El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Asics - ropa de fitness para mujer

Desde comienzos de la década de los 50, la marca japonesa ASICS fabrica zapatillas deportivas funcionales, prendas de ropa de gran calidad y equipación para hombre y mujer. La empresa realiza investigaciones en su sede de Kobe. Es ahí donde expertos en medicina, deporte y ropa, desarrollan calzado, ropa y accesorios de una calidad suprema y con los últimos hallazgos científicos. Precisamente es esta calidad y los diseños innovadores lo que convierte a Asics en una de las marcas deportivas líderes en el mercado. Tanto en niveles profesionales como amateurs, las mujeres más exigentes valoran la inteligencia técnica y el diseño moderno y atractivo de la ropa de japón.

Ropa de deporte: funcional y femenina

Libertad de movimiento, temperatura agradable y un aspecto chic: estos son los requisitos más valorados por las mujeres en sus ropas deportivas. Los artículos de Asics han sido creados para cubrir las necesidades de las deportistas más exigentes. Gracias a los tejidos de mucha calidad y los cortes femeninos y ajustados, las camisetas, sudaderas, pantalones y mallas son la elección excelente para una buena gestión de la humedad y libertad de movimientos.

El fitness y el estilo en Keller Sports

La salud de las articulaciones es la razón detrás del calzado con un diseño que responde alas exigencias de las deportistas y de los pies en modalidades como la zumba, el step o el baile, protegiéndolos de daños y lesiones. Escoger la zapatilla adecuada es fundamental en cuanquier sesión de entrenamiento, y por eso Asics se encarga de lanzar nuevas colecciones de calzado para ofrecerte siempre lo mejor. Pero no solo el diseño y la funcionalidad crean tendencia, el calzado y la ropa de Asics para mujer son una fuente de motivación gracias a sus vivos estampados Muster y colores frescos.

Ropa de fitness para mujer en Keller Sports - compra online

La tienda deportiva de Keller Sports ofrece una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios de Asics. Además de pantalones, partes de arriba, camisetas funcionales, tops, chaquetas de entrenamiento y sudaderas, también encuentras sujetadores deportivos, ropa interior y calcetines. Tómate tu tiempo y curiosea nuestra oferta. Escoge la ropa que más te gusta para tus entrenamientos de fitness y haz tus pedidos online de forma cómoda y con la ayuda de nuestro servicio orientado al cliente.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.