORE-TEX. Nuestro boletín te mantendrá informado de las nuevas ofertas de ASICS GEL-Sonoma, que podrás combinar con nuestro popular descuento premium.